Me canse de Sergio "La Mentira" Aguero

:lol::lol::lol:

que mal que ha jugado el kun aguero

yo te banco, pero prefiero a Belluschi.

tenia una paja aguero.

estaban cagados de frio y messi tmb

( el verdadero messi quedo en españa :|)

No puedo creer que no juegue Higuaín.

Hoy era un partido para Bergessio.

A esta altura que no este Higuain es una verguenza.

junto a rosales son LAS MENTIRAS mas grandes de la historia del futbol argentino

No está jugando en su puesto habitual. Agüero es crack y se hartó de demostrarlo.

Agüero me parece un GRAN jugador, no se por que no rinde en la seleccion.

Me parece que Higuain merece una chance, y mas teniendo en cuenta el rendimiento de Agüero.

Le pesa la seleccion y se nota, rinde en su equipo, haciendo cosas increibles.Pero en la seleccion se achica y no me canso de putearlo.

Otro partido mas que desentona, evidentemente no esta hecho para jugar en la selección Argentina.

Coincido en ambas cosas.

claro, no juega en su puhesto blabla

si no va a jugar en “su puesto” que no lo lleven mas, no les parece?

aparte como si no hubiera otro jugador, tenes 9 para tirar para arriba, no jodamos…

Milito podra hacer mil goles en genoa o cualquieer otro club, pero no es jugador para la seleccion! Para la seleccion son jugadores como higuain o cavenaghi

gracias Kun… por el gol a Rusia

cuanta magia!!

vos si q sos crack!

Aguero es un excelente jugador, pero aunque parezca un detalle menor, en la selección nunca jugó en su puesto, y eso condiciona tremendamente su rendimiento.

En Independiente, tenía a Frutos para hacer el trabajo sucio. En el Aleti, comparte responsabilidades ofensivas con Forlán. En la selección, vive jugando de espaldas y, esporádicamente, Messi le pasa cerca.

Lo mismo sucede con Lionel. En Barcelona tiene 5 opciones de pase: Slatan, Henry, Xavi, Iniesta y Dani Alves. Todos salen disparados cuando Messi agarra la pelota. Hay laburo. Existe una estructura que lo contiene y lo potencia. En la selección, con Basile y con Maradona, por delante suyo apenas juega el sacrificado media punta que se tiene que disfrazar de centrodelantero. Ni Mascherano, ni Gago, ni Dátolo ni Verón pisan el área.

Todos sabemos que falta un nueve. Los periodistas se la pasan diciendo que no hay un referente de área, alguien que juegue de espaldas, etc… Lo que me sorprende es que cuando proponen candidatos para llenar ese hueco, los comunicadores mencionan a Milito, Lisandro López, Lavezzi, Bergessio, Higuaín; todos tipos que hacen goles, pero que no se ajustan a la definición de centrodelantero-referente de área. Nos gusten o no, con diferentes estilos, se calzan ese traje los Cavenaghi, Palermo, Figueroa, Sand, etc. Pero bueno, el mismo problema de clasificación de características que experimentan algunos periodistas, lo tiene el DT, que pone nombres, no equipos.

Abrazos.-

A mi me decepcionó. Yo cuando lo veía jugar en Independiente pensaba que la iba a romper, pero demostró que no tiene nivel para jugar en la Selección.
También hay que tener en cuenta que nunca jugó en su puesto natural, y su continua exposición hizo que ya casi no tuviera consenso en la consideración popular.
Y encima que ahora está con la Yanina, se le pega mucho más porque “juega porque son parientes del DT”

hay errores que se cometen que son propios de futbol amateur… el fin de semana pasado en mi equipo juguè de 4, entonces se me acerca uno de los delanteros, el que jugaba supuestamente abierto por la derecha y me dice: “cuando seas salida, no me tirés pelotazos por alto, tratá de tirarmela al ras del suelo, para que abra la cancha”… “listo”, le digo… a los 5 minutos, agarro una pelota, lo veo que se prepara para picar, y le tiro un bochazo al ras del piso, paralelo a la lìnea lateral… y que hace el muchacho? en vez de correr abriendo la cancha, se mete entre los centrales de espaldas al arco!!! “WTF?”, pensé… bueno, esta seleccion es igual… el mas enano va a cabecear, el que tiene que desbordar por los costados se cierra, el que tiene que cabecear tira los centros… en fin, todo al reves

Lo banco al Kun pero está jugando muy mal. Creí que se podía jugar con un 10 y Messi y él arriba, pero es evidente que no, que precisamos un 10 mas un 9 de área y Messi o Aguero (obviamente que en este caso el Kun debería comer banco).

No se…con el kun me pasa lo mismo que con Messi…
Ya no se que creer…es mas…creo que todo pasa por el tema GUITA.
En barcelona, messi, juega y gana millones…en la seleccion argentina…¿cuanto gana por partido? ¿va a arriesgar sus patitas por un partido de mierda?
La verdad que ya no se que creer…