Me canse de Sergio "La Mentira" Aguero

SOLO PORQ SALE CON SU HIJA NADA MAS JUEGA

TIENE Q ESTAR EL PIPITA

ES UN GRAN JUGADOR. no me digan que no tiene habilidad por que no puede ser. pasa que rinde mas en el Atl madrid. no se porque.
Maradona lo banca y no lo vaa sacar. es el nuero, es así, NO LO VA A SACAR

totalmente… legue tarde a opinar pero si… se necesita un 9 goleador

Es un buen jugador, de categoria internacional y está bien en el Atl. Madrid. Eso no quita que le dieron terriblemente con el inflador. Está claramente por debajo de los Messi, los Tevez y hoy por hoy me parece que Higuaín es más, entre otros delanteros argentinos.

te avivaste tarde drogadona!!!

Cómo van? No lo puedo ver X(.

igual q river esta jugando argentina, te imaginaras como


0-0

Que asco… no poder ganarle a Colombia de local :|.

Yo lo vengo diciendo hace rato, hasta hice otro thread parecido a este xD
Aguero es imbancable en la seleccion, tiene que comer banco, no rinde un carajo.

Es un lloron este agüero, me tiene podrido.

Es inexplicable que el 9 de esta selecciòn no sea el Pipita. Ni Agüero ni Milito demostraron nada hasta ahora.

Se dedicó más a pelear y exigir faltas inexistentes que a jugar, debió llevarse una tarjeta amarilla.

es un llorón, jugar en argentina y españa le hace tirarse todo el tiempo y pedir cualquier cosa

Aguero solo esta por fifiarse a la verdadera TECNICA de la seleccion!

Gianinna!!!

Abrazo!

Un horror Agüero.

no esta rindiendo mucho aguero, necesita un buen 8 atras de el y yo estoy predispuesto

Cuanto falta para que al FIN se deje de convocar a Aguero, Milito, Diaz, Tevez, Heinze cuando no rinden un carajo!!!

Me tiene las pelotas al piso Maradona, estos jugadores dieron muestras sobradas de que tienen que estar lejos de la seleccion, no sirven, no rinden. Son malos

Y encima tiene cara para decir que estan mejor del pipita, dejate de joder querido!
Quien te aconseja a vos, Bilardo?

más q predispuesto normalmente te veo indispuesto

eu! por que esa mala onda!

:lol::lol::lol::lol: