Me canse de Sergio "La Mentira" Aguero

Aguero es CRACK, no entiendo como pueden decir que es una mentira… Pero bue, si hay gente que dice que Messi es una mentira, se puede esperar cualquier cosa…

POR FAVOR QUE SE VALLA AGUILAR QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADORES


VAMOS RIVER TODAVIA


QUE VUELVA EL BURIITO

Es un muerto.
Es maliiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooo.
Por favor maurito zarate ahi

Loco, el q veia como jugaba independiente con aguero y sin él se tiene q dar cuenta lo importante q es aguero, ni hablar de la venta q hicieron y gracias a el se esta construyendo un estadio.

Aguero es crack!

Aguaro es exceente jugador aun no termino de demostrar en la seleccion lo que hizo en el Rojo y en Espana todos los domingos, pero si vamos al caso Tevez esta en la misma situacion hasta Messi recien ayer jugo como el Messi que vemos en el Barsa digamos las cosas como son, yo le tengo fe a Aguerito, en cuanto se complementen y se entiendan con Messi y Tevez, ese trio es imparable

Aguero en su equipo la rompe, juega exelente.Pero con argentina me parece que no es para ell.

Si te pones a ver bien el unico que la rompe en su equipo y tambien en la seleccion es Masche porque despues Tevez hacia mil que no metia un gol y es mas se hacia expulsar venia muy bajo y en Inglaterra hizo que canten Argentina Argentina.
Messi ni hablar en el Barsa la rompe y en la seleccion recien ayer jugo como le Messi del Barsa, y asi con casi todos lo jugadores menos Masche que siempre da el 100% jueguen donde juegue.

Y pensas que hay otro delanteros atras esperando su chance.

Aguero necesita un 9 al lado, alguien con quien complementarse… con tevez no puede jugar mas.

aguero es un gran jugador, la verdad no veo porque sufre tantas criticas, no lo entiendo.

es un desastre, no tiene definicion, y si mete goles es por culo, mucho mejor
diego milito, licha lopez, etc

Es un gran jugador Aguero, le falta un poco de gol, y mayor explosion con la seleccion Argentina pero no tengo dudas que es un crack y dentro de poco tiempo le va a dar sus frutos a la seleccion

Aguero es un crack, un jugadorazo, yo lo banco…

Aunque ahora esta lesionado… YA CAVENAGHI A LA SELECCION

quizás Aguero todavía no cumplió con las expectativas con la camiseta de la seleccion… pero de ahí a decir que es una mentira me parece extremo ya…

AGÜERO NO ES UN MAL JUGADOR, LO PREFIERO A ÉL ANTES Q AL PERRO DE MILITO. PERO IGUAL LA SELECCION NECESTIA UN 9 CON MAS PRESENCIA DENTRO DE LA CANCHA, LO MALO ES Q EL SUEGRO NO LO VA A SACAR NUNCA. CAVENAGHI MERECE UNA OPORTUNIDAD, EL KUN NI LE LUSTRA LOS ZAPATOS.

Parece que Diegote lo viene siguiendo a Cavenaghi. Lástima que se lesionó…:expressionless:

Coincido en que no puede aguantar una puta pelota… Y contra defensores venezolanos! Ni me quiero imaginar cuando lo marquen Cannavaro, Terry o Materazzi.

En el gol, gambeteó a lo agüero, definió a lo Farías.

Al pibe le falta,esta muy inflado,en el atletico lo hicieron idolo rapido porque ese equipo era una murga,y ahora tiene de suegro al drogon(no podes ser tan bagayero Kun).
Todavia le falta mucho para jugar con la celeste y blanca.Es una pena que no tomen en cuenta a Saviolita y a Hernan.

EXACTAMENTE

pero dejemos que el tiempo nos de la razon y este jugador del monton fracase como tantos otros