Me canse de Sergio "La Mentira" Aguero

por dios… este muchacho es un desastre… que hace jugando de 9 en la seleccion alguien me puede explicar?

perdia siempre, no la sabe aguantar, no sabe hacer nada. No puede jugar mas

prefiero poner de 9 a Milito, o si queres seguir con el orden de petizos al pcho Lavezzi que es un jugadorazo y te corre todas
y el gol que hizo jaja… sin comentarios… le dio un pase al arquero

por dios… este muchacho es un desastre… que hace jugando de 9 en la seleccion alguien me puede explicar?

perdia siempre, no la sabe aguantar, no sabe hacer nada. No puede jugar mas

prefiero poner de 9 a Milito, o si queres seguir con el orden de petizos al pcho Lavezzi que es un jugadorazo y te corre todas
y el gol que hizo jaja… sin comentarios… le dio un pase al arquero

Convengamos q armo la jugada q termino en el tercero y arrastro marcas en el segundo. Se movio bastante bien en el campo, aunque rendiria mucho mas jugando como punta y con un 9 definido.

Es segunda punta, 9 nunca.

No me gusta para nada.Yo pondria a Higuain u otro.

como dicen roman y migue… 9 nunca… jugaria mejor si hubiera un 9 de area…

lo que yo no entiendo xq hay tanta gente que lo critica y piensa que es un desastre??

por algo es una de las figuras junto con maxi en el atletico no??? a pesar de que no es un gran equipo no deja de ser figura…

Para el papel de 9 con técnica seria el mejor o bien Cavenaghi sería una alterantiva.

Que hizo ? comerse a la Hija del D.T :lol::lol: . Maradona Pipita es Argentino

Saludos, David

es figura pq se alimenta de rebotes, nada mas

nunca fue habilidoso y nunca lo va hacer

todos goles de rebotes o chocandose la pelota

cuando no juegue de 9 voy a ver si sirve

pq tampoco tiene velocidad como para ser un segunda punta

pero tmb hace goles como el que le hizo a racing… y hoy hizo una jugada similar…

todos dicen que el arquero se lo morfo y eso… pero de la jugada previa no dicen nada…

contra RACING!!!

vos mismo lo dijiste

y la jugada previa?

bien, paso a un solo jugador, despues definio como lo que es… una mentira

Aguero se la banca…a pesar que se diga lo que se diga…es un crackk…pero ni le pisa los talones a leonel

PD : pensar que tu mentira gana una fortuna…gana 2 años de trabajos mios x mes (ya me deprimi):expressionless:

paso a un jugador engancho muy bien cosas que otros no pueden hacer… y en river te puedo nombrar muchos…

aun asi… como dice javito… no le llega ni a los talones a messi… pero tampoco es para matarlo como lo hacen…

Aguero es muy bue jugador, se equivocan con lo que dicen, ademas por si no saben es figura en España y hace poco le gano 4-3 al Barsa de Messi con 2 goles de Aguero, yo creo que le pasa lo mismo que a Tevez, el apache tampoco rinde lo que puede dar, lo que pasa que necesitan mas tiempo para entenderse, pero Aguero es muy buen jugador.

tenes razon… pero no notas que a tevez no lo matan como si lo hacen con aguero??

Si lo noto pero creo que eso es porque Tevez es carismatico y a pesar de ser de Bosta se mata y deja todo por la seleccion y pego onda con la gente, es mas el unico Bostero que banaca la gente de River es Tevez. pero si vos te fijas tiene mas goles Aguero que tevez en las elminatorias, la verdad las criticas a Aguero me parecen cualquiera.

para mí puede estar en la selección, pero con este esquema no puede jugar ahí.

A mi me gusta, es un jugador habilidoso, con buena técnica, gol, y es potente. Lo que pasa es que lo ponen de 9 de área, donde el no juega por naturaleza. En el Atlético, lo tiene a Forlán como referencia, ahí la cosa cambia.

Igual, yo quiero a como de lugar a Cavenaghi en la selección. De 9 de área enserio.

Me gusta Aguero , ahora con Maradona de tecnico y todo se va a hablar mucho , pero yo lo pongo de titular sin dudar

cuando no lo pongan de 9 voy a opinar de diferente manera si es que rinde

como bien dijeron por ahi

si en el altetico madrid es “figura” (hasta ahi, tampoco deslumbra, partidazos tienen todos, no la rompe todos los partidos) es porque tiene un 9 como Forlan.

pero en la seleccion se lo esta usando de 9 y demostro MUCHISIMAS VECES y no me lo puede negar nadie que hace agua.

En cuanto a Tevez, ya se lo critico cuando se hizo expulsar dos veces al pedo.

y siempre me inclinaria con un 9 de area en serio como por ejemplo Cavenaghi acompañado de Tevez o Aguero… o Lavezzi en su defecto

P.D: no considero que mis criticas sean equivocadas, una cosa es el rendimiento en su club y otra en su seleccion

saludos