Me canse de Sergio "La Mentira" Aguero

Aguero es un excelente jugador, pero aunque parezca un detalle menor, en la selección nunca jugó en su puesto, y eso condiciona tremendamente su rendimiento.
En Independiente, tenía a Frutos para hacer el trabajo sucio. En el Aleti, comparte responsabilidades ofensivas con Forlán. En la selección, vive jugando de espaldas y, esporádicamente, Messi le pasa cerca.

Conicido bastante. En el Atletico yo lo ví aguantar pelotazos de 40 metros pero no constantemente como acá, además enseguida tiene para descargar con algun compañero como Forlán, Simao, Luis García o algún lateral sumado al ataque.

Lo mismo sucede con Lionel. En Barcelona tiene 5 opciones de pase: Slatan, Henry, Xavi, Iniesta y Dani Alves. Todos salen disparados cuando Messi agarra la pelota. Hay laburo. Existe una estructura que lo contiene y lo potencia. En la selección, con Basile y con Maradona, por delante suyo apenas juega el sacrificado media punta que se tiene que disfrazar de centrodelantero. Ni Mascherano, ni Gago, ni Dátolo ni Verón pisan el área.

Y encima se la devuelven redonda, él ya sabe donde están/estarán sus compañeros.
Acá en la selección se nota que el va 1 seg. adelantado al resto.

pero además hay un desconcierto muy grande en el cuerpo tecnico, si se lo puede llamar de alguna manera a los Mancusso Signiorini (pf personal de Diego incluso durante el mundial de USA) etc etc…, ni que hablar del Diego mismo, no?

si buscamos un 9 de area, y parece que poco importa la edad o actualidad del jugador, para q poner un tipo que nunca rindió en la selección caso Palermo, y no llamar a un tipo que siempre ha rendido mas que bien con todos los dt desde Passarella, Bielsa y Pekerman? una burrada absoluta.
" … y bueno, pero se merece un reconocimiento igual que el Bichi… "

da asco el gordo!!! Grondona solo lo puso para saldar su deuda para con él “por todo lo q le dió al futbol argentino”, aunque en realidad solo se trata de lo que pudo lograr él mismo como dirigente en todos estos años.

estoy de acuerdo hasta por ahi nomas

Palermo no tuvo muchas oportunidades, la unica q recuerdo marcada es la copa america 99, donde si, erro 3 penales en un partido, pero metio 3, en 4 partidos…

es decir, no me parece mal q se lo convoque a palermo, pero ponganlo!! y cuando lo ponen… tirenle centros!! le tiraban 8 centros al kun aguero, dejate de joder…

y si no va a jugar en su puesto, me refiero al kuna guero, que no se lo llame (si, ya se q es pedirle peras al olmo)

la verdad q si, por lo menos en la seleccion, es un desastre…
el unico partido q lo vi bien bien, fue en el amistoso vs Croacia creo…
es un gran jugador, pero q hasta ahora, rindio solo en el Atletico…

No es un desastre, es un muy buen jugador, pero de nueve no puede jugar, y no puede combinar con Messi…

extraño los 9 como pampa biaggio,batistuta,craspo,beto acosta …tipos que son unos cabayos…¿que puede hacer un endeble y rakitico jugador llendo al choque contra defensores de envergadura fisica,con un equipo cerrado y de espalda…??

nada…!!!

estos jugadores asi,livianitos tienen que jugar por los cosntados buscando el mano a mano por sorpresa y llegando de frente…

es cualquier cosa Aguero…esta porque es el yerno de diegote, nada mas.