Me cansa el "Vamo Vamo" en los cantitos de cancha

fijate bien,mi nick es chuki_mecojoatuhermana PELOTUDO!

y si tenés algun problema,venis de donde mierda vivas,(qe creo qe es en cercanias de la cancha de voka) :roll: y lo arreglamos

te qejas de una cancion pelotuda,a ver cuantas canciones inventaste vos? e? para mi qe la de somo los pibes,la inventaste vos…

ENFERMO

Mirá que yo soy de quejarme de muchas cosas, pero esto ya me supera eh jajaj…
Dejémosnos de joder che…

VAMO A MATARRR, A TODOS LOS BOSTEROS!!!
VAMO MILLONARIO, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMO…

saludos

[b]
Acá aplicó la ley de boxeo…

En el Boxeo esta prohibido que un peso Crucero se enfrente a un peso pluma, por la tremenda diferencia que hay, ahora me niego a pelearme con un peso pluma, peso gallito como vos…

PD: PESCADO, PESCADOTE, AQUAMAN!!! [/b]

Aclaró que no me consideró un peso CRUCERO, simplemente pienso que cualquier forista es un PESO CRUCERO al lado de chuky_favela… mas conocido como AQUAMAN o PESCADOTE…

jaja porq la agresión man

:twisted:

fijate bien,mi nick es chuki_mecojoatuhermana PELOTUDO!

y si tenés algun problema,venis de donde mierda vivas,(qe creo qe es en cercanias de la cancha de voka) :roll: y lo arreglamos

te qejas de una cancion pelotuda,a ver cuantas canciones inventaste vos? e? para mi qe la de somo los pibes,la inventaste vos…

ENFERM
[/QUOTE]
[b]
Acá aplicó la ley de boxeo…

En el Boxeo esta prohibido que un peso Crucero se enfrente a un peso pluma, por la tremenda diferencia que hay, ahora me niego a pelearme con un peso pluma, peso gallito como vos…

PD: PESCADO, PESCADOTE, AQUAMAN!!! [/b
[/QUOTE]

sos tan tarado marce , pero bueee tu nick es motivo a la barra no? bueno ellos hacen las canciones pelotudo pensa un poco forro tan cagon sos q cuando cito algun mensaje tuyo no
me contestas puto , cualqier cosa si me qeres contestar mp pero igual ni da vivis re lejos (?)

es cierto… nunca estuve de acuerdo con nuestra letra de turf-pasos al costado pero buen de todas las versiones de turf que tienen las barras la de River es la menos creativa!!

vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonariooo
vamo vamo vamo vamo vamo vamo river pleii
vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonariooo
vamo vamo vamo vamo vamo vamo river pleii
(tun tun, tun tun tun!)

esa es mortal!!

VIOLENCIA ES MENTIR

che no le iban a poner un limite a este flaco para crear threads?
aparte de boludo el tema esta hecho por un hincha de Chicago no?}
dejate de joder

jJjajajja
sabes que siempre lo pense , pero no me animaba a crear un thread
jejeje
la verdad que todas las canciones estan buenas, pero ala que mas desubicado le queda es el de pasos al costado, es muy repetitivo ahi
que se yo
mas para mi que me encanta cantarla siempre, y aveces me seca la garganta
jskajska
Nos vemoss
espero que se invente una estrofa mejor xD

esa cancion tiene la re ondaa
jskajska

[b]Hola gente que tal, antes de escribir prefiero presentarme de alguna forma…yo vivo en Lima-Perú, soy hincha fanatico de Universitario y simpatiso muchisimo con River…bueno eso es todo… y dale U y aguante River :stuck_out_tongue: .

El ‘‘vamo’’ y el ‘‘dale’’ son las tipicas formas de alentar al equipo en todas partes, no me parece que alguien se queje por la forma que tienen de alentar es mas me parece buena esa cancion de Turf…en vez de quejarme yo crearia canciones que esten a mi gusto jaja.

salUdos.[/b]

marce

cuando vallas mas de 3 veces a la cancha por año

me volves a contestar dale?

PELOTUDO

Bienvenido hermano peruano.

Espero que te sientas a gusto en este foro.

Abrazo grande

claro porq estas acostumbrado a los aplusos , silvidos e insultos de la san martin

:lol:

te banco , crac
[/QUOTE]

No, la verdad el creador del tema podra ser un pascual, pero no lo juzgo porque jamas hable con el, pero es cierto que las canciones que todo el tiempo dicen “vamo vamo vamo vamo riiveer” cansan, a mi por lo menos, solo se ponen cuando tenes un corner a favor o esas cosas, no son canciones que levanten me parece, en un 0 a 0 30 del PT, escuchar “vamo vamo vamo vamo vamo millonario, vamo vamo vamo vamo vamo river plate”… no me parece, sumado a que la acustica de la palabra “riiiveer” o “vaamo” no ayuda en nada, fijate los bosteros que cantan (y mucho mas rapida la cancion) “dalee BOOO dale BOOOO dale BOOOCA dale BOOO”, es TOTALMENTE distinta la acustica y cualquier tipo que no va a seguido a la cancha se prende totalmente, en cambio con la nuestra, un tipo que no acostumbra a alentar, no la canta.

claro porq estas acostumbrado a los aplusos , silvidos e insultos de la san martin

:lol:

te banco , crac
[/QUOTE]

No, la verdad el creador del tema podra ser un pascual, pero no lo juzgo porque jamas hable con el, pero es cierto que las canciones que todo el tiempo dicen “vamo vamo vamo vamo riiveer” cansan, a mi por lo menos, solo se ponen cuando tenes un corner a favor o esas cosas, no son canciones que levanten me parece, en un 0 a 0 30 del PT, escuchar “vamo vamo vamo vamo vamo millonario, vamo vamo vamo vamo vamo river plate”… no me parece, sumado a que la acustica de la palabra “riiiveer” o “vaamo” no ayuda en nada, fijate los bosteros que cantan (y mucho mas rapida la cancion) “dalee BOOO dale BOOOO dale BOOOCA dale BOOO”, es TOTALMENTE distinta la acustica y cualquier tipo que no va a seguido a la cancha se prende totalmente, en cambio con la nuestra, un tipo que no acostumbra a alentar, no la canta
[/QUOTE]

AHORA NOS COMPARAS CON LOS BOSTEROS??? :shock: :shock: :@ :@ :@

Jajajaja ya lo explique por MSN Javi, nada mas me parece nmas creativas y mas de “levantar” a la gente.

Hace rato que las canciones de River no contagian al resto de la tribuna. No contagian ni siquiera a los costados de la popular, mucho menos van a contagiar al resto de la cancha.

Mas allá del pedido de justicia (lo cual me parece perfecto) medio que no sirve de nada cantar por Gonzalo cuando el equipo necesita que los mandemos para adelante. Y esto lo vengo criticando desde el partido contra el Rojo, que estábamos 1 a 1 y se nos escapaban las pocas chances que teníamos en el Apertura.
En vez de alentar al equipo, desde el centro de la tribuna partió un “para Gonzalo que desde el cielo alienta conmigo”… :? O sea, la canción existe mucho antes del crimen de este pibe, y siempre fue un bajón.

A eso sumenlé los temas cumbiancheros de letra complicada que no entusiasman para nada al resto de la gente. Entonces sólo se canta en el medio de la popu y no sirve de nada.
Como tampoco sirve que nos la pasemos cantando contra Vokka y su corrida en Mar del Plata o que no fueron al mundial de Alemania, en vez de cantar por River.

:evil: :evil: :evil:

Mati para cuando una nueva? :lol:

si no te gusta el vamos vamos vamos millonario, vamos ponga huevo que ganamos.
hacela facil andate a la centenario baja y despues nos decis si cantamos mucho o poco.
la realidad muestra que sin bombos no hay mucha continuidad y si le agregamos que del medio de la popular hace rato que no salen buenas canciones y las que salen hablan de mar del plata como si se hubiera ganado la guerra de irak el aliento va en decaida.
pero bueno depende tambien de nosotros, lo que me parecio en estos ultimos campeonatos que la gente no canta tanto las buenas canciones como antes. las nuevas generaciones estan mas pendientes en putear y protestar que de alentar.
hay que alentar todo el tiempo , cuando se trata del amor por la camiseta, aunque tambien hay que saberse callar cuando cantan temas que estan mas alla de river.
espero que me entiendan