Me cansa el "Vamo Vamo" en los cantitos de cancha

[b]Vuelvo a aclarar porque acá algunos o son ciegos o son sindrome de down…

A mí me gustan todos los cantitos de River, los cantó hasta en la ducha… me encanta el “Vamo vamo river plate”… simplemente me parece que en la versión de River, de Pasos al costado o la de la parte de adelante, se exagera el usó del “Vamo vamo”, quedaría mejor sin tanto “Vamo vamo”… No me llenan del todo esas 2 versiones pero las cantó igual…

Y de que hay gente tarada, hay gente tarada, aclaré antes de dar mi mensaje QUE SÉ PERFECTAMENTE QUE ACÁ NADIE ES RESPONSABLE, Y QUE NINGUNO DE LOS RESPONSABLES VA A LEER ESTO, simplemnte quise expresar mi crítica, porque este es un foro de River y tengo entendido que todos somos libres de expresar nuestras críticas…

Y a personas como Chucky_favela… Waltercito… psssssssshhhh…

Como ya expliqué, regla del boxeo… esta prohibido pelearse con los pesos pluma…[/b] :wink:

Antes que nada, te aconsejó que primero me conozca para después dar una opinión sobre mí… no tenés idea quien soy, si hago o no cosas por River, si desde donde vivo cuantos viajes ya tengo encima viendo a River, cuanta plata invierto, si soy hincha, simpatizante o simplemente me cae bien chicago,etc,etc…

Si es por eso vos dijiste una vez “Aguante la gloriosa 22”, por eso ya tengo derecho a decirte Tripero??.. noooooo porque ni te conozco…

Y waltercito y chucky ya saben eh :wink:

Antes que nada, te aconsejó que primero me conozca para después dar una opinión sobre mí… no tenés idea quien soy, si hago o no cosas por River, si desde donde vivo cuantos viajes ya tengo encima viendo a River, cuanta plata invierto, si soy hincha, simpatizante o simplemente me cae bien chicago,etc,etc…

Si es por eso vos dijiste una vez “Aguante la gloriosa 22”, por eso ya tengo derecho a decirte Tripero??.. noooooo porque ni te conozco…

Y waltercito y chucky ya saben eh :wink
[/QUOTE]tirame la goma pelotudo,

qe te haces el rocky enfermito

algun dia cuando vengas a river,si ubicas la shell :roll:,nos encontramos hay y charlamos un rato

Antes que nada, te aconsejó que primero me conozca para después dar una opinión sobre mí… no tenés idea quien soy, si hago o no cosas por River, si desde donde vivo cuantos viajes ya tengo encima viendo a River, cuanta plata invierto, si soy hincha, simpatizante o simplemente me cae bien chicago,etc,etc…

Si es por eso vos dijiste una vez “Aguante la gloriosa 22”, por eso ya tengo derecho a decirte Tripero??.. noooooo porque ni te conozco…

Y waltercito y chucky ya saben eh :wink
[/QUOTE]tirame la goma pelotudo,

qe te haces el rocky enfermito

algun dia cuando vengas a river,si ubicas la shell :roll:,nos encontramos hay y charlamos un rat
[/QUOTE]

en la shell no en los qinchos :lol:

marcelo boludo

En todas los temas veo peleas jaja tranquilos muchachos todos son de River.

mira boludo… con muchos te estas yendo al carajo vos en este foro…
sindrome de down es una enfermedad y no da estar jodiendo con eso. entendes??..
asi que para de bardear boludo!

tendria qe venir otro “suerte campeon” para este pelotudo

Antes que nada, te aconsejó que primero me conozca para después dar una opinión sobre mí… no tenés idea quien soy, si hago o no cosas por River, si desde donde vivo cuantos viajes ya tengo encima viendo a River, cuanta plata invierto, si soy hincha, simpatizante o simplemente me cae bien chicago,etc,etc…

Si es por eso vos dijiste una vez “Aguante la gloriosa 22”, por eso ya tengo derecho a decirte Tripero??.. noooooo porque ni te conozco…

Y waltercito y chucky ya saben eh :wink
[/QUOTE]

vos estas buscando que te caguen a trompadas cuando te vean eh?

mira boludo… con muchos te estas yendo al carajo vos en este foro…
sindrome de down es una enfermedad y no da estar jodiendo con eso. entendes??..
asi que para de bardear boludo
[/QUOTE]

che pedazo de pelotudo q onda con esa enfermedad ?? tengo 2 primos q tienen esa enfermedad. tenes algun problema con los q tienen esa enfermedad ?? vos segui hablando asi q te voy a buscar a donde vivas

no se puede pelear con vos porqe vos so peso pluma ,eso me qedo claro.

a mí “me parece” qe vos sos muy reiterativo.
y bardeas gratuitamente!
ubicate flaco, de dónde saliste?

éxitos :?

se la da de vivo. lastima q no se donde vive creo q lejos si no ya lo hubiera ido a buscar

marce14 te banco a muerte loco! :twisted:

na mentira cagate forro!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, se fue de tema esto.

Las peleas y agresiones personales siguen por MP. Gracias

Vamos a encaminar a este muchacho, el sabra que pastilla tomar, si la azul o la roja de ahora en mas.