Me cansa el "Vamo Vamo" en los cantitos de cancha

[b]Yo sé que ninguno de los que van a leer esto es responsable del tema que voy a tocar a continuación, simplemente quiero exponer mi crítica y que los demás opinen lo que quieran.

Estoy cansando del uso EXAGERADO del “Vamo vamo vamo” en los cantitos de River… Me tiene hasta las bolas esto!.. Es una hermosa arenga el “Vamo vamo”, sin dudas, pero me parece que debe ser utilizada en momentos oportunos, no utilizarla de manera repetitiva.

Los cantitos de cancha desde mi manera de ver se dividen en 2 partes… una parte serian las “estrofas”… y otra seria el “coro”, las estrofas serian las partes “lentas” o “complicadas” de la musica original, la parte que no tiene tanta “onda”, por decirlo de alguna manera, es que nose como mierda explicar mi crítica y bue, el coro sería la parte mas popular de la musica original, la que todos conocen a la perfección y que se yo…

Siempre las estrofas fueron la parte donde las hinchadas vertían su ingenio, las cargadas,etc,etc aunque no siempre se da esto, bue generalmente pasa eso. Últimamente en los cantitos de River se esta dando la situación de repetir hasta el hartazgo la frase del “Vamo vamo”…

¿Ejemplos?

El cantito de Turf, “Pasos al costado” versión River y el cantito de Calamaro/Vicentico, “La parte de Adelante”.

Me parece muy repetitivo y cansador empezar ya un cantito con el:

“Y vamo vamo vamo vamo vamo Millonario!,
Y vamo vamo vamo vamo vamo a ganar!” como rezan las primeras lineas del cantito de turf

o el “Y vamo vamo vamo vamo Millonario, Y vamo vamo ponga huevos que ganamos”, como reza la versión cancha de “La parte de adelante”…

Me parece que en los cantitos de River, tenemos muchos y hasta sobran cantitos que utilizan el “Vamo vamo” como para seguir utilizando el “vamo vamo” en el inicio de un cantito nuevo.

A mí me parece que es un recurso que se utiliza por falta de ingenio, me parece que los cantitos en los que se utiliza el “vamo vamo” de manera repetitiva son cansadores y hasta “densos”…

Me parece que alguna frase ingeniosa o algo por el estilo queda mejor que repetir el “vamo vamo”, es muy muy “aburrido” estar repitiendo “Y vamo vamo vamo vamo vamo” en todos los cantitos, me parece una frase mas reservada a los coros y en pequeños momentos, no da como para empezar un cantito con el repetitivo “VAMO VAMO”

Me parece que hay momentos y momentos para los cantitos, por ejemplo el “Jugando bien o jugando mal” no da para cantarlo a los 10 minutos del primer tiempo no? Bue algo parecido pasa con el “Vamo vamo”, no para que esté en todos los cantitos y encima empezando el cantito… que se yo… a mí por lo menos me cansa…

Pongo ejemplos de otras hinchadas:

“La parte de adelante”… Central la canta así:

“Yo sé muy bien que pasaré la vida entera… Corriendote por la avenida Avellaneda”

o la versión de Chicago:

“Soy de Chicago y no me importa lo que digan, El periodismo ni toda la policía”

O el cantito de Turf, versión de San Lorenzo:

“Soy de Boedo, soy de un barrio muy descontrolado!
A San Lorenzo lo seguimo a donde vaya a jugar”

O la versión de Huracán:

“Yo soy quemero y lo sigo siempre a todos lados!
De la cabeza donde juegues te voy a alentar”

Me parece que el ingenioso, o una combinación de palabras queda mejor que el simple y repetitivo “Vamo vamo vamo vamo”… [/b]

[b]Yo sé que ninguno de los que van a leer esto es responsable del tema que voy a tocar a continuación, simplemente quiero exponer mi crítica y que los demás opinen lo que quieran.

Estoy cansando del uso EXAGERADO del “Vamo vamo vamo” en los cantitos de River… Me tiene hasta las bolas esto!.. Es una hermosa arenga el “Vamo vamo”, sin dudas, pero me parece que debe ser utilizada en momentos oportunos, no utilizarla de manera repetitiva.

Los cantitos de cancha desde mi manera de ver se dividen en 2 partes… una parte serian las “estrofas”… y otra seria el “coro”, las estrofas serian las partes “lentas” o “complicadas” de la musica original, la parte que no tiene tanta “onda”, por decirlo de alguna manera, es que nose como mierda explicar mi crítica y bue, el coro sería la parte mas popular de la musica original, la que todos conocen a la perfección y que se yo…

Siempre las estrofas fueron la parte donde las hinchadas vertían su ingenio, las cargadas,etc,etc aunque no siempre se da esto, bue generalmente pasa eso. Últimamente en los cantitos de River se esta dando la situación de repetir hasta el hartazgo la frase del “Vamo vamo”…

¿Ejemplos?

El cantito de Turf, “Pasos al costado” versión River y el cantito de Calamaro/Vicentico, “La parte de Adelante”.

Me parece muy repetitivo y cansador empezar ya un cantito con el:

“Y vamo vamo vamo vamo vamo Millonario!,
Y vamo vamo vamo vamo vamo a ganar!” como rezan las primeras lineas del cantito de turf

o el “Y vamo vamo vamo vamo Millonario, Y vamo vamo ponga huevos que ganamos”, como reza la versión cancha de “La parte de adelante”…

Me parece que en los cantitos de River, tenemos muchos y hasta sobran cantitos que utilizan el “Vamo vamo” como para seguir utilizando el “vamo vamo” en el inicio de un cantito nuevo.

A mí me parece que es un recurso que se utiliza por falta de ingenio, me parece que los cantitos en los que se utiliza el “vamo vamo” de manera repetitiva son cansadores y hasta “densos”…

Me parece que alguna frase ingeniosa o algo por el estilo queda mejor que repetir el “vamo vamo”, es muy muy “aburrido” estar repitiendo “Y vamo vamo vamo vamo vamo” en todos los cantitos, me parece una frase mas reservada a los coros y en pequeños momentos, no da como para empezar un cantito con el repetitivo “VAMO VAMO”

Me parece que hay momentos y momentos para los cantitos, por ejemplo el “Jugando bien o jugando mal” no da para cantarlo a los 10 minutos del primer tiempo no? Bue algo parecido pasa con el “Vamo vamo”, no para que esté en todos los cantitos y encima empezando el cantito… que se yo… a mí por lo menos me cansa…

Pongo ejemplos de otras hinchadas:

“La parte de adelante”… Central la canta así:

“Yo sé muy bien que pasaré la vida entera… Corriendote por la avenida Avellaneda”

o la versión de Chicago:

“Soy de Chicago y no me importa lo que digan, El periodismo ni toda la policía”

O el cantito de Turf, versión de San Lorenzo:

“Soy de Boedo, soy de un barrio muy descontrolado!
A San Lorenzo lo seguimo a donde vaya a jugar”

O la versión de Huracán:

“Yo soy quemero y lo sigo siempre a todos lados!
De la cabeza donde juegues te voy a alentar”

Me parece que el ingenioso, o una combinación de palabras queda mejor que el simple y repetitivo “Vamo vamo vamo vamo”… [/b]

tenez razon yo tambien me cansee , pero bueno hay q alentar, y hay q armar unas canciones mas ingeniosas

canta la cancion y dejate de joder

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido…por eso algunas veces llego a odiar el Mundial.

Si, tenez razon, hace mucho que no se saca un tema con una letra como la gente…en fin…

:chupala:

:chupala
[/QUOTE]

che marce de q parte de mataderos sos??

para eso están los Marcelo Palacio xD
De ninguna… tengo un amigo que vive en Los Perales… que raro que no sepas de donde soy, varios threads míos hacen referencia a mí nacionalidad…

dejemonos de joder con eso, q sabemos q los temas los hace la barra y no nosotros, seria mejor q canten y dejen de abrir esto thread q basicamente no sirven para cambiar las cosas…

:chupala
[/QUOTE]

las pelotas

si cuando se canta

ponga huevo millonarioo,hoy teness qe ganaar,yo tee sigoo a todoss laadoos,la vueltaa vamo a daar

qe es un temazo,NADIE SE PRENDE…

asi qe no digamos qe no nos “gustan” las canciones,x qe las mejores canciones no las canta nadie

jajaja

Tenes razon marce, el vamo vamo cansa.

en todo tema q se saca nuevo aparece el vamo vamo vamo vamo millonario`

pero lamentablemente hay q acostumbrarse.

Un abrazo!!!

Vaaaaamo Rivee !

(?)

no ni ideaa :s pene que vivias en mataderos, decime como se llama tu amigo capaz q lo conozcoo

ahora a nadie le gusta el vamo,dejense d joder

vallan y digansela a adru

si nosotros con el vamo pero hay varios equipos q estan con el dale dale dalee…

me encanta el vamo

aunqe aveces cansa

Para mi eso depende del partido que se juegue y la gente que va a la cancha… Yo noto que en general cuando va mucha gente y el partido es importante el aliento es bastante mediocre… ademas se cantan canciones que puedan cantar todos, porque hay un 50% de gente que tal vez va una vez al año nada mas… entonces salen con las canciones universales y genericas… entre ellas todas las que dicen vamo vamo vamo que son bastante faciles de memorizar

Si bien no pude ir a las ultimas dos fechas, por ejemplo contra colon estuvimos cantando un monton de canciones y casi ninguna que diga vamo vamo… terminamos con la de: “lo dice toda la gente lo dice la federal” y la de “yo paro en una banda que esta muy descontrolada…” despues de haber cantado varias canciones que cuando las escucho digo: “uh! esta!!.. hace cuanto!!”…