Me cansa el "Vamo Vamo" en los cantitos de cancha

jajaaaaaa q capo
capaz q alguna esta chota pero en general son buenisimas, no nos quejemos de todo

uh, cuando se canta el: " vamo, vamo vamo vamo vamo vamo millonario. vamo vamo vamo vamo vamo river plateeeee" tas al horno…jajaja.

Tener razon en lo que decis, pero no es una letra para que la cante lo niños cantores de viena. Es simplemente un cantito de cancha, y hay que tomarlo como tal…

[quote=“watias”]uh, cuando se canta el: " vamo, vamo vamo vamo vamo vamo millonario. vamo vamo vamo vamo vamo river plateeeee" tas al horno…jajaja.

ese cantito con bombos la rompeee
es basicoo pero cuando se ponen todos a cantarlo es impresionante

se prende la platea y todo el estado y es hermossssso.

tal como dice diego ese cantico (?) ta barbaro, cuando se c anta bien bien bien toda la popular saltando la e-s-t-a-l-l-a

Coincido.

:twisted: :twisted: :twisted:

no se, a mi me parece q tu post es mas repetitivo q el vamo vamo, no se si alguien me entiende lo q quiero decir

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo si… :smiley:

Vamo vamo River Plate hoy te vinimo a alentar para ser campeón hoy hay que ganar

me prestas la faca

[b]Antes que nada, a mí me gustan todos los cantitos, simplemente me parece que mejorarían mucho, especialmente las nuevas versiones sin repetir tanto el “VAMO VAMO”

Y obvio que hay cantitos como el “Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonario! Vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plate!” o el “OOOOhhh Vamos River Plate! River Plate! River Plate Vamos River Plate”… o el “Vamos vamos River Plate, Vamos vamos river plate! vamos river plate! vamos river plate!” con el ritmo de “para ser campeon hoy hay que ganar”

Pero hay cantitos como por ejemplo el de No me quiero enamorar o algo así, el de “Bostero La puta que te parió” ese cantito por ejemplo no podés cantarlo “Vamo vamo vamo vamo River plate, vamo vamo vamo vamos a ganar” porque no daaaaaaaaaaaaaa! simplemente por eso!

Personalmente creo que el cantito de tuf y la parte de adelante quedarían mejor sin el “vamo vamo”…[/b]

PD: Vos Chuky_favela o como mierda te llames, andá a alentar al rojo, te querés hacer del guapo y no te da, sos el Guido Suller del foro, pelotudo! y yo soy mas boludo por contestarte

En tu post pusiste mas veces el “ME PARECE” que lo que se canta el “Vamo vamo” en River…

Es cierto que por ahi es repetitivo, a mi no me molesta ni mucho menos, es mas, lo canto y asi aparezcan 20 temas mas con el vamo vamo los voy a seguir cantando …

“Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonarioooo…vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateee” :lol: :lol: :lol: Esssploooootaaa neeeneee

me prestas la fac
[/QUOTE]

los chicos se pueden lastimar .

me prestas la fac
[/QUOTE]

los chicos se pueden lastimar
[/QUOTE]

fede pelotudo tiene la misma edad q vos

me prestas la fac
[/QUOTE]

los chicos se pueden lastimar
[/QUOTE]

fede pelotudo tiene la misma edad q vo
[/QUOTE]

y vos que te metes guido suller elevado a la 10

:chupala
[/QUOTE]

las pelotas

si cuando se canta

ponga huevo millonarioo,hoy teness qe ganaar,yo tee sigoo a todoss laadoos,la vueltaa vamo a daar
qe es un temazo,NADIE SE PRENDE…

asi qe no digamos qe no nos “gustan” las canciones,x qe las mejores canciones no las canta nadi
[/QUOTE]

el mejor tema de la tribuna para mi, junto a “a donde vayas (fiuiiii), siemprestaremos!!!”

100% de acuerdo con el creador del thread.-

claro porq estas acostumbrado a los aplusos , silvidos e insultos de la san martin

:lol:

te banco , crack

Es verdad lo que decis… pero cuando salen los temas que no tienen el “vamos vamos vamos” no lo canta nadie…
esos temas “viejos” que no tienen el vamos vamos… cuando salen se cantan 3 o 4 veces y se deja de cantar porque casi nadie se prende…
encambio con el “y vamo vamo vamo”… la gente se prende mas porque es una frase que levanta…
pero bueno… es medio al pedo el thread… no podemos cambiarlo…

un saludo