Me cague a Trompadas

Si teoricamente son tus amigos tendrian que entender lo que es River y lo que para vos significa en tu vida. Si aun asi siguen jodiendote de esta manera sabiendo que a vos te hace mal me parece bastante pelotudo que te digan que “estas equivocado”. Charlalo deciselo, pero lo van a tener que entender porque si aun sabiendo que a vos te hacen mal todas esas cosas las siguen haciendo…muy amigos no son.


Pero no importa como te lo tomes. Ponele que en ves de tomartelo con gracia te recontra calentabas, o te quebrabas y te largabas a llorar, VIEJO SON TUS AMIGOS no pueden hacerte algo asi que saben que a vos te pone mal de verdad. Si de verdad es tu amigo no te va querer poner como el orto.

El dia que quedamos en promocion sali con mis amigos y nadie me dijo nada. Hay uno solo que boquea y el resto que se suma si ese dice algo, pero sino no me dicen nada (tambien estoy muy expuesto por que siempre tengo algo de River). En el colegio si me boludearon pero bueno, no fue tanto. Y en Bariloche en un boliche este amigo me empezo a cantar la de “antes que te vayas al descenso” y lo empuje contra una mesa, se cayo y se hizo mierda la espalda. Otra vez tambien le pegue y le dije “y bueno, con River no se jode” ahora ya no me dicen nunca nada. En mi fiesta de egresados uno que egreso el año anterior me dijo algo de la B y tambien le pegue un par de piñas pero en la espalda. ESTA PERFECTO LO QUE HICISTE.

Defini “cague a trompadas”.
Porque si estabas con todos tus amigos, como haces para “cagarlo a trompadas”? No te freno ningun otro amigo despues de la primera mano? Le fuiste directo con una trompada a un amigo?

no veo nada de malo ami me sobrino me jodio y me freno mi vieja, eso si no le hable por 15 días

Me parece una terrible pelotudez pegarle a un amigo por que te carga con River. Cerebro -10

La amistad no existe,en la vida se camina siempre solo.

a mi no me jodio ningun amigo bostero el dia que descendimos, porque entendieron la situacion que pasabamos, este que te cargo no creo que sea tan amigo tuyo, sino no te hubiese dicho nada

Yo no llegué a pegarle a ningún amigo por el descenso, pero hubo uno que me mandó un mensaje mientras yo estaba esperando en la cancha para que parara un poco el caos el mismo 26J. Le respondí: “vos no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más en tu vida, vos no sos mi amigo”. Y así fue, nunca más crucé una palabra con el chabón.

Mis más amigos, entendieron la situación y en vez de cargarme, se preocuparon por saber cómo estaba yo.

Así y todo, entiendo las piñas al infradotado y creo que se las merece.

Ahora que ya pasaron unos meses, cada vez que se ponen a querer gastarme, opto por agachar la cabeza e irme, sino es inevitable terminar a las piñas.

Vos no tenés idea de lo que es tener un amigo.

para para, eso de que tus amigos te entienden, cualquiera. mis amigos bosteros me gastan, yo haria lo mismo, ya esta loco, no te podes calentar asi, por un gil cualquiera que te cae mal bue, pero son tus amigos. feliz navidad.

A mi el unico mensaje ese dia me lo mando un amigo bostero para ver si me habia pasado algo en la cancha. Despues un dia me empezaron a joder de a varios por msn en una conversacion y los elimine por un par de dias.

No queda otra que aprender a vivir con esto. Es lo que nos tocó y ya no se puede hacer nada.

Es cuestión de entender que irse a la B es algo dolorosísimo, pero no es la muerte de nadie como nos quieren hacer creer los medios y que no tenemos que dejar de llevar una vida normal porque unos hijos de puta destruyeron lo que amamos en 10 años.

Lo único que nos queda es intentar hacer algo para volver a ser lo que fuimos.

Pedí disculpas, aclarale que no es gracioso que te jodan con eso y si no lo entiende, nnv. Pero volver a cagarte a trompadas, no creo que valga la pena. Y menos que menos, creo que valga la pena abrirte de un grupo de amigos porque un siome ebrio te cantó un par de canciones sobre el descenso.

Mis amigos ya sabén, una véz que me jodán con River, y va trompada, River es importante en mi vida y soy re calentón al respecto, ellos respetán mis gustos futbolisticos y esta todo mas que bien, los que me cargaron son pelotudos que vi 2 o 3 veces nomás, si son tus amigos de verdad te van a bancar en ese sentido…

Abrazo.

Plantealo, si son tus amigos lo van a entender. No da que te hinchen tanto las pelotas, a esta altura encima, ya fue, todo tiene un límite. O no se dieron cuenta de que no da o son unos estúpidos. Supongo que si son amigos que valen la pena no vas a tener problema para plantear la situación y que la entiendan.

Para mi no tiene que pedir disculpas de nada. El otro pibe empezo la agresion.
Yo por lo menos el dia que empuje (no me dio para pegarle de una a un amigo) al pibe, el dia siguiente en la excursion se me sento en el asiento de al lado en el micro y me dice “tengo la espalda hecha mierda”, “y bueno, es lo que pasa” le respondi… y despues ya esta, ya paso. Lo sigo viendo y salgo siempre con el.

Felicitaciones! Estuviste muy bien.

A mi me paso algo parecido, en un encuentro hace unos meses. Todos mis amigos me estaban cargando por lo mismo, yo aguantaba la situación tranquilo haciendome el boludo hasta que llego un X, un desconocido total, era el primo de un amigo, que yo en mi puta vida lo había visto, jamás cruce dos palabras con ese estupido y se empezó a hacer el gracioso, me acerqué y cuando lo tuve en frente le dije: “Es un chiste?”. Y se empezó a reír, ahi le hice la de Jon Jones a Lyoto Machida, por favor me tuvo que pedir el hijo de puta ese.

Esta bien carajo, yo te recomendaría que intensifiques tus clases de muay thai. Eso sí, le podes pegar a tu amiguito no?. Si tu amigo es campeón mundial de vale todo te recomendaría que le pidas perdón, ahora si vos podes darle seguí así.

Saludos

Si, le pegue una piña en el pecho para que me mire, y apenas me miro le puse 2 trompadas en la cara.

Termino ahi la pelea porque separaron, y ahi empezo la discucion.


No me canto un gil, me cantaron todos los futboleros menos los de River.

Coméntanos un poquitos más, que golpe le aplicaste? Un jab? un gancho? Por ahi muchos no le tienen fe y le aplico terrible crochet al mejor estilo de Rocky Marciano :lol:

vos no tenés amigos porque escuchás Sabina…

El Famoso Cortito y a la Bolsa , No Jode Mas el pibe