Me cague a Trompadas

jaja no, le pegue normal, pero al medir 1,90 y pesar 100 kilos (mas alla que no soy groso), algo le habra dolido.

Ahhhh, yo pensaba que era una pelea entre nenes del jardín de infantes :lol::lol::lol:

Por las dudas te digo que no te voy a cantar ningún cantito eh.

Bancatela como hombre y no te peles, son tus amigos de toda la vida. Todos los hinchas de River nos vamos a tener que comer cada gaste de novela que no nos van a alcanzar las manos para romper dientes. Mejor, a comerla calladito.

Ahora… se ponen densos y empeza a replantearte la amistad. Pero pelear no.

Ven? Almeyda tiene razon, no hay que jugar los clasicos. Si entre amigos se pegan, que quedan entre desconocidos…?

No te pelees loco, ni da. Si te jode tanto, busca la posibilidad de tener relaciones sexuales con su novia, y de no tener, con su madre.

Y despues cada vez que te joda con River, vos le decis: ¨ y yo me garche a tu novia ( y/o madre)¨. Y listo, facundito 1 - el otro 0.

Como escibí en el fb… a mi el descenso me volvió más ortiva y menos paciente.
Antes de quedar en la promoción ya les había dicho a mis mejores amigas que son de Boca, no quería que me acotaran nada al respecto porque ahi se terminaba la amistad y sus vidas (lo gracioso de ésto es que las apuntaba con un Tramontina cuando se los decía). Dejando bien en claro que iba más allá del fútbol para mi y el dolor inmenso que significaba.
No me dijeron absolutamente nada! Sigue nuestra amistad y ellas con su vida.
Yo creo que si son amigos debería entenderte y joderte, si lo hacen … una vez decis y hablas y a la cuarta, yo haría lo mismo que vos: cagarlos a piñas-

Que se joda por boludo, ve que está caliente, que mide 1,90 y pesa 100 kilos, y tiene ganas de seguir jodiendo :twisted:

yo salgo todos los dias con algo de river puesto, sera que tengo tantas cosas, en fin siempre algun gil, algun negro que seguro es bostero me bardea, o me mira muy mal, uno en el bondi se hacia el vivo cantando vos sos de la b, casi susurrando el muy cagon y despues un pendejito de 10 años haciendome la gallinita pobre pendejo

me paso lo mismo, pero nunca con el tramontina jajajaja, la semana post lanus promocion, me cargaron PERO A MORIR, osea eran todos de boca, todos me querian cargar, y ninguno de mi curso es muy fanatico, me escribian b en el banco y bueno, no queria hablar de nada con nadie estaba muy nervioso, no queria ni salir… y asi no me cargaron

la mejor respuesta lejos…

mira viejo, por un lado te re entiendo y te banco, osea, lamentablemente, no puedo ver del lado de tus amigos, osea, yo traspiro River, y mis amigos, saben cuando me pueden joder, y cuando es el limite de la gastada, cuando paso lo que paso, ninguno me dijo nada, ni hasta el mas bostero, me dijo loco, un bajon, eso fue todo, nunca mas se hablo del tema, tus verdaderos amigos, te bancan en todas, y saben que si te hace mal y sufris por eso, no te joderian, no quiero poner en duda tu amistad con los pibes, pero es algo que deberias plantear…

Que la fisura sea cuando hay que fisurar.

Nadie conoce mejor la situación que vos, obvio, así que el mejor consejo está en hacer lo que vos sentís.
A mi nunca nadie me jodió más allá de algunas palabras pero nada hiriente en serio. Un gran amigo que es de los pocos que va a la cancha ens erio que viaja y eso, me mandó un msj ese día para que me cuide y por si me había pasado algo, y recién en estas últimas semanas intenta mechar algo en las conversaciones pero lo paro sin violencia diciéndole que no me cabe ni un poco y que sabe como soy y que de última nos peleámos si tiene ganas pero que no haga comentarios de pelotudo. Con los demás es lo mismo pero se los explico de otra forma porque se que no sienten nada así por un club, y menos los boludos del barrio que van a la cancha hace 1 año cuando ascendió ol boys.
Yo se que no me faltan el respeto pero porque tengo una relación sincera que ellos entienden como es por suerte y no se ponen pesados, de otros temas discutimos y jodemos pero con lo que a mi me duele no y con lo que a ellos tampoco (y así en todos los órdenes me parece, quiero decir, con todos los temas que a un amigo le joden los trato con el respeto lealtad y aprecio que les tengo).

Abrazo grande a todos y que se solucione todo Facu. Si son tus amigos hace tanto tiempo ya te conocen y están cruzados en la explicación nada más, ninguna de las dos aprtes se da a entender del todo me parece.

La violencia que acumulemos tenemos que ponerla en práctica con los hijos de puta que nos fundieron.

Para mi lo mejor man, es hacer oídos sordos, a mi si me dicen algo no digo nada, sigo en la mia, me hago el pelotudo. A la larga se cansan y quedan como unos pelotudos hablandoles al aire. Pero no responderles ni aunque te lo vengan a decir al oído. Es el modo autista, re contra funciona.

Y eso que soy re chispita pero mal, me caliento de toque si me dicen algo. Pero bueno, en si los pocos amigos que tengo de boca se callaron la boca porque me conocen, y yo siempre fui respetuosos en las buenas y exijo lo mismo.

jajajajjajaa sos un genio chabon

Yo no tuve grandes problemas con eso porque la gente que me rodea sabía perfectamente lo mal que la estaba pasando los últimos 2 meses previos a irnos al descenso. Solamente tuve un problema con un amigo hincha de Boca que me mandó un mensaje a mi y a otro amigo con el que voy a la cancha saliendo de la Boca. Ese día lo re contra cagué a puteadas cuando llegué a mi casa, me respondió con un “bancatela, yo soy así”.

A la semana siguiente después del partido con CASLA me volvió a etiquetar en un video y lo volví a re contra cagar a puteadas y le dije que si se seguía poniendo en idiota en una situación en la que yo la estaba pasando pésimo iba a cortar toda relación. No sé a ciencia cierta si lo entendió o lo hizo para no pelearse pero no me volvió a joder.

El día del descenso sólo recibí mensajes para ver como estaba, nadie me gastó. Por facebook un solo fantasma de Vélez (hermano de un amigo) que lo mandé a la mierda y cada vez que me lo cruzo no le hablo.

Desde ese momento yo estoy mas tranquilo con ese tema, alguna cargada al pasar me hacen pero siempre sabiendo donde está el límite, y conociendo que ahora no me jode demasiado lo que me digan.
Yo creo que alguien que te gasta cuando algo te duele verdaderamente no sé si no se merece ser tu amigo, pero estoy seguro que està bien puesto el correctivo. Sea por lo que sea, si yo veo mal a un amigo no voy a tratar de meterle el dedo en la llaga.

Yo tengo amigos bosteros de esos bosteros mal, agrandados, cerrados, cuadrados, pero que no me jodieron con el descenso. Bah, uno me dijo algo por fb, y lo mandé a la chota. Es un gil que si lo quiero agarrar a piñas lo hago mierda en diez segundos, pero no vale la pena.

A mi todos mis conocidos saben que no me pueden cargar porque cuando me saco rompo todo y por ese lado zafe

Y al salir vestido con cosas de River, te expones a la cargada, pero de todas las veces que sali solo una vez me gritaron desde un auto (2 dias despues del partido con Belgrano) y tenia tanta bronca que cuando vi que lo paro el semaforo lo corri agarre un llavero duro que tenia y le rompi todo el vidrio de atras. Cuando pense que salia el chabon a cagarme a tiros apreto el acelerador y salio cagando :lol:

Igual siempre me persigo que me van a cargar y tengo la suerte de zafar, hasta el dia que salio campeon Boca iba con un buzo de River y me cruze con 12000 bosteros y nada, ni yo lo creia

No te podés agarrar a trompadas porque te joden loco, mas si son tus amigos. El día que desendio River me re jodieron y yo me cagaba de risa… me chupa un huevo porque mi desgracia no es que mis amigos o cualquiera me joda, mi desgracia y bronca esta con aguilar y toda la manga de hijos de puta…

En caso de que te chupa un huevo lo que escribi te dejo un video para que te inspires:

como matar a un ladron y ser inimputable - YouTube

Me paso lo mismo que vos , pero yo me pelie verbalmente , y esta bien … si me tenia que cagar a trompadas me cagaba , me chupa un huevo , alguien que te conoce enserio , sabe que sufris , que te duele , con eso no te jode . Pueden joderme con lo que quieran , no tengo drama… pero cuando me joden con River ahi si se acaba todo .

por dios, como te vas a cagar de risa EL DIA Q DESCENDIMOS, loco sos pelotudo? te pregunto enserio… no sufriste un carajo este tiempo?? por dios
entiendo q digas q ahora ya lo absorbiste y te reis para no llorar. PERO A MI SI EL DIA Q DESCENDIMOS ALGUIEN ME DECIA ALGO TE JURO Q LO MATABA, O LE CLAVABA UN CUCHILLO

Te cagabas de risa de las cargadas el dia del descenso? Me parece que te equivocaste de foro macho.

Fiesta. Tu arma es tu mente !

Personalmente me parece que comunicarse con un mail no da, hay ciertas cosas que es mejor aclararlas personalmente y hablarlas.
Hay gente que es muy confianzuda y si uno no le marca los limites, se pasan y uno por callar o no decir nada se lo va fumando, y despues explotas y alguien la tiene que ligar.
Me parece mal de tus amigos que sabiendo que no te cabia eso, lo hicieran y soy de los que esta en contra de la violencia pero muchos deben y merecen ser molidos a palos. Pero esas cosas uno se las tiene que tomar de como quien viene, sinceramente no les doy cabida y me hago el boludo porque despues de todo no tienen cerebro, y a los simios no les podes hacer entender las cosas.
Ojalá puedas arreglarte con tus amigos, trata de hablarlo y deci que fue un momento de bronca y ya está. De todos modos, no puedo hablar yo porque para mi cuando hay trompada no se vuelve mas de eso.