Me cague a Trompadas

Perdon que abra un tema por esta boludes, asi que lo puse de una en el rincon.

Ayer me gastaron con lo de River “parece un alegria pero no es asi, te fuiste al descenso porque no existis…”, hoy estabamos con los pibes y se cumplio lo que me dijo un pibe en “donde fuiste a bailar”, si no lo cortas de raiz, se hace costumbre.
Me recibieron cantandome, despues volvio a suceder.

Uno de los pibes (Bostero) ya dijo que en brasil me iba a volver loco. A la 3era vez, me empezaron a joder, y agarre al pibe este y lo cague a trompadas.

Discuti con todos.
Explique mi situacion, todos me dijeron que estaba equivocado. Agarre y me fui a mi casa.

¿ Que carajo hago?

Pd: No me respondan cosas tipo “rompele todo, partile un palo en la cabeza”. O sea, son mis amigos de TODA LA VIDA.

Perdon que abra un tema por esta boludes, asi que lo puse de una en el rincon.

Ayer me gastaron con lo de River “parece un alegria pero no es asi, te fuiste al descenso porque no existis…”, hoy estabamos con los pibes y se cumplio lo que me dijo un pibe en “donde fuiste a bailar”, si no lo cortas de raiz, se hace costumbre.
Me recibieron cantandome, despues volvio a suceder.

Uno de los pibes (Bostero) ya dijo que en brasil me iba a volver loco. A la 3era vez, me empezaron a joder, y agarre al pibe este y lo cague a trompadas.

Discuti con todos.
Explique mi situacion, todos me dijeron que estaba equivocado. Agarre y me fui a mi casa.

¿ Que carajo hago?

Pd: No me respondan cosas tipo “rompele todo, partile un palo en la cabeza”. O sea, son mis amigos de TODA LA VIDA.

cagalos a trompadas.

Volvé con una magnum 44 y reventá cabezas bosteras.

Esperar reaccion del agredido y luego abrir thread: “me cagaron a trompadas”.

Espera que se enfrie un poco la situación, … y volve a cagarlo a trompadas pero esta vez buscate un bate de beisbol y dale sin parar.

PD: hasta que no veas sangre no pares

Mira si de verdad son tus amigos , sabrian que River es tu vida y no te van a gastar con eso… por qué? porque te hace mal, y saben que te molesta…

Uno de mis mejores amigos es de Boca,y sabes qué? nunca me gastó cuando descendimos (si antes jodiendome con la promocion y eso), pero despues nunca… porque sabe que me molesta, sabe que me deprimo mucho… y antes de ser de Boca es mi AMIGO, y lo ultimo que quiere es verme sufrir

Un beso

Si, lo mio era igual.
Pero ahora dicen que “ya paso el luto”

No se cuando voy a volver a ver al grupo entero, asi que mañana mando un mail, si no entienden mi situacion, me abro, ya esta.

Jajaja que grande Facu! a que bostero le pegaste? lo conozco? hiciste lo que tenias que hacer.

//youtu.be/p5dvD1VgTww

SI A RIVER NO LO CORRE NADIE !!! :lol:

De la mano de los pibes y Facundito vamos a invadir La Boca !!!

PD: Posta qe si son tus amigos no te joden así, a mí me habrán dicho B o cosas parecidas pero al punto de recibirme con una canción jamás, estuve más cerca de pelearme cuando perdimos con CASLA que ahora.

Mejor habla las cosas.

Amigos asi no valen la pena, a y si la proxima reventale un palo en la cabeza

No, no lo conoces.

Ahora estoy como loco igual.
No puedo dormirme.

Pero no me quedaba otra, se habia ido de las manos la situacion.

las gastadas tienen sus consecuencias. tendrán que entender, para eso son los amigos. para establecer la razón objetiva están todos los demás.

ciertas máximas aparentemente pelotudas como ‘puedo cambiar de mujer pero no de cuadro’ hay momentos que se hacen ciertas. no somos relojitos.

y la siguiente, si ocurre, volvelo a romper todo. con un palo si gustas.

Toy re en pedo majaajjaja que pedo attorz trngo la concha de su madre

Aguante river

Quise poner me gusta

Pedile disculpas y decile que fue un error pegarle a un amigo por una boludez semejante como es el futbol… Decile que madure un poco y que no te joda con boludeces… Y si sigue decile que si prefiere perder un amigo por una joda tan estupida ni vale la pena que sigan siendo amigos por que demuestra que es muy tarado.

Ahi mande un mail.
Puse que me equivoque en la forma y pedia disculpas, pero mi objetivo era poner un limite.
La situacion cada vez se iba poniendo peor y la verdad ya lo estaba sufriendo.
Asi que bueno, si me entienden perfecto, y si mantienen la postura prefiero no seguir pertenenciendo al grupo.

Y despues cuando se distraiga y baje la guardia cagalo a trompadas…

estas re loco amigo y ellos tmb, mañana va a ser otro dia, me paso un millon de veces