Me cague a Trompadas

Estos bosteros fueron insoportables toda la vida. Hicistes bien loco

Posta que mi mejor amigo es bostero anti River mal pero a mi todavía ni a del descenso.

Que se yo, presupongo que en tu caso reaccionaría de la misma manera. Una cargada te podés bancar, pero cuando la mano se pone pesada que se banque la que venga.

Como nos destrozó la vida esto, la putísima madre. Prefiero mil 8M antes que medio 26J.

Es que mi mejor amigo es fanatico de bosta y la mano venia asi como decis vos, tipicas cargadas que te cagas de risa y punto.
Pero ultimamente se empezo a zarpar (y encima hoy vino el otro bostero que las pocas veces que lo vi jodio bastante), asi que ya estaba zarpado el tema.
No le pegue a mi mejor amigo, si no al otro.

Igual mi mejor amigo dijo como que me la tenia que bancar, que de ultima se cagaria a trompadas él tambien. Asi que una verga.

Pero posta ya se habia ido de las manos la situacion.

Facu esta perfecto lo que hiciste, ahora son ellos los que tienen que darse cuenta de la situación, y deben entender tu situación con River. Vos hablá con el bostero, y decile que no te joda mas porque estas de la mente. Lo mismo a tus amigos. Me parece perfecto lo que hiciste, abrazo y felices fiestas!

Si saben que te molesta , no deberian hacerlo , mas cuando ellos te necesitaron y vos estuviste , por ahi decis , si es un club de futbol , pero capaz nadie entiende la pasion que genera River , yo tambien me puse muy mal por el descenso y hubo un par de pibes que me boludearon a mas no poder , les dije que no jodan porque es un tema que me molesta y no lo hicieron mas , nose si estuviste bien en cagarte a trompadas , pero creo que si le dolio como le pegaste ese flaco no jode mas , ahora en cuanto a la amistad , un amigo no te jode con algo que sabe que te toca fuerte…

Que se joda por pelotudo y encima bostero

pero contá mas detalles, la pelea como empezó? Cual fue el detonante? Y cuanto se dieron ajaj, se dieron muchos viajes?

Esos amigos me parece que no son grandes amigos.
Arruinar una noche por semejante pelotudez no da.

yo tengo amigos de boca y no me cargan o poco y despues dicen “no mentira”, se dan cuenta que me molesta y les doy lastima. Pero prefiero eso a que me carguen todo el dia

Yo me acuerdo cuando descendimos y también el día que jugamos la promoción puse de estado en Facebook “(…) y el que quiera cargarme que me cargue, pero si alguna vez representó algo en mi vida ya no va a ser nada”. Por ahora la llevé bien.

no entienden lo q uno sufre… si de verdad son tus amigos la van a cortar ellos y te deberian pedir perdon, pero por el orgullo capas que perdon no te piden pero se hacen los boludos y no te cargan mas
suerte con eso viejo, yo este año en el cole tmb me cague a piñas por q me cargaban pero por suerte fue con un compañero q toda la vida me callo para el orto

Yo tengo un solo amigo que me jode y cada vez que lo hace le meto terrible piña así que algún día voy a estar pasado de rosca y le voy a dar varios viajes en la cara, pero a los principales jodones ya les dejé en claro de que River es mi vida.

ni un amigo me bostero me jodio

pero amigo de verdad

cuando me empezaron a joder y a cargar, tome la postura de reírme, me salio muy bien, no me cargaron mas.

Mi postura ante cada chiste fue… “:lol:”

y sus caras fueron “:confused:

Cuestion que no les dio mas gracia cargarme.

Hagan la prueba!

A mi me pasó lo mismo. Mi mejor amigo de aquí, bostero, nada de cargar. Hasta está de acuerdo en que a las cosas mal hechas, nos garcaron.

Yo hice exactamente esto que dice Nico.

A mi me gusta joder con que River es el mas grande y en parte me la busco porque si sacas chapa automaticamente joden con el descenso. Que se yo, me lo tomo mas a pecho cuando estoy “recordando” el tema con gente de River cerca que cuando hay bosteros. En el fondo siguen siendo eso, la mierda de Argentina. No le doy mucha trascendencia a sus opiniones.

Por suerte mis amigos bosteros jamás me cargaron, inclusive tengo un amigo fanático de Belgrano (estuvo en el monumental el día de la catástrofe) y tampoco lo hizo. Festejó su triunfo, y toda la historia pero siempre muy respetuoso.

Entonces el que cagaste a trompadas era “conocido” no amigo?

un amigo de verdad no te dice cosas que te duelan… y si se le escapa, se disculpa en lugar de seguir bardeando aún cuando le decís que te molesta… disculpate por tu reacción pero si siguen actuando igual evidentemente hay algo que se rompió en esa relación

Si lo que se rompió fueron los dientes del flaco que cagó a trompadas Facu