Me asusta que tanta gente piense que el culpable es Simeone

Es verdad… Entonces se deberia ir e intentar con alguien que pueda hacer jugar a River medianamente aceptable… que se yo… ganar aunque sea 4 de 10.
Dios mio, que les queda a equipos como tigre y arsenal…

SIMEONE,es un muerto

para mi la responsabilidad se la reparten la dirigencia y los jugadores…y creo que mas los jugadores porque papada se mandara mil cagadas y hunde al club, pero no lo podemos culpar que falcao no corra y gane pelotas, que abelairas no juege bien, que tuzzio se mande cagadas…la dirigencia tiene la culpa de no contratar buenos jugadores y traer jugadores del promedio para abajo, haciendo ver que hoy en dia cualquiera se pone la camiseta de river y asi no es

simeone se mando sus cagadas, como todo tecnico…pero su culpabilidad es casi minima para mi y por eso lo rebanco y se le extraña…y rescato su decision de separar a ortega, hizo lo que passarella no se atrevio a hacer y tomo la mejor decision para river

no busquemos un culpable, esto es un conjunto de cosas que llevaron a este papelon, el presidente con su destruccion del club en menos de 10 años principalmente, pero simeone y los jugadores fueron muy responsables, tanto del campeonato como de lo peor de toda la historia de river, y los desastres de las copas …

simeone tiene la culpa de declarar “clave” a taquito ahumada y rogarle porke no se vaya, que eduardo tuzzio haya sido capitan, QUE ABREU SEA EL REFERENTE (del mate) , de dejar ir a ortega ya que ahora no queda ninguna duda que fue lo peor que le pudo pasar el club, la salida del unico que la pidio en los momentos claves cuando se venia todo abajo los partidos mas importantes

y principalmente es muy responsable por la triste realidad que estamos viviendo, ESTAMOS ULTIMOS , que duda queda que no tiene mucha responsabilidad?

Te asustaste bien!

Idem.

Y a mi m asusta que simeone se haya ido ovacionado. Que nos han hecho a los hinchas de river , por dios

yo repaso 1 por 1 a los jugadores de river y me parece q simeone hizo magia al sacarnos campeones (indep. de q sea buen o mal tecnico) porq mamita q malos q son!!

el culpable es AGUILAR

Coincido 100%. Todavia hoy no entiendo el por que de la ovación. Y pensar que el negro astrada y Hernan Diaz se fueron puteados.

yo te sacaria un poco la duda… porq para mi viene asi la mano… YO pienso qe El principal de todo es aguilar esta MAS Q OVBIO MAN… peeeeeeeeeero… viendo decisiones q tomaba en la cancha simeone yo decia por dios q tiene en la cabeza este flaco Y LO Q AMI ME ASUSTABA ERA VER Q ALGUNA GENTE LO QERIA :S un tipo q por ejemplo hace debutar un jugador en el ekipo hace un gol y lo saca al minuto… EN Q CABEZA ENTRA? sacarle toda la confianza…al pedo…, cuando contra sanlorenzo no puso ni a buonannote y a ortega yo no me la creia… si tiene un tipo como mauro diaz q debuto y jugo re bien en la sudamericana porq MIEEEEERRRDA despues no lo pone? no entiendo… a flores nunco la hizo encajar lo mejor hubiera sido q lo hubiera hecho combinar con el enano y despues porq al enano esa obsesion de por izquierda??? si buonanote jugando el partido pasado x derecha jugaba increible :S nose bue se me hizo largaso pero es algo de xq pienso q simeone es MUY mal tecnico y gracias a dios q se fue… ESO SI… todo es culpa de aguilar… el cholo simplemente es un mal tecnico no un mal tipo…

A mi Simeone me chupa un huevo, a mi me asusta Aguilar, el presente y el futuro cada vez mas negro, me asusta como está destruido el club, me asusta lo que paso antes, durante y despues de Simeone, Simeone es un minusculo hombre mas (con suerte si tenemos en cuenta el campeonato) dentro de la desastrosa era Aguilar.

las culpas son compartidas, por eso simeone también es responsable, quien trajo a abreu como referente, quien echó a ortega (los motivos son discutibles), quien cambió el equipo y la tactica y no los mantuvo mas de dos partidos seguidos, quien prefiro jugar al pelotazo y no poner a robert flores, y son unas cuantas más,
todos son responsables y simeone no queda exento.

El problema sigue existiendo, es el que sabemos todos, si siendo el presidente de River, el Anticristo Aguilar no es parte de la solucion, entonces es parte del problema, simplemente es asi…

Se lo deberian decir en la cara, cantarselo, poner un cartel o una bandera en el proximo partido, que se lea asi:

“AGUILAR, COMO PRESIDENTE DE RIVER, SI NO SOS PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES SOS PARTE DEL PROBLEMA”

SIMEONE puso la cabeza muchachos,igual q cada uno de los tecnicos q pasaron y q pasaran en river mientras este esta dirigencia y por cosiguiente tengamos este equipo mediocre q tenemos q sufrir hoy en dia los millonarios!!!Desde cuando tanta importancia un tecnico?..Puedo estar equivocado pero para mi los campeonatos los ganan o los pierden los jugadores,el dt tiene un 30%…Les dejo un ejemplo clarito…Q MIERDA GANO BIANCHI fuera de la bosta…NAAAADDAAA,fracaso siempre,en cambio la bosta con los mismos jugadores(casi los mismos)volvieron a ganar con russo y casi con el pelado este¡¡¡ y ni russo ni el pelado ischia son de lo mejor!!!

saco campeon del mundo a un equipo chico nomas… despues de eso nada mas eh!! bianchi no esitis chabon!

Y creo que ahora Riquelme, Battaglia, Palermo, Ibarra y cia son lo que son, y Boca es lo que es, gracias a la mistica que les dio Bianchi. Sino no existian ninguno de estos muertos y Boca seria menos que Racing…

totalmente… obvio boca con la ayuda de macri tambien! pero bueno…

como salir campeon y al otro año salir ultimo?

SIMEONE te lo explica

idem. Todavia no puedo entender como simeone pudo sacar campeon a estos muertos. Ojo, coincido con que simeone se equivocaba a veces con los cambios, pero no tenia plantel para jugar como el queria. Y a que se debe esto? A que Aguilar desarma planteles y no los refuerza, y siempre estamos en la misma de “hay que darles tiempo”.

Por eso, los culpables son Aguilar y un escalon mas abajo los jugadores mediocres que no hacen absolutamente nada.

Coincido

Tuzzio, Cabral, Augusto Fernandez, Rosales y Ahumada con suerte tienen nivel de jugador del Nacional B.

Aunque es cierto que el cholo se mando mil cagadas