Me asusta que tanta gente piense que el culpable es Simeone

A mi me RECONFORTO que Simeone se haya ido ovacionado por la gente de River. Se lo merecia. Ojala me equivoque pero me parece que va a ser el ultimo DT campeon con River en un tiempo largo… :confused:

Que nos han hecho ?? Astrada/Gallardo/Passarella/Aguilar…

PD: Quien mierda revivio esto ??? :roll:

Totalmente, me asusta que pasen esas cosas…

Se imaginan a fin del año que viene la hinchada ovacionando a Pipo si es que salimos campeones primero y luego tirando la toalla en medio campeonato y ultimos???

O peor todavia, se imaginan a la hinchada vitoreando a Aguilar en un partido de despedida como presidente??? ovacionandolo por tener dos mandatos con balances positivo??? :roll:
Despues de lo que demostro la hinchada con el Cornudo Armani, no me extrañaria esto ultimo…

En el segundo semestre del 98, en un año aciago en resultados, durante la peor racha sin victorias oficiales de la historia de River tambien se cantaba por Ramon sobre todo en la parte central de la popular… (el mesias pe$etero era DT de River en ese momento) Aunque es cierto que la platea lo hostigaba bastante…

En el caso de Simeone, daria la sensacion de que la ovacion fue un poco mas homogenea, y seguramente tuvo que ver con un reconocimiento a su laburo mas alla de los errores y al no boconear de mas, algo casi exotico en los Dts de River de los ultimos 15 años.

Distinto es lo del negro Astrada, (merecidamente puteado y acosado durante varios partidos con gastes hirientes de todo tipo desde la platea y hasta desde la popular) ya que selecciono su plantel de matungos y abandono a los cuatro partidos despues de no ganar absolutamente nada en una temporada entera…

Estoy de acuerdo, creo que lo mas importante era resaltar que el responsable de este momento de River es papada gorda y no Simeone

Pico el bagre… mordio el anzuelo, buena era la carnada…

Y dale con RonDamon…Y dale…:lol:

Callate, Buitre foristico… :lol:

Y dale con el gran Cholo… Y Dale…

ssssssssshhhhhhhhhhhhh…

No levantes la perdiz… :lol:

Es una diosa y no lo sabe… yo la adoro a la piba…

DESPUES DE PAPADA EL QUE TIENE LA CULPA ES EL CHOLO , EL QUE ARMA EL EQUIPO ES EL CHOLO NO PAPADA

Que semestre de merda, no veo las horas de que se termine esta agonia…

Espero que Pipo cambie este perfil que nos regalo Aguilarcha…

HAY QUE AGREGAR, QUE LA SALIDA DE ORTEGA FUE CLAVE, Y ESA DESCICION LA TOMO EL Y SOLO EL, Y LA DIRIGENCIA LA AVALO…YA SOLO X ESO ES CULPABLE COMO OJ SIMPSONS.

desde que vino este gordo hijo de puta se le hecho la culpa a pellegrini,despues a astrada,depues a merlo,despues a pasarelle,despues a simeone…recien ahora despues de todo este tiempo de humillaciones escucho por primera vez que se tiene que renovar el plantel,este plantel es perdedor ,aguilar es el maximo responsables,…hacia falta caer tan abajo,perder prestigio .no defendamos mas a jugadores que no son nada,no hicieron nada bueno .basta del yo te banco y domingo tras domingo juega mal…hay que defender a river club y no a estos chorros.

simoeone tambien es culpable no jodan!

tiene su cuota de responsabilidad, como todos en este fracaso…pero la culpa se reparte principalmente entre jugadores y dirigencia

Hay algunos que son mas responsables que otros de llegar hasta acá. Evidentemente los responsables mayores son el hombre de la gran papada y su titiritero. Esto no es producto de un momento esto es una consecuncia de horrores dirigenciales de varios años a esta parte.

Los jugadores son culpables de todo lo que se nos ocurra. Pero de algo no son responsables. De no tener la categoría para jugar en River.

Los técnicos los ubico en el 3er escalón de responsabilidades. Si los hacemos responsables principales de los fracasos también habría que hacerlo en los éxitos ( sino nos estamos haciendo trampa al solitario). Ya tenemos un ejemplo de esto último en la historia reciente de River ( me refiero a creer en alguien como el principal responsable de éxitos pasados) por lo cual no creo que resulte del todo saludable. Los técnicos me resultan el jamón del sandwich entre los caprichos dirigenciales y el humor de los jugadores.

Por último también hay que decir que los que terminan siendo responsables son los que aceptan responsabilidades. En el caso de los técnicos esto se aplica perfectamente. Hay quienes terminaron siendo responsables porque aceptaron responsabilidades que otros prefirieron no asumir.

La decision de rajar a Ortega fue perfecta, el problema es que el ladron de Aguilar no trajo a nadie para reemplazarlo.
Simeone todavia debe de estar esperando que le traigan a D’alessandro como pidio desde que llego y Aguilar le habia prometido que iba a traer

Tecnicos que hicieron un River Campeon hubo muchos.
Tecnicos que denigraron la sagrada Banda Sangre con un ultimo puesto ,uno solo.
Simeone tribunero inepto, coimero e infame la historia te condenara de por vida.

los responsbles son

socios qe votaron a aguilar ( solo la segunda vez ) ( todos cometemos un error por 1 vez )
aguilar ( culpa de los socios )
dt ( culpa de aguilar ) ( el los contrata )
jugadores ( culpa de aguilar ) ( el los contrata )

Culpas repartidas entre todos, pero no de igual forma.
El más culpable es siempre el que tiene más poder, ya que quienes están por debajo suyo, están bajo SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y DEBE HACER LO NECESARIO PARA QUE SI ALGO NO SE HACE O SE HACE MAL, SEA EL QUIEN LO CORRIJA.
El presidente de un club, de una empresa o de un país; debe hacer cumplir las reglas, las nosmas, hacer que los de abajo hagan bien su trabajo O ECHARLOS Y REEMPLAZARLOS POR GENTE IDONEA.
Aguilar debería haber visto el flojo rendimiento de Simeone+Jugadores e intervenir a través del departamento de fútbol para que esta situación no llegue a donde llegó por FALTA DE ACCION.
Y no salir a decir tonterías a una fecha del final de este triste papelón.
El capitán debe agarrar el timón y llevar firme al barco y si vé a un marinero boludeando, lo caga a pedos o lo baja en el primer puerto y sube a uno mejor. CONDUCTA Y CONDUCCION.
Dejémonos de joder, en un club donde reina la joda, todos joden!!!

Simeone tuvo culpa como todos en river (plantel y dirigencia)… parece que el no tuvo nada de culpa, y no es así, en el momento dificil no supo hacer juga al equipo y se fue dejandonos ultimos (lo que mas me molesto)

Me parece un poco ironico decirle coimero a Simeone teniendo 2 fotos de Pa$$arella