Me asusta que tanta gente piense que el culpable es Simeone

A lo que voy es que la mayoria de las opiniones que veo son echandole la culpa a Simeone, los menos son los que se dan cuenta que el verdadero culpable es Aguilar, estoy totalmente de acuerdo que Simeone es un muerto, pero la culpa de que este en River de quien es? y la culpa de este plantel pedorro que tenemos de quien es? Por favor muchachos, miren un poco mas para arriba para putear, el verdadero culpable es Aguilar

A lo que voy es que la mayoria de las opiniones que veo son echandole la culpa a Simeone, los menos son los que se dan cuenta que el verdadero culpable es Aguilar, estoy totalmente de acuerdo que Simeone es un muerto, pero la culpa de que este en River de quien es? y la culpa de este plantel pedorro que tenemos de quien es? Por favor muchachos, miren un poco mas para arriba para putear, el verdadero culpable es Aguilar

Coincido con vos,los responsables son estos dirigentes que tenemos y los jugadores que no
ponen nada,aunque Simeone se manda sus cagadas con este plantel no podés aspirar a mucho.
Creo que todos estamos de acuerdo con una limpieza del plantel.

El verdadero culpable de todo es Aguilar. Pero Aguilar no pone los jugadores en la cancha, Aguilar no es quien tiene que tomar decisiones en el medio de un partido ante un resultado adverso… y así podría seguir. Toda culpabilidad de Aguilar y sus secuaces es recontra sabida. Ahora, lo de Simeone es realmente muy flojo: se lo vendió como el DT del futuro, y cada vez que la mano viene cambiada, tiene menos reacción que una babosa.

Abrazos, Martín.

Que la culpa es de aguilar porque es el máximo responsable del club no le cabe la menor duda a nadie. Pero el que dirije a este equipo es SIMEONE y es por eso que en lo que respecta a lo futbolístico el culpable es este señor que no se que carajo hizo durante estas dos semanas para que el equipo jugara tan mal, más allá de la mediocridad de estos jugadores.

Era Pellegrini,Merlo,Gallardo,Passarella,los jugadores, es Simeone… - Foro Monumental - River Plate
Ni Simeone ni los jugadores, ni los de hoy ni los del 2005…
Un River sin rumbo con su unico responsable: JOSE MARIA AGUILAR.
Desde hace mucho, tapado con rafagas de alegrias y un resultadismo mediocre.

jajaja Increible… jajaja lo que faltaba que algunos ‘’ intenten bancar o Justificar ‘’ si bien el gordo puto tiene su grado de culpa ( al traer estos muertos ). el No es el que los Dirige , los para en la cancha , le da tacticas ( bah, el cholo NO practica Nada de Nada ). xd

andaté Cholo…

coincido totalmente con vos, yo creo que aguilar tiene mucha de la culpa de este presente de river. Tambien creo que Simeone tiene la culpa, pero sigo pensando que los qe juegan son los jugadores, mas alla de que el los prepare tacticamente, simeone mas de lo que hace no puede hacer, lo unico que se lo podria reprochar son los cambios, pero dsp, la falta de actidud, juego, y eficacia es por culpa de los jugadores.

Totalmente de acuerdo, ya basta de culpar a Aguilar, sabemos que la raiz de todos los males en River hoy en dia son por culpa de Aguilar y eso ya es viejo y conocido.

El partido de hoy era algo crucial, una situacion que demandaba ganar a toda costa…

Pero ya es hora de que se hagan cargo algunos de cosas como estas, aqui el Cholito tuvo mas de una semana para laburar y meterle en el coco vacio de los jugadores lo que era y significaba este partido, es al pedo seguir culpando a Aguilar, desafortunadamente esto es asi y ya, amen de que lo sabemos tambien lo sentimos, proque en varias paradas dificiles nada tenia que ver Aguilar sino el Cholito, ejemplos hay, contra San Lorenzo, contra la bosta anteriormente y hoy dia y sin mencionar a lo que pone a jugar a varios de los jugadores, cualquiera de los hinchas en la popular demuestra lo que algunos partidos necesitan, los cambios y demas consejos a los jugadores, pero parece que ni eso sabe ejecutar el Cholito, se juegan todos los partidos para el reverendo toor…

No se pude ya seguir pecando con la misma, que es no saber estar a la altura de las circumstancias, creo que el Cholito no tiene lo que se necesita para dirigir a River y si es que me dicen de que le traen los jugadores o que se le imponen que juegue uno u otro y que no son de su agrado, bueno, creo que seria de mas quejarse, porque bien sabemos y como, los motivos por los cuales el Cholito se fue en un principio y los dejo plantados a los del pincha, con eso en su carpeta de records, si es que no le gustan algunos jugadores entonces que pida los que corresponden, sino, que renuncie de una vez por todas… si es que no se banca tener algunos muertos, ya basta de derrochar prestigio…

Totalmente de acuerdo, ya basta de culpar a Aguilar, sabemos que la raiz de todos los males en River hoy en dia son por culpa de Aguilar y eso ya es viejo y conocido.

El partido de hoy era algo crucial, una situacion que demandaba ganar a toda costa…

Pero ya es hora de que se hagan cargo algunos de cosas como estas, aqui el Cholito tuvo mas de una semana para laburar y meterle en el coco vacio de los jugadores lo que era y significaba este partido, es al pedo seguir culpando a Aguilar, desafortunadamente esto es asi y ya, amen de que lo sabemos tambien lo sentimos, proque en varias paradas dificiles nada tenia que ver Aguilar sino el Cholito, ejemplos hay, contra San Lorenzo, contra la bosta anteriormente y hoy dia y sin mencionar a lo que pone a jugar a varios de los jugadores, cualquiera de los hinchas en la popular demuestra lo que algunos partidos necesitan, los cambios y demas consejos a los jugadores, pero parece que ni eso sabe ejecutar el Cholito, se juegan todos los partidos para el reverendo toor…

No se pude ya seguir pecando con la misma, que es no saber estar a la altura de las circumstancias, creo que el Cholito no tiene lo que se necesita para dirigir a River y si es que me dicen de que le traen los jugadores o que se le imponen que juegue uno u otro y que no son de su agrado, bueno, creo que seria de mas quejarse, porque bien sabemos y como, los motivos por los cuales el Cholito se fue en un principio y los dejo plantados a los del pincha, con eso en su carpeta de records, si es que no le gustan algunos jugadores entonces que pida los que corresponden, sino, que renuncie de una vez por todas… si es que no se banca tener algunos muertos, ya basta de derrochar prestigio…

si bien la culpa general la tiene el cerdo el cholo y los jugadores tienen culpa capas los jugadores mas todavia porqe aveces en la cancha no demuestran nada

Son todos unos hijos de puta:
Aguilar: Pq no le importa river, no le importa para nada, lo unico que le interesa al gordo de mierda ese es llenarse los bolsillos,hay que matarlo al hijo de puta ese.
Simeone: Pq no le importa river, al boludo ese lo unico que le interesa es irse a europa, ya se lo pasa por el culo si river gana o pierde.
Los jugadores:Pq no les importa river, los pibes de boca corrieron todas, hasta cuando ya se terminaba el partido, a los hijos de puta estos lo unico que les interesa es irse a europa, y no volver nunca mas.no sienten nada la camiseta

Todos los jugadores desde 2005 para aca son muertos? Pellegrini era un mal dt a pesar de lo que muestra en Villarreal? Passarella, Merlo,Astrada? son todos horribles que no comprender la grandez de River cuando si la comprendian en la decada de los 90? si queres tapar el sol con un dedo bien por vos, hay gente que tenemos algo mas de conciencia critica y pensamos sacar una conclusion de todo esto mas alla de un partido de mierda, uno de los peores clasicos en mucho tiempo donde ninguno jugaba por seguir en levantada sino por no hundirse. Que todos tienen la culpa es verdad, ahora seguir buscando culpables momentaneos para traer otro dt y en 6 meses estar pidiendo su salida es muy mediocre.

Déjense de joder! Con este plantel qué mierda puede hacer el cholo?

Coincido con vos martin
Y no entiendo realmente que quiere hacer simeone con los jugadores mas alla que son todos medio pelo y mediocres tampoco es para estar ultimos y que partidos de local con jugadores de mas como contra San Lorenzo y Bosta se termine haciendo terrible papelon

es asi… como le paso a basile en la seleccion… el culpable no es solo el tecnico… sino la dirigencia que trae jugadores de mierda y esos mismos jugadores de mierda que no dejan todo en la cancha…

si se va el cholo atras de el se tiene que ir aguilar y la mayoria de los jugadores…

empecemos a jugar con los pibes de las inferiores que ellos se matan… aunque sea para llegar a europa pero se matan en la cancha…

es asi… como le paso a basile en la seleccion… el culpable no es solo el tecnico… sino la dirigencia que trae jugadores de mierda y esos mismos jugadores de mierda que no dejan todo en la cancha…

si se va el cholo atras de el se tiene que ir aguilar y la mayoria de los jugadores…

empecemos a jugar con los pibes de las inferiores que ellos se matan… aunque sea para llegar a europa pero se matan en la cancha…

ya me aburrio el histeriquismo, el “eficacia sobre estetica”, el poner a los jugadores donde no van (salcedo de 10!!! para que traen un 9 entonces, trae un enganche), el grito pelado y poner a los jugadores mas nerviosos (amen de la falta de sangre de estos), me pudri, solo te queda la sudaca, preparala bien, igual todos sabemos que te estas preparando para la seleccion o el atletico de madrid, a fin de año te volas como lo hiciste de estudiantes

simeone tiene su cuota de responsabilidad porque es cabeze de grupo,el entrenedor.pero el culpable maximo de la desgracia de river,de que ya no seamos un club grande de primer nivel es el hijo de remilputa de aguilar…y a los jugadores de mierda que compro en estos años.no les da verguenza???estan en su cancha y juegan todos atras como maricones que son!!!

Coincido con vos decididamente tenemos un equipo MALO, ya cree un tema a principio de campeonato con esto.
El cholo se manda muchisimas cagadas, pero no creo que le diga a Measusto Fernandez que sea tan Pecho frio.
Se la paso todo el segundo tiempo diciendo abran la cancha y cada uno de los jugadores se propuso hacer su gol y gambetear 40 bosteros

Andate Aguilar!!! deja de manchar nuestra historia, llevate a los Tuzzio, Cabral, Fernandez, Rosales a todos y andate a la puta que te remil pario

es asi… como le paso a basile en la seleccion… el culpable no es solo el tecnico… sino la dirigencia que trae jugadores de mierda y esos mismos jugadores de mierda que no dejan todo en la cancha…

si se va el cholo atras de el se tiene que ir aguilar y la mayoria de los jugadores…

empecemos a jugar con los pibes de las inferiores que ellos se matan… aunque sea para llegar a europa pero se matan en la cancha…

Coincido con vos decididamente tenemos un equipo MALO, ya cree un tema a principio de campeonato con esto.
El cholo se manda muchisimas cagadas, pero no creo que le diga a Measusto Fernandez que sea tan Pecho frio.
Se la paso todo el segundo tiempo diciendo abran la cancha y cada uno de los jugadores se propuso hacer su gol y gambetear 40 bosteros

Andate Aguilar!!! deja de manchar nuestra historia, llevate a los Tuzzio, Cabral, Fernandez, Rosales a todos y andate a la puta que te remil pario