Me asusta que tanta gente piense que el culpable es Simeone

Increible lo tuyo, el tecnico no les pide a estos muertos que jueguen tan mal, yo estoy de acuerdo con que simeone no es lo mejor para River y prefiero que venga otro pero la verdad es que con los proyectos de aguilar y estos jugadores no salimos adelante ni con Ramon ni con Mandrake.
Encima tiras la frase “aguilar tiene cierto grado de culpabilidad” jajaja. Hay que ser cuadrado.
El semestre que viene vamos a pedir la cabeza del tecnico que le toque estar.

No entendiste nada, no estoy defendiendo al Cholo, es un mediocre. Pero quien lo puso al frente de River?. Es como dice Federo, con tu pensamiento nos la vamos a pasar echando tecnicos cada 6 meses

los que estan en la cancha son unos muertos, son los unicos culpables. no juegan a nada, la culpa no la tiene simeone, los goles se lo erran ellos. Es el peor plantel de River que me toco ver en mi vida, me dan verguenza ajena, esta manga de hijos de puta que tengan puesta tan gloriosa camiseta y no la sepan defender, manga de impresentables, porque no se iran a la mierda… fracasados de mierda y la re puta madre que los trajo al mundo.

listo. me descargue. Saludos gente!.

Por favor, dejemonos de joder, el cholo desarmó el plantel dejando al mejor jugador, Ortega, QUE FUE QUIEN NOS SACÓ CAMPEON, DUELA A QUIEN LE DUELA.
El cholo no sirve.

y porque echarle la culpa solo a los jugadores y a los dirigentes??
este tipo esta en el glorioso RIVER PLATE hace 10 meses…, decime UN partido que hayamos jugado como lo dice nuestra historia…
el planteo lo arma el, el partido se pierde tacticamente, en el primer tiempo tuvimos 3 chances de gol y ellos ninguna (mas q chances de gol… tiros de afuera y rebotes del arquero… ) pero la pelota la tuvo boca todo el primer tiempo… nosotros contraatacamos…
cuando lo echan a ibarra todo el mundo le estaba diciendo q ponga a buonanotte o a un jugador en la izquierda … en los 10 minutos q boca jugo 0-0 con uno menos… river no ataco ninguna vez por la izquierda, y que paso? minuto 15 gol de boca, minuto 16 entra calvo y boca arma la linea de 4 de nuevo
Pone a ahumada ( QUE HIJO DE PUTA QUE ES) q tiene un campeonato pauperrimo ( a mi gusto , como siempre… pero bue… hay gente q va a la cancha y ve cosas extrañas y dicen q en algun momento ha jugado bien ) , si salcedo esta jugando mal en river es en culpa por parte de el
bien, puteemos a salcedo, pero a salcedo lo puso simeone y salcedo no jugo bien en todo el año lo pidio a gritos y lo mato moralmente en el primer partido lo saco en el entretiempo
… lo pone a jugar a abelairas de 11 , cuando sabemos q abelairas de 11 es un desastre.
En el partido salvo falcao q fue el unico q puso un poco de huevo , los demas se cagaron de risa en la cara de la gente; pero el equipo y el planteo es el de simeone , y cuando no se juega A NADA!!! no se puede esperar q las cosas sucedan magicamente, porque no tenemos quien haga magia,
no tenemos mas NI A ORTEGA NI A CARRIZO… asi q magicamente dificilmente pase algo como en el semestre pasado.

Simeone… gracias por el campeonato “que ganaste” ( te saco campeon ortega y carrizo); a partir de enero 09 queremos otra cosa; queremos un river q intente jugar y no un river q no juega a nada y pierde clasicos… antes de vos no nos ganaban hace 3 años , ni en el verano nos ganaban, les hemos ganado jugando con 9 jugadores ; desde que viniste vos, nos estan dando vuelta la racha

ya esta simeone, gracias por el esfuerzo y el trabajo… pero no sos para river; como muchos dirigentes y jugadores…, no alcanza nada de lo que hacen para darle una alegria a la gente q siempre esta en la tribuna pase lo que pase

que vuelva ortega la puta que lo pariooooo (8) :cool:

y porque echarle la culpa solo a los jugadores y a los dirigentes??
este tipo esta en el glorioso RIVER PLATE hace 10 meses…, decime UN partido que hayamos jugado como lo dice nuestra historia…
el planteo lo arma el, el partido se pierde tacticamente, en el primer tiempo tuvimos 3 chances de gol y ellos ninguna (mas q chances de gol… tiros de afuera y rebotes del arquero… ) pero la pelota la tuvo boca todo el primer tiempo… nosotros contraatacamos…
cuando lo echan a ibarra todo el mundo le estaba diciendo q ponga a buonanotte o a un jugador en la izquierda … en los 10 minutos q boca jugo 0-0 con uno menos… river no ataco ninguna vez por la izquierda, y que paso? minuto 15 gol de boca, minuto 16 entra calvo y boca arma la linea de 4 de nuevo
Pone a ahumada ( QUE HIJO DE PUTA QUE ES) q tiene un campeonato pauperrimo ( a mi gusto , como siempre… pero bue… hay gente q va a la cancha y ve cosas extrañas y dicen q en algun momento ha jugado bien ) , si salcedo esta jugando mal en river es en culpa por parte de el
bien, puteemos a salcedo, pero a salcedo lo puso simeone y salcedo no jugo bien en todo el año lo pidio a gritos y lo mato moralmente en el primer partido lo saco en el entretiempo
… lo pone a jugar a abelairas de 11 , cuando sabemos q abelairas de 11 es un desastre.
En el partido salvo falcao q fue el unico q puso un poco de huevo , los demas se cagaron de risa en la cara de la gente; pero el equipo y el planteo es el de simeone , y cuando no se juega A NADA!!! no se puede esperar q las cosas sucedan magicamente, porque no tenemos quien haga magia,
no tenemos mas NI A ORTEGA NI A CARRIZO… asi q magicamente dificilmente pase algo como en el semestre pasado.

Simeone… gracias por el campeonato “que ganaste” ( te saco campeon ortega y carrizo); a partir de enero 09 queremos otra cosa; queremos un river q intente jugar y no un river q no juega a nada y pierde clasicos… antes de vos no nos ganaban hace 3 años , ni en el verano nos ganaban, les hemos ganado jugando con 9 jugadores ; desde que viniste vos, nos estan dando vuelta la racha

ya esta simeone, gracias por el esfuerzo y el trabajo… pero no sos para river; como muchos dirigentes y jugadores…, no alcanza nada de lo que hacen para darle una alegria a la gente q siempre esta en la tribuna pase lo que pase

que vuelva ortega la puta que lo pariooooo (8) :cool:

dejate de joder, el cholo tiene gran culpa
hace cosas q no tienen sentido

si Abelairas no se la pasa a los de blanco y rojo es culpa de Simeone?

Yo creo que esta ecatombe en la historia de River tiene un protagonista (o culpable) principal, y varios secundarios.
El principal culpable de estos años de malaria y batiendo todos los records de perder contra cualquiera y en cualquier circunstancia, con equipos que se desarman cada seis meses, con eliminaciones lastimosas y vergonzosas de la Copa (la de simeone no fué la única), el que ex jugadores elijan cualquier club, menos el nuestro y el que algún jugador relativamente bueno haga lo imposible por emigrar antes que quedarse, el que los balances nunca cierren si no venden al fariseo Zahavi “las joyas de la abuela”, es AGUILAR.
Los responsables secundarios son en primer término, los integrantes de la “comisión delictiva” que cogobierna con el gordo a River.
En segundo término, el actual técnico, que desde que su mujer lo corneo, no se le cae ninguna idea, lo vemos partido a partido.
Y por último, los jugadores, que en su mayor parte purgan sus limitaciones y su falta de entrega cada domingo, mostrándose más preocupados por ver si pueden irse del club, que si pueden ganar algo en el club.

Si yo soy un mediocre y alguien me elige para dirigir River, la culpa no es mia sino del que me elige

Coincio, y agrego, alguien puede discutir que cualquier jugador de River no sea titular en otro equipo??
nombres hay, actitud falta y sobretodo falta idea de futbol, tan mucho con la play estos pendejos les paso lo MISMO que con sanlorenzo…quedan en ventaja y es como que se les llene el bocho de leche q manga de boludos.

el equipo juega horrible, en la cancha no se ve aunque sea una pálida imagen de juego asociado… y de eso si es responsable Simeone…

He escuchado la palabra andate con acento tacito en la primera a, o en la segunda a que es como lo decimos en argentina. Pero andaté es algo que no escuche nunca. De que dialecto viene?

El tema es q es mas facil caerle a un DT q es uno solo, q caerle a todo un plantel q fracasa, el dt es cambiable, un quipo de 11 no.

Pero q quede calro q augusto ya tubo su oportunidad al igual q abelairas y ahumada…en eso tamso de acuerdo no?

Yo ya lo dije el 9 de mayo. Ninguno de los que participaron del 8 de mayo no deben estar mas en el club.NINGUNO.
Desde de que este DT esta aca tuvo 4 partidos importantes: 2 con boka y 2 con casla . Saco 1 punto con dos tipos mas ganando 2-0 de local.
Los otros partidos “importantes” (Colon, Huracan, Olimpo) se los saco adelante Ortega.
Hay que agregar algo mas?

si… que Ortega tambien formó parte del plantel del 08/05/2008 como tambien formó parte del que quedó eliminado de la Copa el año pasado en primera rueda.

Ok, pero ninguno de estos 4 partidos los jugo el Burro de entrada, solo unos minutos contra los cuervos alla…
Igual lo que quiero decir no es que Ariel es el salvador, sino que el dt no tiene idea de nada … a eso apunto… River nunca jugo bien desde que esta este dt y en las paradas chivas el equipo da vergüenza

No te asustes tanto. No es el culpable, tiene parte importante de la responsbailidad, nada mas.

River desde hace varios años que no juega bien, con este DT y con otros tambien… esto no le quita responsabilidad al DT de turno: lo trajeron para hacer lo que otros no pudieron y el tampoco lo está haciendo

COINCIDO CON VOS…
AGUILAR ANDATE POR FAVOR!