me afanaron en santa fe

que loco , un bajon,pero es como dicn todos, viste como es esto…mira si t resistias …

Una campera de river?

por suerte fue eso , podria haber sido peor

ojala desciendan por forros, es jodido sta fe… la sacaste barata…

por mas que esten los borrachos ,vos que queres que te custodien hasta tu casa y te den la comida en la boca tambien ,cada boludo hay aca

pd: para el proximo de visitante 1 borracho por persona xd

buenn es un garron pero la sacastes baratoo te podrian haber afanado plata el celular etcc

Espero que no se llene de pungas la barra

Totalmente d acuerdo. No llevaria ni llevo seria jeje.

jajajajajajjaa

flaco me alegro q estes bien !
lamentablemente la barra en esto momentos se necesita !
vos lo entenderas !. es feo sentirse asi cuando un gil
te saca una faca ( ya no es hombre ) sabiendo q ai mas gente de el

pero como se dice : la sacaste barata por suerte

estos de santa fe son unos indios siempre escuho que clavan alguno xD a un amigo el torneoo pasado le fueron entre dos a robarle una campera tubo reesultado distinto bajo a uno el otro le pego una piña y corrio y safo …

Siempre que alguien cuenta, son todas malas experiencias las de Sta. Fe…Que verga.

ojala se vallan a la b estos putos!

Suerte q te afanaron al campera nada mas. Podria haber sido peor.

tiene razon

no da mas no podes ir solo de visitante pa pork si no te chorean tenes k juntarte 3 o 5 y el primer puto del otro qkipo cagarlo a trompadas a si lo piensan 2 veces y si a alguno no le gusta como pienso aya ellos

k este borracho no lo ahce barra

yo me pongo siempre al lado de un paraavalanchas donde para un peledo y un rubio y nunca me hicieron nada ni a mi ni a los k llevo para k conoscan

jaja loco no era de river la campera! no tenia nada de river… si, la camiseta, pero abajo del buso y de la campera que me afanaron!

todos creyeron que era de river… tan boludo no soy de estar solo con 1 amigo y salir con algo de river a la vista

La yuta? jjajajaja ese chiste si que fue bueno.
Donde se vio que la Policia Argentina (llamese como se llame) sirva para DEFENDER? jajaja
Buen chiste.

como preg que te robaron ?
aver tanto q decis

uuh qe manga de culeao
para la prox traten de ir mas en grupo !

eso no va a pasar

hay que salir rapido de visitante y mas en esas canchas q a los 5 minutos sale el visitante