me afanaron en santa fe

vos sos un terrible pelotudo

Q bajon… Que pais de mierda que tenemos…

Por lo menos no te pasó nada,aunque si da mucha bronca cuándo te afanan.
Por otro lado es difícil ir al interior con camiseta o ropa del club.Cuándo es así hay
que organizarse bien.

te puedo ir peor pero suerte q fue la campera y no tu vida

los policias ayer hdp q estaban cagaban a palo a cualquiera yo me fui caminando con unos pibes y nos cruzamos con unos de colon… nos miraban con un cagazo porq eran unos 20,30 nosotros eramos como 50… si te hubiera visto cuando te robaban te defendiamos pero no te vi

El partido anterior un flaco de Boulogne fue a comprar una birra y se ligo un facazo

Que hijos de puta loco.

yo por mi parte, nunca voy con nada que me distinga como hincha cuando voy de visitante…

Yo entendi que te habian afanado en Av. Santa Fe xD

feo feo…

ah bue…

Y la verdad…de visitante…no conviene llevar pilcha de river, mas que nada porque no sabes que mierda puede pasar, o hasta para zafar…de algun quilombo…pero bueno, fue una desgracia con suerte…

que mala leche, hermano… que queres que te diga?
saludos.

a mi me afano uno de los borrachos en banfield
uno de la propia barra nuestra
y despues dicen que nos defienden xD

Bue, ahora la barra no es igual que cuando estaba Adrain, y esos, ahora roban los de la barra.

Es verdad.

Al que le robaron, vos tmb te vas para el malón papá

Tan conocedor de la barra que sos chabón… :roll:

Idem.

uy q embole, igual la sacaste barata

Que te robaron

es jodido ir a una de estas canchas, y mas cuando hay villas y monoblocks alrededor, safaste de que no te hicieron nada. A mi solamente me cagaron a palazos los ratis putos por nada… tendrian que haber estado vigilando si pasaba algo como te paso a vos