me afanaron en santa fe

fue un bajon, fue a la salida de la cancha, algunos hinchas se fueron en micro, la policia no nos dejaba ir para paso, y algunos doblaron a la izq, yo segui derecho y maso menos a 8 cuadras un hincha de colon con una faca me saco un campera… me dio mucha bronca caminar 1 cuadra y ya ver a todos los hinchas de colon… fue una verguenza… ya sabia que eso iba a pasar, pero no puede ser que siempre lo mismo… mucha bronca…
el domingo copamos otra vez

fue un bajon, fue a la salida de la cancha, algunos hinchas se fueron en micro, la policia no nos dejaba ir para paso, y algunos doblaron a la izq, yo segui derecho y maso menos a 8 cuadras un hincha de colon con una faca me saco un campera… me dio mucha bronca caminar 1 cuadra y ya ver a todos los hinchas de colon… fue una verguenza… ya sabia que eso iba a pasar, pero no puede ser que siempre lo mismo… mucha bronca…
el domingo copamos otra vez

Bue, vo tmb te metes por donde estan los hinchas de colon.

no papa
los hinchas de colon salian por paso
yo sali por una paralela

admeas despues paso se abre osea los deje de ver
estaba yo con un amigo
y venian atras gente de river(poca) y este pibe…

Suerte q te afanaron al campera nada mas. Podria haber sido peor.

q garronn

qe garronn,pero es asi podria haber sido peor

totalmente eh… habia conseguido 2 pasajes gratis de vuelta, y estaban en otra campera, el celular, plata… la saque baratisima, pero bronca da igual.

Espero que ahora no salte algun pelotudito para decir “Con los borrachos esto no pasaba,te defendian de visitante”

La yuta ?

??

Los borrachos fueron ayer.

jaj no me hagas reir… a 200 cuadras

lo que quiere decir es que si los obrrachos veian esto no me pasaba nada, cosa que puede ser cierta, la verdad nose.

re mal boludo, pero safaste igual te podria haber ido peor

agradece q no te pegaron o algo asi…

la yuta que ? si cuando saliamos no tiraban los caballos encima o nos pegaban como mierda qeres q te defiendan …

la yuta nos estaba cagando a palazo a nosotros para que subamos a los micros…

ojala desciende este equipo de mierda…

q cagada loco… son jodidos los alrededores de esa cancha, yo me subi rapido a un micro y desaparecimos.

tal cual

un bajon
igual yo no llevaria campera ni buso d river a partidos jodidos de visitante como estos