me afanaron en santa fe

Originalmente escrito por santiii22
a mi me afano uno de los borrachos en banfield
uno de la propia barra nuestra
y despues dicen que nos defienden xD

como preg que te robaron ?
aver tanto q decis

me afanaron el cel y 30 mangos
y me keria sacar la remera
pero esta tan hecha mierda que me dijo quedatela amigo :smiley:

LAMENTABLEMENTE DE VISITANTE NO SE PUEDE LLEVAR ACAMISETA HACE RATO QUE NO LA LLEVO,NO PUEDO ENTENDER A LA GENTE QUE LO HACE…SINCERAMENTE NO LO TOMES AMAL …TENES LA CULPA VOS SALGAS POR DONDE SALGAS NO SE PUEDE LLEVAR ALGO Q TE IDENTIFIQUE

no se me veia la casaca

No se entendio lo que quise decir,me exprese mal.
Lo que yo quise decir es que me imaginaba que un usuario al leer lo que le paso al pibe escriba como comentario lo que yo puse entre comillas,como queriendo decir que nuestra honorable barra acude a los encuentros futbolisticos con el unico proposito de defender a los simples fanaticos de river que gastan dinero en la entrada y en el viaje,y encima se tienen que comer semejante garron.
Lo que pasa es que estoy en contra de la barra cuando pienso que hay algunos que los adoran y segun mi opinion estan totalmente equivocados.
Pido disculpas por expresarme mal

:twisted:

LISTO ENTONCES NO DIJE NADA

Un garrón man… Santa Fe es jodido… allá casi la paso mal una vez… jugando en el cementerio contra Colon… despues del partido fuimos yo y un par de amigos a tomar el colectivo y nos sorprendió una banda de unos 20 hinchas de Colon… por suerte venia una grupo de unos 30 hinchas de River y cuando nos juntamos todos los de Colon no se animaron…

Igual de visitante hay que planear muy bien el viaje si queres llevar capera de River o algo así…

Que problema tenes con las minusculas :lol::lol:

es verdad, si lbdt los veia, seguro ni te miraban, pero tampoco son dioses que estan en todos lados:S

afuera de esa canchita de futbol5 hay una villa,