el enzo siempre…
Complicado… Pero voy a compararlo de otro modo… Ramón (DT) Enzo (jugador)
Qué técnico se puede medir con Ramón? Labruna… Nos sacó de la nefasta racha con un gran equipo. Sabemos que el Feo fue un SÍMBOLO GLOBAL (hincha-jugador-DT). Intocable e incomparable. El Bamba? mmm…
Y con el Enzo? EL BETO. Nadie más creo yo. Sin mencionar a Labruna, con la Máquina, obviamente.
Así que me quedo con Ramón (DT).
para mi los dos ppor igual
Enzoooooooooo
Desde chico mi idolo siempre fue el Enzo, y sin dudas, de los 90 es el maximo idolo…
Ahora si me remito al presente, me rompen las pelotas los dos…
Ramon Diaz no hace falta explicar que cosas molestan
Y el Enzo me rompe las pelotas mal que es amigo de Aguilar, siempre anda entongado con el, y le chupa un huevo como esta River, antes prefiere seguir ganando con su empresa en negocios sentado en un escritorio y comodo…un verdadero idolo y que quiere al club deja todo para ayudar a su club…Pero bueno, nunca vamos a saber si el amor de el a River es tan grande como el de River hacia el…
Enzo. Los ídolos que tengo son jugadores. Igual a monra lo banco a morir.
Noto tambien que hay una cuestion personal en esto…
Para mi, que empece a seguir el futbol (y a River) en serio a partir del 83, inmENZO es una referencia insoslayable… Los goles que le vi hacer en esos años, la manera en que jugaba y el respeto que generaba en propios y extraños… La mayoria discute cosas de su segunda etapa, pero para mi el Enzo se hizo IDOLO en la PRIMERA… quedandose a pelearla despues de un pesimo comienzo en un club lleno de quilombos casi al borde del descenso, siendo el goleador y figura de un equipo que salio campeon por 10 puntos de diferencia (cuando el se fue llevabamos 12) en tiempos en que se sumaban de a dos por victoria y tenia una superioridad avasallante sobre los contrarios.
Partidos chivos ?? La rompio contra el campeon de America, Argentinos Juniors, le gano a todos los grandes (bueno, los que habia en primera porque Racing estaba en la B) en el 1-0 a voka del gol de Montenegro se comio todas las patadas de Pasucchi y Stafuza, fue figura en la goleada al subcampeon Newells 5 a 1… un jugador que hacia la diferencia y no por nada le pusieron Principe…
Muchos, no vivieron esa etapa o no la siguieron con la misma intensidad. Algo parecido a lo que me pasa a mi con la 1ra etapa de Ramon. En la 2da, si salio campeon y fue goleador y figura de un campeonato de una rueda pero no aparecio en partidos chivos… no le gano ningun clasico a voka y se fue casi que sin hacer mucho ruido a jugar al pintoresco futbol japones… sin que se escucharan muchos lamentos.
Ramon se hizo idolo de DT en una epoca en la que yo quizas estaba mas ocupado y no pude seguir tanto al equipo. Igual, para mi, la figura central siempre era Francescoli, por el recuerdo de los ochenta y por el presente de aquel equipo. No me extraño que el equipo se fuera al carajo cuando el Enzo se retiro en el 98, tampoco me jodio que se fuera en el 00. Si en el 2002, porque ese fue quizas su mejor equipo y habia demostrado que como tecnico habia progresado…
Igual, no se… nunca me termino de cerrar el chabon. No se si por ser un negro bocon, tribunero y siempre con quilombos con los jugadores o porque era recontra obvio que al prinicipio, cuando todavia se escuchaban las risotadas socarronas en la platea y los murmullos a los costados de la popular por sus dotes de estratega, la barra lo bancaba con una “fiereza inusual”
o porque se la pasaba diciendo boludeces antes de los clasicos y despues invariablemente perdia (Es el tecnico MAS HIJO de voka de los ultimos 25 años 8|… si, mas que Passarella, Gallego y Pellegrini!!!)
No se, cuando se habla de idolatria tambien cuenta un poco como te cae el chabon. A Martin inmENZO le produce nauseas mas alla de las virtudes que el Enzo alguna vez haya tenido para convertirse en su propio idolo…
A mi Ramon durante muchas epocas llego a causarme simpatia pero nunca mas que eso…
TENES RAZON…ES UN AFANO,SUSPENDALO!!!
Ja, ya van dos encuestas mano a mano en las que Ramon fue derrotado… :twisted: Realmente sorprendente…
Aunque me siento extraño
…
Vote por una opcion que GANO !! 8|8|8|
Como jugador y como ser humano, aprecio más a Francescoli.
Ramón Diaz, sin lugar a dudas, le ha dado muchísimo al club, pero hay varias cosas de su persona que no me cierran. Los conflictos, su avaricia, que imponga la contratación de sus hijos y su respaldo a personajes de la derecha indigerible como Menem o Macri, entre otras.
ENZOOOOOOOOOO
AÑOS LUZ LEJOS
YO QUE SE DE ESTO DIGO RAMON POR LEJOSSSSS ,IGUAL ENZO TE AMO.
ESTARIA DOS DIAS EXPLCANDOLES Y AL FINAL ME DARIAN LA RAZON, PERO SEGURO ALGO TAN LARGO NADIE LO LEERIA.
QUIENES ERAN CUANDO ESTABA RAMON AL FRENTE DEL EQUIPO:
ENZO
ORTEGA
CRESPO
GALLARDO
ANGEL
SAVIOLA
SORIN
AYALA
YEPES
BURGOS
AIMAR
DALESANDRO
PLACENTE
ASTRADA
LEDESMA
CAVENAGI
BONANO
ETC.
ETC.
ECT.
ETC.
ETC.
Y DIGANME QUIENES FUERON DESPUES DE RAMON .
QUIEN ERA SAN LORENZO ANTES DE RAMON Y QUE ES HOY?
TODOS ESOS JUGADORES NO LOS QUERIA NI SU MAMA Y GRACIAS A RAMON MUCHOS SON O FUERON IDOLOS.
PENSEMOS MUCHACHOS PENSEMOS
Dale… PENSEMOS… El Enzo no era NADIE en River hasta que llego Ramon :roll: Despues de que gano el metro 85/86 y fue goleador la gente ni lo junaba… cuando volvio y fue campeon invicto y goleador en el 94 hasta la madre lo insultaba, y recien a los 36 años vino Ramon a dirigirlo y le salvo la carrera… :lol:
O PENSEMOS… Ortega no habia ganado nada antes de que viniera Ramon, era un medio pelo… el apertura 93-94 y el apertura 94 los gano de pedo, nadie se acordaba… habia jugado en el inexistente mundial de USA 94 pero cuando volvio en el avion en ezeiza lo cagaron a pedradas por lo mal que jugo, menos mal que Ramon lo llevo a ser alguien.
PENSEMOS…
Sorin no era jugador de seleccion, Crespo no habia ganado nada en River, era puteado por su madre por haber ganado el apertura 93 siendo uno de los goleadores del equipo, Berti no conocia lo que era dar una vuelta olimpica en River… el de 91 era solo un holograma…
Al principio, hasta el gato se reia de Ramon y gracias a ese plantel el pelado es mucho mas idolo como DT que como jugador
Pensemos muchachos, pensemos…
Correcto no soy anti-Ramon y el que lo postula como D.T no soy yo precisamente.![]()
Complicado… Pero voy a compararlo de otro modo… Ramón (DT) Enzo (jugador)
Qué técnico se puede medir con Ramón? Labruna… Nos sacó de la nefasta racha con un gran equipo. Sabemos que el Feo fue un SÍMBOLO GLOBAL (hincha-jugador-DT). Intocable e incomparable. El Bamba? mmm…
Y con el Enzo? EL BETO. Nadie más creo yo. Sin mencionar a Labruna, con la Máquina, obviamente.
Así que me quedo con Ramón (DT)
¿Y no lo viste como jugador a Ramon? Un jugador tremendo, goleador implacable,muy habil, bicho dentro del area y con una velocidad increible.Debe ser de los mejores 9 que dio el futbol argentino sin dudas.
como idolo , Francescolli , porqe el gano todo lo que gano el otro forro.
Pero no tendrian que ser idolos porqe ninguno de los dos vino en las dificiles , uno se qedo en miami en su programa i el otro se fue a san descenso .
salu2
Como jugador enzo y como tecnico ramon, no creo que puedan compararse
Para mi Ramon
Y…esta dificil jeje. Yo voy con Franccescoli
Enzo sin duda, Ramón un groso tb pero al Enzo no le gana.
el domingo copamos todos Santa Fe