Todo bien martin no te voya ocnvencer de nada tampoco es mi intencion debes ser el unico hincha de river que opina asi de enzo jaja
ahora si opinas asi de enzo que el queda a los demas no???
porbre abreu jajajja
mentira era joda
Negar a enzo es solo propio de alguien resentido por algo, te repito tood bien
mira la votacion mas del 80% voto a enzo aplastante eso lo dice todo por suerte la mayor parte de la gente opina distinto a vos ojo no digo que opinene como yo sino distinto a vos y eso em deja muy tranquilo, como dijo una vez el coco basile boludos hay en todos lados
Esa la habia escuchado, pero en la version “burla bostera”…de boca de un amigo bostero, me hacia burlas, que podia decirle al bostero?? “ahi esta el idolo de River, jugando a las escondidas”… me dejo sin palabras…
Una de las herencias que dejo el socio inversor de Casal…
Eso es lo que no me explico, mientras el uruguayo idolo de la mayoria hace transas con el Anticristo, negocios van y vienen, si fuese tanto el amor o que quiere tanto a River, que hace sacandose fotos con Zidane y haciendo promos…
Esa es una de las cositas del idolo de muchos, mamita!!! despues critican a Ramon porque se va a dirigir San Lorenzo…
Por algo sale el uruguayo inversor en fotos con Zidane, no por la camiseta, solo por que a el le interesa y le cae bien esa promo como inversor/socio de Casal… mientras el Anticristo les da a los muchos fanaticos del uruguayo que coman esa pelotudes… eso les gusta y eso quiere el Papapa Aguilarcha, si no se cuidan, el con el uruguayo los garchan…
Ramon gano mucho mas que el uruguayo en River, hay algunos que no saben lo que postean, ni idea tienen de eso, Ramon gano o participo (o como la quieran poner a la situacion) como jugador y DT un 33% de los titulos ganados por River, amen de que uno nacio de la cantera de River Plate, es hincha de River y el otro es hincha de …Peniarol?? o Wanderers?? ni idea, pero, algo dificil de igualar por cualquiera… ya lo dije, describir a Ramon con la palabra inmENZO es poco…
Pero seguro algo tiene que ver el carisma de uno y del otro, mientras a uno lo ven carismatico, al otro lo consideran un negro bocon, indio aquello, negrito culo sucio, en fin, es lo que leo…sera porque es del interior???
El Anticristo Aguilar es una version futbolera de Juda, que lo entrego atado a Jesus Cristo, este Aguilarcha no es ni mas ni menos que eso…un Juda futbolero, lo voto a Ramon y algun dia se van a dar cuenta y sera tarde cuando llegue el arrepentimiento…y la hinchada bien gracias y ve como el uruguayo hace negocios acercando a Casal con el Anticristo, algunos jugadores debe haber envuelto en todo eso con la participacion estelar del uruguayo… Despues le dicen pesetero a Ramon…Je!
Y el Enzo no siente ni un decimo de lo que sentimos los hinchas de River por el. Es distinto el caso del Beto por ejemplo, una idolo que realmente quiere a River como los riverplatenses (los verdaderos eh), lo respetamos a el.
El Enzo creo que es hincha de Peñarol, y siente aprecio por River, pero ahi queda. En los malos momentos de River jamas aparecera para prestar sus servicios en lo que sea posible. Prefiere seguir lucrando con su empresa, como dicen por ahi, sentado en su escritorio.
Y ojo que no es una critica, es una realidad.
Ramon es una persona tan o mas soberbia que Maradroga. Cree que el mundo gira en torno a el, y que esta por sobre River. Como persona todos sabemos que es un pesimo ejemplo.
Una cosa es lo que hayan ganado, lo que hayan sido como jugadores, o en caso Ramon, como DT, y otra es lo que sienten por River, lo que estan dispuestos a sacrificar por el club. Y en esos ambitos, el ultimo grande que realmente queda es el Beto. Amen por Labruna.
Yo veo que el principal argumento en contra del Enzo parece ser que arrugo en UN superclasico… hacia el final de su brillante carrera en River…
Me pregunto… esos mismos recordaran fehacientemente las actuaciones de Ramon contra Bosta en su 2do ciclo en River… que momento magico, que victoria epica, que gol inolvidable recordaran ?? Los unicos que tienen esa suerte son los que lo vieron en su 1er ciclo alla por fines de los 70 cuando era joven, pero, inmENZO tambien cosecho un record favorable contra los bosteros en su primer ciclo (aunque menos goles, eso si)
Se le critica tambien al Principe de los ojos saltones que es un “empresario” (algo que pareciera ser un insulto por definicion propia) Digo, el tiene todo el derecho de hacer con su vida post-futbolista lo que se le plazca… o el Beto Alonso no se dedico al mundo de los negocios tambien…? Que hizo negociados turbios ?? Y… habra que comprobarlo… Por lo pronto trajo un BUEN jugador que TRIUNFO en Europa y estaba ENTERO y con GANAS de jugar en River que se llamaba Fonseca… y por diferencias irreconciliables con el tecnico de ese momento (Ramon) fue borrado… Tambien trajo a Diogo… un lateral que rindio aceptablemente y que le dio al bostero Astrada la clasificacion milagrosa a la Copa Libertadores 06… Tambien trajo a jugadores que por alguna razon nunca se supo que nivel tenian como Lucas y Del Campo… quizas tengan el mismo nivel de Emiliano y Michael Diaz :lol: Ah, no… cierto que RAmon nunca hizo negociados con jugadores ni les pide plata para ponerlos ni le paga a la hinchada para que lo aliente, no lo insulte o cague a trompadas al que no lo ovacione… Todo esto ultimo no es cierto, obvio… porque tampoco se puede comprobar… Simplemente se limita a amenazar en forma gansteril que va a “hablar” de cosas que despues nunca dijo… a mi me hubiese gustado escucharlas…
Igual, es como dijo mekago, la simpatia o antipatia va tambien por el perfil del personaje…
Enzo: Blanco, urbano, bien-hablado, centro-izquierdista, medido, careton si se quiere… Gano mas como jugador… hincha confeso de Peñarol (algunos parece que lo discriminan por “yorugua” ?? sera porque es extranjero la bronca ?? en fin, es lo que leo…)
Ramon: Negro, rural, no tan recursivo dialecticamente (:lol:), derechista, bocon, mas genuino quizas… Gano mas sumando sus logros de DT y jugador… hincha de River (no creo que nadie tenga autoridad para hablar sobre que tan sucio o limpio tiene el orto ni mucho menos discriminarlo por su lugar de procedencia)
Dos perfiles distintos, dos tipos que nunca se llevaron ni podrian llevarse bien… no son ni mejor ni peor el uno del otro…
Los dos son idolos… es indiscutible… esta encuesta solo demuestra cual es MAS. :twisted:
ENZO ARARZO CON MAS DEL 80% POR MAS QUE HALLA GILES QUE QUIERAN ENSUCIAR LA CARRERA DE ENZO POR UN PARTIDO ES LA VERDAD DE MEDIOCRE
ME RPEGUNTO YO ESA GENTE QUE HARA EN SUS VIDAS SERAN EJEMPLOS DE ALGUIEN???
LES GUSTE O NO ENZO ES EJEMPLO Y LO APLASTO A RAMON CON MAS DEL 80% DE VOTOS
Ramón y Enzo son dos idolos sin dudas.Pero si hay que elegir elijo a Enzo.Como olvidar su ultimo gol de cabeza contra colón,todavía lo recuerdo como si fuese ayer.Me retiro emocionada …jeeje
1- No creo que sea correcto tildar de GILES a los Ramonistas o a los Anti-inmENZistas o a cualquiera que piense distinto… asi como tampoco tildar de ladron a alguien sin tener pruebas de ello
2- Las encuestas hechas por empresas profesionales de estadistica siempre involucran a un porcentaje pequeño como MUESTREO… de ahi en mas marcan una TENDENCIA con un MARGEN DE ERROR mas o menos aceptable… Puede que sea una taradez como dice gian23, pero los politicos y empresas de marketing pagan fortunas a las encuestadoras… deben ser muy tarados, obviamente… :roll:
3- Una diferencia de 85% a 15% marca una tendencia bastante clara… es cuestion de creer o no…
4- Si yo fuera Ramonista me chuparia un huevo que la mayoria prefiera al Enzo o a otro idolo… el resultado no deberia cambiar ninguna opinion, simplemente indica una preferencia de la mayoria de la gente…
5- Si Francescoli roba habria que enjuiciarlo, alguien deberia averiguar que es lo que esta haciendo… Me pregunto si los ramonistas pondrian las manos en el fuego por la honestidad del Pelado…
Gian todo bien ya fue podemos estar mil horas hablando de uno o de otro y vos tendras mil cosas a favor de ramon todas validas porque las tiene y yo mil a favor de enzo tambien todas validad
Lo que si decir que ENZO robo que pruebas tenes de eso tambien se decia que ramon le pagaba a la hinchada y le cobraba a los jugadores y todas esas cosas tanto las de enzo como las de ramon jamas fueron probadas
yo me agarro de lo que veo y se sabe con pruebas y si tanta gente quiere mas a ENZO siendo que ramon es el tecnico que mas torneos gano es river, es decir si Enzo supera portanta paliza a tecnico mas ganador de river es por algo no te parece