Mayor Idolo: Enzo o Ramon

Ver resultados de la encuesta: El Mayor Idolo de los 90? El Enzo o Ramon?

Volatentes: 175 (No puedes votar en esta encuesta)

• El Enzo Francescoli: 141 (81%)
  • Ramon Diaz: 24 (14%)
  • Otro, ninguno de los 2: 10 (6%)

Quien es el mayor idolo de los 90: El Enzo o Ramon?

Ramón fue uno de los mejores 9 que tuvo River y uno de sus mejores técnicos, a Enzo lo podemos juzgar solo como jugador, me parece que hay una diferencia. Ahora, comparando a ambos solo como jugadores, para mí Enzo era más completo y sobretodo un líder dentro de la cancha.

ENZO FRANCESCOLI (ME PONGO DE PIE)

por favor como vas comparar a un Sr. como el Enzo, un verdadero idolo de River con el pesetero, mala leche, mala persona, gritagoles en contra de River, festeja eliminaciones de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$

TENES RAZON…DE PIE QUE SUENA EL HIMNO: INMENZO

es muy dificil pero me quedo con ramon por haber sido de las inferiores porqe como jugador fue un grande igual qe enzo…pero ramon es el maximo ganador como DT

TENES RAZON…NO HABIA PENSADO EN ESE DETALLE…ES COMO COMPARAR A PAMPITA CON NINA PELOSO.

ramon,

ENZO FRANCESCOLI

Enzo Francescoli.

francescoli indiscutidamente…
quiere tanto al club q cuando llego a una posicion de manager como la q siempre quiso se fue x conocer los negociados q tenia pensado aguilar…

JUGADOR: ENZO

DT: RAMÓN

ENZO

No se puede ni comparar…por favor…

ENZO GRACIAS POR TODO!!!

Enzo

es dificil… dos grosos…

Pero por mi edad, vi jugar muy poquito a Ramón, y era chico… no me acuerdo mucho (creo que un Partido 0-1 contra Talleres en el Apertura '92)…

A Enzo lo vi mucho mas, muchos goles y genialidades de el en vivo y en directo… asi que mi voto es para el Principie.

Enzo.

y obvio que el ENZO
`
uruguayo…uruguayo…uruguayo…

Enzo