Mayor Idolo: Enzo o Ramon

mmm… pero en el 1-4 del clausura 96, la tarde-noche de los 3 goles del cornudo de Caniggia no lo demostró mucho… por lo menos, muchos de los que vieron el partido ese dia, sobre todo en la cancha, cuentan que se escondió mal detrás de los defensores bosteros…

Acá estoy yo para dar fe de lo que está resaltado en negritas. YO estaba en la cancha y YO lo vi, no me la contó nadie. Esa fue la primera y última vez que pisé el inodoro. Y flor de disgusto me agarré con el “inmENZO”, lo puteé de todas las maneras habidas y por haber, tanto que casi me termino agarrando a piñas con los mismísimos hinchas de River.

Abrazos, Martín.

Decir eso es de mediocre todos han perdido y ganado frente a boca dehecho ramos cuando volvio como jugador jugo como 10 partidos seguidos y los perio casi todos frente a boca a principios de los 90 o no recuerdan

De la misma maenra que ponen ese partido que es cierto Enzo jugo mal muy mal cmo todo el equipo como tambien jugo mal ortega hace 3 semanas frente a boca
pero tambien te puedo emncioanr el 3-0 del 94 en la bombonera con baile incluido ono la figura ese dia fue ortega yo estuve en la cancha peor el enzo la rompio
sacar ese partido malo es cierto peor poner ese partido para ensuciar a un terribel jugador es de mediocre me parece ami.
sino que belluschi es mejor que enzo porque siempre jugo bien frente a boca nooooo digamso cosas serias
O se olvidan cuadno ramon estaba con un pie mas afuera que adentro a principios del 96 en le torneo de verano enzo volvia de uan lesion jugo frente a boca la rompio y le hizo un gol y cuando le dieron la copa (de verano ) enzo lopriemro que hizo fue buscar a ramon como simbolo como diciendo yo lo banco y eso sirvio mucho para que ramon despues gane todo lo que gano ENZ si fuera turbio o envidioso ene sa epoca se tiraba en contra como lo hizo ahora Orion, con la diferencia que enzo tenia mucho mas peso qeu ramon a principios de l 96 aun ramon no habia ganado nada venia de un semestre flojo
Asique a ser justos como dije antes nadie es un santo

PERO RECONOZCAN QUE NO SON COMPARABLE MUCHACHOS
A enzo lo tiene de idolo ZIDANE a ramon quien lo tiene de idolo 5 o 6 gatos locos aca en el foro y su hijo emiliano muy grande la diferencia no

che loco, te dejo ideas para otras encuestas:
amadeo o el gato miguel???
pinino mas o el monito claut??
angelito o silvani???
aca vote a enzo!!!

jajajja me hiciste reir jaja si la verdad una comparacion casi diria yo vergonzosa par enzo pobre enzo como lo van a comparar con el bicho este de ramon es como decis vos es como comparar a amadeo con el gato miguel

aramixs te basas en cada pelotudez para hacer las comparaciones

ME CHUPA UN HUEVO QUE EL IDOLO DE ZIDANE SEA FRANCESCOLI

que flor de pel… ya me pones nervioso por dios

cauntos años tenes, sos el clon de marcelo

che viejo algun mod q si saque a ver si marce tiene dos personalidades???

melezama perdon pero este tipo me puede

obvio que no se puede comparar al enzo con ramon, el segundo es mucho mas grande

asi que eso va a criterio de cada uno una encuesta tarada no me va a cambiar de opinion

si angelito estuviera vivo, a cuantos de aca echaria a patadas eh!

ENZO Lejos…

NO te alteres flaco yo tengo 29 años y vos??? y me parece bien si elegis a ramon
de hecho creo que al votacion lo dice todo aplastante victoria de enzo
que vas a decir que todos estamos equivocados
Zidane tambien se equivoca
NO se porque te alteras si vos mismo sabes que enzo es mas que ramon
te reconozco que tengo un odio hacia ramon y exagero todo es verdad te doy al razon en eso pero mi odio es fundamentado no solo por mi sino por todo lugar donde ramon pasa siempre se va mal
Eso no le quita todo lo que gano con river y para que te des una idea Ramon era mi idolo cuando volvio a river alla por 1991 pero de a poco vi cosas que hacia que no me gustaban y me dicuenta que vende humo
Son gustos tampoco soy tan tonto como para no admitir todo lo que ramon hizo en river, pero como idolo no se compara con el ENZO de la misma maenra que te digo que el Beto y mucho mas labruna son mas idolos que el Enzo es asi no lo digo yo lo dicen todos

TOda la Vida Ramon Diaz… toda… Es un Idolo.

Lo banco a MORIR!

enzo…no tiene comparacion…jugador increible y con una exquisitez como pocos.

Es muy de idiotas negar alguno, no se pueden comparar, los 2 son idolos grandisimos

el enzo, lejos!

salu2

A ver, creo que no nos entendimos. NO ES QUE JUGÓ MUY MAL. Yo no me agarro de los jugadores por UN mal partido contra Boca, para nada. En el caso de Francescoli, jugó mal TODOS los partidos contra Boca desde su vuelta, salvo algunos casos puntuales como el 3-0 del '94, el partido por la Supercopa en el que hizo un gol de tiro libre, y… no me acuerdo ninguno más. La verdad es que los partidos de verano a mí me importan tres bledos, cuando se juegan los porotos es cuando mido.

Y volviendo al tema del '97… yo no dije que jugó mal, yo dije que cuando lo miraban para tirarle la pelota, Francescoli SIEMPRE se ENCARGÓ CON TOTAL ALEVOSÍA Y ADREDE de ponerse cerca del 6 y el 2 contrario para que no le den la pelota. Y eso, perdoname, no se lo banco a nadie, se llame Francescoli, Ramón Díaz o Mongo Aurelio. Y yo miraba desde la tribuna como el mismísimo Francescoli se encargaba de acercarse a los defensores para no ser NUNCA una opción de pase limpio. Si eso lo hizo para joderlo a Ramón (en esa época estaban bastante peleados), si lo hizo porque tenía miedo de que un mal partido o malas intervenciones suyas contra Boca le bajasen prestigio, o si lo hizo por cagazo, me importa tres huevos.

Yo a los ídolos (enésima vez que lo digo) les pido que me ganen LOS-PAR-TI-DOS-CHI-VOS. Un partido contra Olimpo me lo ganan un Zapata o un Barrado. Pero los partidos de Copa, los partidos contra Boca, etc. etc. etc., ahí son los ídolos los que tienen que aparecer. Y una cosa es tener un mal partido o un mal campeonato (hasta eso le puedo perdonar a un jugador), y otra cosa muy distinta es esconderte para que no te den la pelota. Eso habla de jugar para Deportivo Francescoli, no para River. Y yo soy hincha de River, no hincha de un jugador.

A mí me importa muy poco si Zidane lo tiene de ídolo o no. YO lo tenía de ídolo, y a MÍ personalmente me defraudó como pocos jugadores. Y te guste o no te guste, esto que describí de jugar a las escondidas no lo vi yo solo, lo vieron muchos. Eso para mí es suficiente como para borrarle el cartel de ídolo a alguien. Imaginate que si yo bancaba a Ortega hasta la última que se mandó, y ahí me convencí de que Ortega no sirve, y estoy hablando de O-R-T-E-G-A, quien fue el jugador FUNDAMENTAL para que River gane la Copa del '96, mucho menos se la voy a perdonar a un tipo que ni siquiera salió de las Inferiores de River y que se encargó desde su vuelta de mostrar que siempre jugó para él mismo y no para River. Es mi opinión, está basada en hechos, vos tenés una opinión distinta y te la respeto, pero no la comparto PARA NADA. Francescoli me parece simple, lisa y llanamente un sorete. Y AGRADEZCO que hasta ahora no lo tuve que padecer como técnico.

Abrazos, Martín.

Por fin una opinion coherente de un anti-Ramon.

Je, te confundiste. Palu no es anti-Ramón, el que es anti-Ramón es Marcelo. Es más, Palu lo postula como DT. :wink:

Abrazos, Martín.

Lo’ que no bancan al Enso son todo’ bostero’… :surprised::surprised::surprised:X(

No, hablando en serio, ja… A Francescoli le fue mejor en su primera etapa que en la segunda jugando contra voka… Es mas, hasta el fatidico clasico del 95 con Babington llevaba 7 clasicos consecutivos sin conocer la derrota… solo habia perdido el primero con aquel patetico equipo del 83.

Ya lo discutimos antes y no nos vamos a poner de acuerdo… Pero matarlo por un partido me parece un poco exagerado… Ademas, en esa epoca, cuantos arrugaron con voka ya sea haciendose expulsar o cagandose en frente del arquero a la hora de definir y/o tirar un penal… Ortega mismo se ESCONDIO en el ultimo clasico en la voka, por ejemplo…

Yo creo ademas que si hay algo en lo que Francescoli fue significativo para River es que gracias a su carisma, mas de un pibe de los 80 y los 90 se hizo de River… sera que el chabon sabia caretearla o que simplemente tiene una personalidad que a mucha gente le agrada, pero la imagen de River siempre quedo bien con el… Aunque parezca una pelotudez, a la hora de medir idolatrias me parece bastante importante…

El enzoo

A mi entender, cualquier hincha se va a identificar muchisimo mas con el Jugador estrella del equipo, que con el DT…
Yo los banco a los dos, POR IGUAL.

Jajajaj no sabia ,los relacioné por su Passarelismo. Aunque no sea Anti-Ramon esta bien, me parece coherente que no siempre se hagan antagonismos de todo.
Si te gusta la mayonesa no te puede gustar la mostaza ehhh puto te gusta el chegusan de milanga…bancatela con la banda del pancho.

Como jugador Enzo…

Pero tomando todo es RAMON. Pensemos que es el mas ganador de la historia, y ademas, ama river y dejo varias de esas historias inolvidables. Como el 3-0, la apuesta con macri, o el de los argentinos nos van a alentar…

Eso si, si enzo dirige y le va mas o menos bien empieza a subir.