Mayor Idolo: Enzo o Ramon

Enzo. Además de jugadorazo, también fue el DT en el Tricampeonato 96/97. Y basta de Yamón Dia$!! :twisted:

Sin dudas que Enzo Francescoli.

Gran jugador y gran persona.

Le gana (y por mucho) en las 2 cosas.

Jugador,Enzo, DT, Ramon.

Difícil. los dos le dieron mucho a river. Pero mi cuore, me lleva a elegir al sr. que está en mi foto.
crease o no, cuando el beto pisaba la cancha los bosteros se cag…de miedo

Ví jugar más al Enzo, así que mi voto es para él.

Como jugador ENZO, sin dudas. Como tecnico RAMON, los 2 son grandes idolos de RIVER.

jajaj

Enzo.

Jeje, no coincido en esto tampoco. Para mí, Alonso fue ídolo tanto en los 70s como en los 80s, lo que hizo Alonso estuvo muy por encima de Francescoli, ya que (como bien decís arriba), Francescoli llegó allá por el 83 y se fue en el 86, sin llegar a disputar la Libertadores y la Intercontinental (mérito que hace que ponga a Alonso MUY por encima de Francescoli).

Por otro lado mi voto es cantado, a Ramón lo banco, al uruguayo lo detesto: Ramón Díaz.

Abrazos, Martín.

Sin dudarlo, Enzo, el mejor lejos! (ademas el Enzo dirijia el equipo de Ramon :twisted:)

mi idolo es Enzo… y ramon es uno de los mas grandes tecnicos q ha tenido River (ojala q vuelva pronto)…

saludos

yo tambien, lo estoy escribiendo parado… y es verdad

Y sí, totalmente. Yo elegí entre los dos que pusieron, porque me pareció que la pregunta apuntaba a elegir a quién querías más de esos dos, pero para mí, el ídolo que tengo es Labruna (otro al que le tenían miedo los bostis, como jugador los vacunó 13 veces, récord total), y quien lo sigue es Alonso.

Abrazos, Martín.

TODO DICHO

tengo entendido q Labruna le hizo 16 a la bosta

Creo que fueron 13. Víctor Hugo siempre lo comenta antes de que jueguen River y Boca, y medio como que me quedó grabado. No sé si los habrá vacunado otras 3 veces en amistosos. Ojo, lo estoy diciendo de memoria, por ahí me equivoco.

Abrazos, Martín.

No se que edad tendras Pinino, pero mi papa (con 54 años) dice EXACTAMENTE lo mismo que vos. No tiene otro idolo que el Beto, siempre me cuenta a mi (de 24 años) que en la cancha de bosta Alonso aparecia y los bosteros metian el culo entre las gambas. Que lo de la pelota naranja, Libertadores 86 y el Campeon del Mundo no se lo olvida mas, que era una Bestia jugando y no volvio a ver otro asi. Y que se puso otra camiseta porque Di Stefano lo echo, sino no se iba nunca.
Y yo lo escucho y hubiese querido nacer en los 70 por lo menos…
Y al mismo tiempo, el Beto dice que no existe otro mas grande que Labruna

lejos pero muy lejos Enzo Francescoli. Como jugador, como persona, como idolo, como ejemplo, el mas grande de los grandes.

lo quiero mucho a ramon, pero mi voto, sin dudas es para esa gran persona por la cual bautice “ENZO” a mi hijo…

enzo no se vendio…

ramon si…

a enzo le gusta que boca pierda

a ramon le gustaba que boca pierda…ahora dice "que gane el mejor"o algo asi

MIRA QUE DIFERENTES SON…