Pero la objetividad me parece que tambien se la llevaron Paco Casal y cia.
Enzo se lleno de plata jugando al fútbol y en este tiempo con el canal de futbol que maneja, aparte de esos negocios que mencionás que si bien no son turbios tampoco fueron negocio para River.
Lo que si es turbio es “llenarse de plata” (aplico la misma vara) cobrandole a jugadores por jugar, sino preguntale a Adrián Paenza.
Nadie se salva gian23.
Creo que como está propuesto, solamente pueden ser comparados como jugadores, y en ese caso ambos cumplian funciones diferentes dentro de la cancha. Igualmente si ese es el caso, como jugador fué más completo Enzo.
Ahora si tenemos que compararlos por la dimensión como hinchas edl club, o por los sentimientos que ambos tienen para con River, Ramón le gana al uruguayo, que nunca ocultó que era hincha de Peñarol.
Para los que solo sostiene que Ramon es pesetero, les recuerdo que Enzo también lo es… Y es natural era su trabajo. Ambos en su momento priorizaron irse al exterior antes que quedarse en el club. Ambos de algún modo hicieron negocios con River. Enzo “acercando” jugadores por medio de Casal, y Ramón, trayendo “sus jugadores”. En fin, creo que este blog debería ser más específico para determinar los patrones para la selección.
boba te habia echo una super respuesta y el hijo de puta del server me la borro jajajaja
bueno la cosa masomenos era que lo de paenza jamas se comprobo y paenza tuvo que pagar una indemnizacion, y encima con todos los jugadores q odian a ramon diaz vos te crees que esto ya no hubiese salido mas a la luz?
es como lo de gallego que decian que se quedaba con la prima (cosa tambien poco comprobable) o lo de bianchi que ahora dicen que llama a los jugadores para q los represente los hijos
en cambio lo de francescoli se sabe q es socio del corrupto de paco casal, y que trajeron jugadores a river en negocios turbios (xq ahora si maximo lucas, del campo, fonseca y diogo q vino meses) no son negocios turbios, bueno para mi algo raro hay
saludos boba vos sabes q tambien como defiendo a ramon en otras cosas las critico pero en esta no estoy de acuerdo cosa q para mi ya hace rato se hubiese sabido y confirmado y paenza desp de eso nunca mas hablo boludeces
yo vote por enzo por una cuestion de edad no vi la primer etapa de ramon pero fueron 2 grandes estan muy parejos para ser objetivo mestran goles de ramon del año 79 -80 y era un jugadoraso le hizo 2 goles a boca en un 5-2 en su cancha y cuando volvio en el 91 fue campeon y goleador y del enzo que mas decir la ventaja es la copa del 96 creo si no me equivoco que era mas patron dentro de la cancha enzo y a favor de ramon todo lo ganado como tecnico realmente cabeza a cabeza,si ubieras puesto la opcion de los 2 ubiera votado por los 2
El Enzo!!! Que dudas hay! Un jugador de la puta madre que hasta Zidane lo tuvo como idolo, y como persona mas grande todavia un señor siempre respetado.
Ramon lo quiero mucho uno de los mejores delanteros de la historia de River, uno de los mejores tecnicos, pero como persona deja mucho que desear y un poco inclina la balanza a favor del Enzo.