Maxi Moralez? No. Papu Gomez

Mira flaco yo soy hincha de River… Pero estoy hablando de que por el precio de Moralez que traigan a Papu que es un gran jugador… Si se van a poner a gastar la plata y BIEN ( Cosa que dudo de Aguilar ) que lo traigan a Aimar o a D’alessandro… Pero Papu podria ser una buena opcion y mucho mas barato :wink:

dejate d joder, basta d pedir jugadores d equipos chicos

basta de enanos!

Por fin alguien que se da cuenta que se puede comprar bien y barato.
Ni hablar, me quedo con Papu Gómez. mil veces. Jugadorazo. Habilidoso y encarador.
Seguramente el inepto de Aguilar no lo va a traer, pero sería una muy buena opción, y a un precio pagable.

a mi no me convence ninguno de los 2 para reemplazar al enano si me gustaira ver un maxi-diego juntos en river

El Papu es una masa. Pasa que acá nadie lo propuso ni lo tiró como opción, y a Moralez sí. Que me gustaría mas que venga el Papu, seguro, pero no está en los planes de nadie traerlo.

Vote por maxi pero sin mucha conviccion

Blanco de Lanus, o nadie…

Ninguno de los dos me vuelve loco.

Alejandro “El Papu” Gómez.

No tiene nada que ver que sea de equipo chico… Solo tiene que saber vestir la banda roja… Los rivales son los mismos…

el papuu papa!!
igual nose si no es jugador de equipo chico .

Francescoli salio de Wanderers de Montevideo…

cuando se barajo la idea de traer a Moralez, yo dije que preferia al Papu Gomez.

siempre y cuando no vendamos a buonanotte, cualqiuera…

me gusta mas el papu pero no creo que ande bien en river

Ninguno d los dos me gusta, pero prefiero a Moralez

hay que juntar plata y traerlo al cabezon!!!

Los que dicen que Gomez tiene mas gol miren esto:

Moralez: 15 en 85 partidos.
Papu: 10 en 72 partidos.

Estan cerca, pero tiene mas Moralez.

Yo prefiero a Moralez que esta acostumbrado a jugar con mas presion (Arsenal gracias si puede llegar a juntar 200 hinchas verdaderos), y juega asi hace mas de 2 años, en cambio el Papu empezo a explotar recien este año y no sabemos si es solo una racha (como la que tuvo Buonanotte en el clausura). Ademas de que fue balon de plata en el mundial sub-20 mientras Papu Gomez comia banco y pateaba veladores jaja (para los que vieron el video).

Por ultimo: Moralez me recuerda a Aimar. Si pueden traer al verdadero Aimar mejor!

abrazo

Moralez