Maxi Moralez? No. Papu Gomez

Moralez
x lo menos gano el sub 20

Ambos son Buenos Jugadorés pero prefiero a Moralez.

Para Morales, me quedo con Buonanotte si retoma su nivel.
Y entre Morales y Gomez, me quedo con Gomez, es más regular, más encarador y tiene más pegada.
De todos modos, no hay mucho por comprar y la mediocridad de jugadores es bastante similar a la de nuestro plantel. En ninguno de los dos casos estamos hablando de figuras, son jugadores que en un medio tan berreta, se destacan.
Pero después (y como ya pasó y sigue pasando) llegan a RIver y se diluyen o juegan de a ratitos.
Hagan memoria.
Necesitamos jugadores que sean regulares TODOS LOS PARTIDOS y encima en un puesto que hagan jugar al equipo.

¿Moralez?¿Papu? No.

Aimar

El papu es una maza, Frasquito es un enano careton y maricon.

me da lo mismo a esta altura. Mas que estos tipos hoy en día no se puede pedir. Es más ya es demasiado me parece.

Quien plantea esto NO PARECE HINCHA DE RIVER
Papu Gomez y Frasquito Morales
SON IMPRESENTABLES para River !!!

Nos hacen faltan jugadores de 1º calidad y demostradas condiciones, como D’ALESSANDRO (aunque alguno este caliente por casla) o AIMAR

BASTA DE JUGADORES FALOPA

El Papu Gomez…

no me gusta ninguno pero elegi a frasquito “muerto” moralez

A mi me gusta mas Moralez, pero hay que ver el precio, si hay mucha diferencia que traigan a Gomez, los dos son buenos y con caracteristicas similares, si están bien rodeados marcan la diferencia.

Me gusta más el Papu Gómez, tiene mas gol que Maxi Moraléz.

El tema es que no se si bancaría una camiseta tan pesada…, pero bueno, condiciones tiene.

papu

Los 2 son buenos, aunque por Moralez van a pedir una fortuna …

Me gustan los dos…

Pero mas el frasquito!!!

yo prefiero al papu gomez, siempre me gustó

moralez…

a Mauro Dìaz

que venga cualquiera de los dos pero que venga!!!

Yo me kedo con el pibe Díaz,de una.Pero si definitivamente van a traer a alguno prefiero al Papu

papu gomez, sin duda