Maxi Moralez? No. Papu Gomez

Ver resultados de la encuesta: A quien elegis?

Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alejandro “Papu” Gomez: 76 (54%)
  • Maximiliano “Frasquito” Moralez: 64 (46%)

Bueno gente como ya sabran la dirigencia de River esta buscando a Maximiliano Moralez… Ahora yo digo lo siguiente… “Frasquito” es jugador de FC Moscú… Y van a pedir fortuna para poder traerlo a River… Porque no probar en traer al Papu Gomez? Juegan en Arsenal… Va a salir mucho mas barato y para mi es mucho mejor jugador… Que opinan??

moralez sin dudas…

no me convence ninguno de los dos…pero si tengo que elegir prefiero al papu gomez porque aparte el otro es verdad cobra fortuna

papu gomez

Estoy de acuerdo. Prefiero a Gómez antes que a Moralez. Este último es demasiado irregular, en cambio “Papu” es más parejito en cuanto a rendimiento. Además, uno ganó la Sudamericana siendo figura en la final y otro peleó el descenso hasta llegar a jugar la promoción.

El papu me dio muchos puntos en el gran dt…

MAxi Morales…Porque? Nose lo vi meido aji estos ultimos partidos…desde mi punto de vista, taaampooco es ehhhh !!! pero buee… si me dan a elegir… Morales.

saludos!

frasquito!

Mmmm…creo que el Papu tiene más gol…

t falto la opcion q dice “ninguno de los anteriores”(expecifiq otro jeje)no m gustan,prefiero rodaje a M.Diaz o q vuelva el cebolla

los 2 son buenos y poniendo uno arriba del otro creo que tenemos 1 gran jugador…

basta de enanos!

igual prefiero al papu

Ninguno de los dos.

papu

Los dos me gustan.

con la guita q va a pedir morales traemos a Aimar! $ + o -

No he visto jugar regularmente a alguno de los 2, pero se dice que es Mejor Papu

gallardo

pibes del club por favor

que venga el papu,me gusta mucho más que moralez.

el papu, de aca a la quiaca, el otro que se valla antes de que se descongele moscu a meter mas frío con su pecho, :twisted: