Maxi Moralez? No. Papu Gomez

No me convencen ambos.

Por Frasquito van a pedir mucha guita, digo yo, si van a arriesgar tanta guita, porque no arriesgar con Dale Sandro??? Asi estamos, asi nos va…

segun dijeron en estudio futbol cuando tiraron esta data dijeron que maxi moralez lo dieron masomenos como un hecho y hablando de dinero dijeron que iba a pagar 1 millon, que se yo todas las tranzas que hay atras como siempre pero eso fue lo que tiraron publicamente…

Tendria que Venir el 10 de Cartagines, (Costa Rica) La re mueve el pendejo =O
Se llama Cristian Turi :slight_smile:

y la verdad que ninguno de los dos me convencen…ya no hay alguna esperanza de que vuelva el payaso???.

Ninguno de los dos, a mi me gustaria Salvio (lanus) o Altobelli (tigre).

Para mi a Moralez le va a quedar muy grande la camiseta.

El juego del papu me gusta mucho.

fasito? :smiley:

A mi tambien los dos pibes esos son bueno me quedo mas con Altobelli por el fisico es un tanque pero Salvio me parece que sabe mas con la pelota igual repito son 2 buenos nombres y respecto a la encuesta vote a papu Gomez lo veo mas picante y que se la banca un toque mas que Moralez, PERO NINGUNO DE LOS 4 TIENEN QUE SER REFUERZOS DE RIVER EN ESTE MERCADO DE PASES, HAY QUE GASTAR LOS CUPOS EN REFERENTES Y QUE QUEDE ARMADA LA FAMOSA COLUMNA DEL EQUIPO CON AL MENOS UN JUGADOR DE EXPERIENCIA POR LINEA EMPEZANDO POR EL ARQUERO!

despues en junio del año que viene hablamos sobre estos guachos si es que siguen aca!

El papu me hace acordar al perro de schelotto.

Cualquiera de los 2 es menos que buonanotte. No vale la pena traerlos.

El “Papu” Gomez.

Moralez es LEJOS mejor. Pero debe ser mucho más complicado que Gomez.

A ninguno de los dos les da para jugar en River, pero si tengo q elegir me quedo con Moralez

Maxi Moralez?? No. Papu Gomez?? Tampoco.

Me quedo con Gomez… un crack el Papu, tiene muy buena pisada y manejo de pelota… me convence mas que Moralez, que es mucho mas irregular en cuanto a rendimiento.

para este momento de river me quedo con frasco morales, necesitamos un armador…

Moralez sin dudas; imagino que los que dicen que a Moralez le va a pesar la gloriosa ni se les debe cruzar por la cabeza Papu Gomez de Arsenal.

abrazo

Antes de traer a Papu Gomez prefiero a uno de inferiores. Ya con Moralez es otra cosa…

Aimar, pero de los dos ,e quedo con morales de una…

ninguno… me quedo con mauro diaz!!