Maxi Moralez? No. Papu Gomez

Moralez es mucho más jugador. Gomez es un jugador más intermitente, y en el uno a uno no gana tanto.

Igual, para mí Buonanotte es mejor que los dos juntos, ¿ya pensamos en descartar a la gran figura del último torneo?

Ninguno hay que traer a D’allesandro que sabe lo que es River y juega bien

Yo no pienso en descargar al enano pero ya se esta hablando de una venta por eso surgio la idea de Moralez para reemplazarlo… Si no se va… No traen a nadie… Y como dije antes… Si tuvieramos plata… Traigan a Kaka… Pero plata es lo que falta… Sino bienvenidos sean el cabezon y el payaso… Tambien me gustaria que traigan a Guiñazu ( Inter ) y a Crespo pero es imposible porque lo quiere el Real Madrid

maxi moralez, toda la vida.

me gusta mas el papu gomes , es mejor que moralez sin dudas :):slight_smile:

100% de acuerdo

Es un poco difícil elegir entre los dos, pero me voy más por Maxi Moralez.

si morales, anda bien el pibito eh!!!

FRASQUITOOOO

maxi sin dudas

El papuuuuuu

Todo bien, pero para que invertir plata en un jugador, si ya tenemos a uno de iguales características (y me animo a decirlo, con más calidad), que hizo toda su carrera en River y hasta fue figura y goleador en un torneo ganado?

Estos dirigentes son cínicamente ineptos, lo van a vender a Buonanotte por dos mangos en su peor momento futbolístico desde que debutó en primera.

Papu gomez me gusta, pero me huele a la misma novela que Oberman

Si tenes razon pero yo ya asumí que esta Aguilar de presidente… Y hace todo al revez :S

PAPU GOMEZ