A mi no me gusta mucho ese sistema, prerferiria un enganche clasico( gallardo, dalesandro) , un gambeteador con gol, y un 9 q la meta. pero es lo q hay…
Yo pienso lo mismo, o sea en los papeles si me gusta, pero me parece que el equipo como lo dije ya antes no ataca con orden y no llega con claridad al arco rival.
Me gustaria mas un 10 parado de 10 y 2 puntas.
A mi si me gusta… lo acompañaria con un doble cinco tipo Ahumada-Ponzio, para que haya mas marca en el medio y le permita subir con menos riesgo a los laterales como Ferrari y Villagra…
Es cierto que asi el equipo no tiene pausa pero me parece que el peor problema es que aunque se maten tirandose al piso no hay buena recuperacion de pelota en el medio
Esa formacion jugo un muy buen partido contra Velez y mas o menos venia funcionando.
Ademas…
No tenemos un enganche clasico (y menos mal que el golpista Gallardo esta bien lejos, je)
No tenemos un gambeteador con gol (a menos que alguien invente ya la maquina del tiempo para traer al burrito de los noventa)
No tenemos un 9 que la meta (aunque en ciertas ocasiones cuando el arco esta vacio Abreu es infalible, ja)
para mi a alexis hay que comprarle el pasaje de ida a itallia que se quede adaptando a su nuevo país hasta agosto. A mi me gusta esa delantera con ortega en vez de sanchez.
Pero, no tan estatica como los hace jugar simeone.
ortega y buonnannote de enganches libres, sin posiciones fijas. Y arriba rosales y falcando moviendose por todo el frente.
me gustaria que juegue… me parece que es mas que ludueña y que el actual KEKO… que va a ser mil veces mejor, pero le falta para bancarse los 90 minutos…
Quisiera verlo con Canales unos minutos a ver que onda, ojalá tuviera el nivel que mantuvo en el partido con el bicho… pero tampoco pedir milagros, le quedan un par de meses en River, temo que Astrada pida renovación