Mauro Rosales

¿Cómo pudo llegar a ser tan malo alguien que pintaba tan bien?
Nunca voy a entender.

Dios, flor de mina tiene el hijo de puta.

linda la novia

en serio queres verlo a rosales?? te parece que despues de dos años jugando 4 partidos mal, 1 bien y despues lesionandose el tipo puede llegar a hacer algo?? caundo habra sido la ultima vez que logro ser punzante por afuera?? nadie se acuerda ya…

coincido con juampi… como alguien que pitnaba tanto, termino siendo el desastre que es, es inentendible

Con solo verlo ya genera rechazo. Es increìble. Y yo antes lo puteaba a Bielsa cuando no lo convocaba a la Selecciòn:|

Ex novia

Botinera de la 1º hora, supuestamente responsable de los sucesivos desgarros de MR7.

//youtu.be/WjukdmslDEU

En cuanto a la vida amorosa de la surgente Niña Loly, se la vio como botinera de la mano del ex delantero de Ajax y Newell´s Mauro Rosales, con quien estuvo de novia un buen tiempo.

me toy x ir a dormir y veo eso :mrgreen:

ja… que bien maurito… yo lo quiero ver en cancha, asi el keko entra en el segundo tiempo…

aunque me gustaria ver una dupla FUNES CANALES

jajajajajajajajajajajajaja, lo unico bueno que tiene Rosales es la mina esa. lo mejor es ver en las primeras paginas del thread a una manga de panqueques pidiendolo a gritos. gracias por revivir esta mierda. al foro le falta memoria. pero lo mas triste, es que los que juegan todos los domingos son mas inofensivos que este impresentable. jajajajajajajajaja

Vendria bien ahora que ha Villalba ha bajado su rendimiento

8|

Esta buenisima la novia

Este hijo de puta todavía sigue robando en river, no lo puedo creer. Debe cobrar fortuna y lo único que hizo en todo este tiempo fue un gol a boca. Qué inútil.

Si va a mantener el nivel que mostró en los 15 minutos que jugó con AAAJ o en un tramo con Godoy Cruz, si quiero verlo… ¿quién no? convengamos que mal no jugó esos partidos…igual sé que es imposible pedirle un rendimiento regular… un partido de esos los hace 1 vez al año. Espero que Astrada no rompa las pelotas con renovarle.

Ya me la imagino…

Gato: Papi, no te vas a quedar el domingo en la camucha conmigo :cry:
espidi: Má si, ya fué… veni gatito… total… ya ni se dan cuenta…
:mrgreen::mrgreen:

Dios…se parte la mina!!!11:lol:

No man, no podes revivir un tema de hace 2 años. Abri uno nuevo