Mauro Rosales

Alguien sabe algo de Rosales?? Hace tiempo que no se habla de él y en el ultimo partido vi que no estaba en el banco, mande un MP a Luis y él tampoco sabia algo sobre él. Que onda?

Alguien sabe algo de Rosales?? Hace tiempo que no se habla de él y en el ultimo partido vi que no estaba en el banco, mande un MP a Luis y él tampoco sabia algo sobre él. Que onda?

desaparecio

Si Luis no sabe, no sabe nadie…

Lo pregunto porque es buen jugador yo tenia esperanzas de verlo este año de titular y aportando algo al equipo.

El otro dia vi que le hicieron una nota en un programa de TyC, dijo que estaba bien, que estaba contento porque se sentia parte del equipo y importante para el mismo, que el tecnico le decia todos los dias que lo tenia en cuenta y lo necesitaba, que tenia que estar bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rosales es puro humo. Y en Rosario lo aman…

np puede ser relegado asi del equipo, contra estudiantes no teniamos ningun delantero en el banco de suplentes y cuando salio ortega… ENTRO FERRARI!!!

en el 04 la rompía… ahora no sé, cuando vino yo puse todas las fichas en él. Tarde o temprano (ojalá que sea lo segundo) tienen que aportar el 100% de él y va a hacer mejores partidos, le falta mucho gol…

Estar está, pero segun Simeone es el 4to o 5to delantero. El domingo pasado se quedo afuera del banco junto a Andres Rios.

Que ironia no?  Para quien fue tan pretendido antes ahora no esta ni en el banco no sé que piensan ustedes pero a mí me sorprende mucho eso...   como dijiste arriba afuera junto a Andres Rios??   Andres Rios por dios...
Que ironia no?  Para quien fue tan pretendido antes ahora no esta ni en el banco no sé que piensan ustedes pero a mí me sorprende mucho eso...   como dijiste arriba afuera junto a Andres Rios??   Andres Rios por dios..

[/QUOTE]

Tanta historia para contratar a Rosales y ahora lo tienen masajeandose el pene en la casa los domingos… :evil:

Para mi es buen jugador, y no creo que este por debajo de ningun titular en su maximo potencial…

Me gustaria verlo con Simeone por lo menos unos tres o cuatro partidos oficiales…

Y sí que meta goles a ver si sube un poco el animo y despliegue de una ves por todas

Yo lo banco a Morir a Maurito…No le dan la chance, y para mi, BIEN, es titular indiscutido…
Saludos…

Yo lo banco a Morir a Maurito…No le dan la chance, y para mi, BIEN, es titular indiscutido…
Saludos…

No podemos opinar, por que nosotros vemos a los jugadores nada mas que los Domingos. Simeone vive el Dia a dia, y es el que los conoce mejor…Asi que el decide, que jugadores, y que tactica usar. Yo banco al cholo, y por lo tanto banco los planteos que el decidan…

En el verano se decía que el cholo lo tenía muy en cuenta y lo iba a recuperar, igual el problema de River no creo que pase por un nombre propio, y menos por rosales que cada vez que jugó no pudo desbordar siquiera a su marcador(sacando el partido con boca claro, que metió un gol, a medias con morel), rindió menos de lo que se esperaba.

MMMM, espero que la ausencia hasta en el banco de Rosales se deba a que está fisicamente bajo en su rendimiento y no por otra cosa… Así como espero que la titularidad de Cabral sea solamente un capricho y no algunos $$$$$ de por medio…