Mauro Rosales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… que hijos de p… :lol:

La verdad que, hasta donde yo sabía, lesionado no estaba, asi que por ese lado creía que no venía la mano…

Tomando en cuenta que mañana no está Falcao, talvez sea titular y el Cholo lo haya reservado…

alexis, abreu, ortega, ahumada, tuzzio, carrizo, cabral (puta madre), villagra, todos estos tambien van a ser titulares y jugaron, buonanotte fue al banco, augusto tambien, me aprece que viene por otro lado

alexis, abreu, ortega, ahumada, tuzzio, carrizo, cabral (puta madre), villagra, todos estos tambien van a ser titulares y jugaron, buonanotte fue al banco, augusto tambien, me aprece que viene por otro lad
[/QUOTE]

Nose, habría que ver la evaluación que habrá hecho el técnico que es quien entrena con el durante los partidos…

Igual nose, después del primer partido con GEJ se abrieron threads diciendo “andate Rosales”, y ahora que no lo ponen lo vuelven a pedir…

Para mí tiene que jugar, pero en el lugar de Augusto.

Que lastima como no rindio nunca , esta bien que antes jugaba uno si y despues iba al banco y desaparecia pero bueh . Es un buen jugador , a mi me gusta

Para mi es titular en cualquier lado…

ahh no, para…no estamos en el 2004 no?

Pobre hace como 4 años que no desborda…

Yo tenia tantas esperanzas en este pibe, que ahora me siento un boludo…

Si en junio se va alexis, es una pieza fundamental, me parece raro q no este ni en el banco, lo veia en la seleccion de bielsa, tenia una velocidad increible.

Para mi que en Junio se va Alexis y Rosales detrás de él… No me extraña esto que salió en el diario de lo de Aimar, ya se deben estar atajando para lo que nos depara el próximo semestre…

Lo vuevle a poner a cabral?

Por dios que este pibe se rompa los ligamentos cruzados.

No se puede armar un cantito para putear este capricho?

no me convence para nada rosales

Quiero verlo con continuidad, la cosa es a quien sacas ¿Alexis? ni a palos, es de lo mejor del equipo ¿Augusto? No viene jugando como acostumbra pero es un excelente volante derecho (puesto natural)…va a tener que esperar su chance pero con un poco de continuidad no creo que decepcioné, siempre jugó bien (en Newell`s, la selección y en los 1ros partidos en el Ajax).

No me parece para nada que Alexis Sanchez sea el mejor del equipo. Por ahora fue mucho firulete pero poco juego trascendente.
De todas formas creo q en este momento esta un escalon por encima de Rosales, que todavia no aparecio pero ojala q en algún momento pueda demostrarnos lo q sabe.

El chileno está andando muy bien, por ahora no tiene lugar…

Yo sacaria al idolatrador de Tristelmes y pondria a Rosales. El ex Newells es un excelente jugador, simplemente se quemo un poco en el ciclo fracassarella. Hay que darle chances…

Les dije chochamus… hay que darle CHANCES…

:smiley:

Mira vos mi tocayo…

Hizo mas que Alexis en todo el partido(termina una jugada bien por favor)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CARAJO.

rosaaaaaaaaaaaale

definio bien y eso vale oro en el river de hoy, con Abreu peleado con el gol, el chileno que no pisa el area, el resto en condiciones similares

Ahí esta que alegria!!! como lo grite!!   Manga de amargos me cargaban por haber hecho la pregunta