Mauro Rosales

Grande Maurito. Suplente de lujo.

Sin dudas que es un suplente de lujo … en el buen sentido.

hoy hizo un gol…va recien digo…

Está bueno tener suplentes así. Que entren con nuevo aire y compliquen. No debe ser titular en este momento, para mí. Sí, debe tener más minutos en cancha. Espero que el Cholo no lo descuide en cada entrenamiento (no lo dudo).

Para mi deberia ser titular y sacar al perro de Abreu… (con que MIEDO remato al arco vacio :shock: )

Falcao como unico delantero de punta y medio campo ofensivo con Alexis-Ortega-Rosales rotando por todo el frente de ataque…

Abreu esta peleado con la pelota, con sus huevos, con todo…es un desastre con la pelota, da pena, Palermo es Maradona al lado del Loco Abreu…no cabecea, no baja una puta bocha (tanto le cuesta hacer lo que hizo Bilos ayer con San Descenso?) no hace pases como la gente, reclama todas hasta cdo no le corresponde, se queja todo el partido y no juega, va al choque y hasta un enano es capaz de ganarle, va flojito, sin velocidad…cdo lo ves correr para apretar va como de compromiso, sin ganas sin huevos…

Abreu re culiado ponete las pilas pq ta todo mal con vos, estos ultimos partidos cambiaron mi parecer sobre vos totalmente, tenia esperanzas pero por ahora cero…

rosales hiso un gol el segundo gol nuca rindio en river que siga comiendo banco

Abreu esta peleado con la pelota, con sus huevos, con todo…es un desastre con la pelota, da pena, Palermo es Maradona al lado del Loco Abreu…no cabecea, no baja una puta bocha (tanto le cuesta hacer lo que hizo Bilos ayer con San Descenso?) no hace pases como la gente, reclama todas hasta cdo no le corresponde, se queja todo el partido y no juega, va al choque y hasta un enano es capaz de ganarle, va flojito, sin velocidad…cdo lo ves correr para apretar va como de compromiso, sin ganas sin huevos…

Abreu re culiado ponete las pilas pq ta todo mal con vos, estos ultimos partidos cambiaron mi parecer sobre vos totalmente, tenia esperanzas pero por ahora cero…
[/QUOTE]

Y la que DESPEJO sobre el final, dandole a la Catolica la oportunidad de un ultimo ataque ?? :roll:

Me enorgullesco de no haberlo bancado NUNCA 8)

Me acabo de dar cuenta que me cagó el pronóstico (había puesto 1 a 1).

Por esta vez está perdonado…

Abreu esta peleado con la pelota, con sus huevos, con todo…es un desastre con la pelota, da pena, Palermo es Maradona al lado del Loco Abreu…no cabecea, no baja una puta bocha (tanto le cuesta hacer lo que hizo Bilos ayer con San Descenso?) no hace pases como la gente, reclama todas hasta cdo no le corresponde, se queja todo el partido y no juega, va al choque y hasta un enano es capaz de ganarle, va flojito, sin velocidad…cdo lo ves correr para apretar va como de compromiso, sin ganas sin huevos…

Abreu re culiado ponete las pilas pq ta todo mal con vos, estos ultimos partidos cambiaron mi parecer sobre vos totalmente, tenia esperanzas pero por ahora cero…
[/QUOTE]

OPINO IGUAL QUE VOS, ESCEPTO QUE YO NUNCA LO BANQUE… como le gusta reclamar, lo hace para que sus hijos lo vean como un caudillo?? sos horrible flaco , andate a Mexico, ahi si la podes romper, con el Hachita Ludueña, L a gata fernandez y jugadores de tu talla…

que alegría me diste Mauro. :smiley:

no jugamos a nada!

Mauro es titular en cualquier equipo y en enano tb, dejemonos de joder con Abelairas que tuvo partidos buenos pero no demostro regularidad, un partido juegabien el otro vuelve a ser un perro…

El chileno no jugo nada ayer, molesta y desespera cuando tiene la pelota pero no se la da a nadie ni profundiza el ataque, parece que la tiene alpedo…

Afuera el chileno intrascendente. Adentro Mauro, por lo menos sabe donde está el arco.

jaja ahora rosales es lo mejor que le pasó al equipo y el chileno, alias Messidona, no puede ni jugar en primera. Que veletismo horrible se respira en el foro.

nunca me parecio que el chileno tuviera q ser titular. Nunca grite “chileno, chileno” en la cancha.
tampoco me parece q rosales sea el salvador, pero es una buena opcion.

yo me quedo con el chileno pero me parece una buenisima opcion para cuando entra

En las casas de apuestas en Londres River pagaba 6/4 anoche… y el empate 21/10. Estuve a punto de ponerle unos morlaquines al empate pero despues dije, no… y no aposte nada.

Ya habia perdido el domingo apostando por River contra Estudiantes… :evil:

497 mensajes en el foro y recien ahora te das cuenta? yo la gente que se queja de algo cuando el equipo gana de visitante cuando hace 5 meses que no gana de visitante, la denomino anti river, son de terror, el chileno contra boca y contra san juan fue excelente, ahora un desastre, rosales mete un gol que estuvo mas cerca de errarlo que meterlo (le pego en el hombro al golero) y es van basten y es titular indiscutido, no es asi, si se le reclama regularidad a un jugador empezamos x casa a tener regularidad en lo q decimos, abreu es bueno xo no me parece para river, veremos q pasa en junio, x ahora si no lo tenemos se lesiona falcao y jugamos sin 9, rios es de terror, a mauro y al chileno siempre los banque, pero para mi los titulares son ortega y buonanotte, me refiero, me parece mucho mas util el juego de buonanotte que el del chileno, pero no esta para titular, se lo comerian las defensas, hay q ponerlo con la defensa rival cansada, mauro debe alternar con ortega, el burro no se si esta para jugar tantos minutos seguidos, quizas le pase factura luego, en resumidas cuentas el ataque: ortega falcao chileno; abreu; y los suplentes: rosales y buonanotte, obviamente ambos con mas minutos en cancha

Alexis baila a los rivales, pero no emboca una en el arco xD, y Rosales es un excelente tirador de centros y de vez en cuando la emboca…

rosales con futbol es muuuuy util para el equipo, pero el tema es como siempre, a quien sacas? yo si rosales muestra un nivel excelente, la borro al chileno, es mas util, por mas que menos vistoso, = no es que lo prefiera, prefiero lo mejor para river, y x mas q el chileno abre cualquier defensa es necesario que se de cuenta que hay q soltarla, y si tenes un loco de 1.93 en el area con zagueros petizos en el otro equipo no hay q enganchar 20 veces ir por la linea de fondo y patear afuera, hay q tirarle centros, y hay q habilitarlo, es de los pocos q puede asegurar goles en el plantel junto con falcao, si no se les da la pelota, no le van a hacer un gol a nadie