Mauro Rosales

Se banca ser suplente siempre y cuando entra, ride.

ROSAAALES, ROSAAALES!!!

nunca lo vi tan euforico a Rosale,s se nota que tenia un gol atragantado, el que le hizo a Boca me acuerdo casi ni lo grto, pueda ser que le sirva de envion este gol

Que siga enchufado porque lo vamos a necesitar

Ya lleva 3 goles en River. Igual, él es más asistidor que goleador.

Rosales: ‘Vamos por el buen camino’

[i]El delantero está atravesando un buen momento y trata de aprovechar al máximo las situaciones que el entrenador le da. Sigue luchando por un lugar entre los titulares.

El cordobés, autor de un gol decisivo por la Copa Libertadores ante Universidad Católica en Chile, y además, el que tuvo las chances más claras de gol frente a Racing y San Martín de San Juan, aseguró que ¨es bueno jugar el domingo ante Vélez porque está puntero. Nosotros estamos confiados y vamos a tratar de hacer un gran partido¨.

¨Vamos por el buen camino y como siempre apostamos a ganar y sabiendo que todavía tenemos que mejorar¨, amplió el ex jugador de Ajax de Holanda.

Sobre su situación actual, Mauro Rosales explicó que ¨yo nunca bajé los brazos y traté de dar lo mejor cada vez que me tocó entrar¨.[/i]
De la pagina oficial

a mi me parece un excelente jugador.

para mi rosales es un muerto de hambre, ojala me tape la boca, pero amaga que se come la cancha y se termina tropezando…

si juega como en las olimpiadas del 2004, no nos para nadie.

Siempre lo banque a Rosales…
SIEMPRE

si esta jugando rosales el otro dia nos dio la victoria frente a la univrsidd catolica y jugo con rasin y los 13 minutos q kedan con san martin

Según la nota de La Nación Rosales esta preparado para jugar el jueves una muy buena noticia! les parece?

El otro que también se repuso de su lesión es Mauro Rosales, y al igual que Ortega podrían estar entre los afectados para el partido ante Universidad San Martín, el jueves, por la Copa Libertadores.

Por su parte, Rosales, quien también estaba lesionado, practicó normalmente y está en condiciones de volver a jugar.

Al conjunto de Núñez sólo le alcanzará con empatar ante los peruanos para clasificarse a los octavos final.

Volvió Ortega a las prácticas de River | LANACION.com

a mi me gusta, pero es muy dificil para cualquier jugador rendir en un buen nivel cuando tienen poca continuidad.

no va massss

Aguante Rosales !!!

Ojala que se recupere pronto… el equipo lo necesita…

Me encanta Rosales cuando se remponga bien tiene que volver a ser titular.

ni aiii. rosales es un jugadorr de p madreee… tiene qe jugarr nosee qe juege de arqeroo pero qe juegee…

lo banco demasiadoo

se lo trago la tierra

no me convence para nada , siempre las mismas jugadas y los mismos centros intrasendentes

A mi no se que me pasa con Rosales, pero no lo banco ni en pedo. Si se me cruza en la calle seria al casi unico jugador de River que no lo saludo (por ahi a Nasuti tampoco). Como que no da para River. Quiza en el esquema de Simeone sirva un poco mas, desborde y centro a Abreu, o centro a Abreu en cualquier parte de la cancha.
Tambien ha tenido mala suerte con las lesiones, pero si sigue haciendo lo que ha hecho por temporada, (es decir, un par de goles, una asistencia, en 10 partidos, y 9 partidos de lesiones), entonces lo sigo sin bancar ni en pedo.
Cuando se vaya Alexis, tenemos que si o si contratar a otro atacante o volante con llegada, por que con Rosales no alcanza. (o alcanza para 2 fechas, entre que se recupera de la ultima lesion, y vuelve a la siguente).

es el que deberia jugar el super por el muerto de abreu