Mauro Rosales

yo lo banco, me parece un gran jugador, ojala q este pronto para jugar!

salu2

Entra un rato el jueves , dicen que es titular contra el canalla (se motiva seguro)

ojala que a él le resulte hermoso volver al equipo en este muy buen momento.
;):wink:

Campaña Mauro Rosales titular el jueves! Quien adhiere?

Yo! :wink:

• 1 para la campaña del jueves.

Por ay tienen razón p/ explotar al lenteja de Placente. Su centro generó lo único el domingo.

yo

En otro thread postée que me gustaría de entrada con Abreu adelante. De lo contrario, Alexis de punta y no en otro lado donde no rinde, bien cerquita del área. Cualquiera de los 2 está bien para abrir a la defensa de amargos del cuervo. Creo que después de haber visto a Cabral, Pitu y al burrito físicamente deplorable en la 1ra. de River, Mauro merece una chance.

q se yo?

Tiene que jugar el jueves

aguante boquita, gallinas se quieren matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me sumo

Es un crack y, sin duda, tiene que jugar… Les damos lugar a los muertos de Ortega y Alexis y no le vamos a dar lugar a este tipo que rindió siempre, campeón olímpico…

Tiene q jugar, ahora no se a quien sacar, falcao y alexis yo no los sacaria. El burro es un grande y creo q no estando en un gran momento es un jugador q con un buen pase te puede dejar mano a mano. sacaria a abelairas pero poner a rosales tan atras no sirve.

A Alexis patadita en el culo, dos semanas que juegue en reserva. Que se de cuenta que esta en River y ahi vuelva

No comparto, creo q el chileno da mas q abreu, ortega…

Me encanta, pero lo ideal hubiese sido que juegue con Central o Argentinos para ir ganando confianza. Ahora si sale de titular puede sentir la presion de, al verse bajo en la consideracion del tecnico, querer hacer todo en 90 minutos, y puede ser perjudicial esto

Me sumo!

MAURO ROSALES TITULAR EL JUEVES!!! +1