En otro thread postée que me gustaría de entrada con Abreu adelante. De lo contrario, Alexis de punta y no en otro lado donde no rinde, bien cerquita del área. Cualquiera de los 2 está bien para abrir a la defensa de amargos del cuervo. Creo que después de haber visto a Cabral, Pitu y al burrito físicamente deplorable en la 1ra. de River, Mauro merece una chance.
Es un crack y, sin duda, tiene que jugar… Les damos lugar a los muertos de Ortega y Alexis y no le vamos a dar lugar a este tipo que rindió siempre, campeón olímpico…
Tiene q jugar, ahora no se a quien sacar, falcao y alexis yo no los sacaria. El burro es un grande y creo q no estando en un gran momento es un jugador q con un buen pase te puede dejar mano a mano. sacaria a abelairas pero poner a rosales tan atras no sirve.
Me encanta, pero lo ideal hubiese sido que juegue con Central o Argentinos para ir ganando confianza. Ahora si sale de titular puede sentir la presion de, al verse bajo en la consideracion del tecnico, querer hacer todo en 90 minutos, y puede ser perjudicial esto