Mauro Diaz

A favor de Bou, le pico mal, pero igual es de aglomerado… Díaz pinta bien, pero lo veo como sin hambre, no se como expresarlo, pero algo de su juego no me cierra…

La primera que tocó, lo dejo mano a mano al asno de Bou…

No entiendo como es suplente

[quote=“tomvcp, post:159, topic:78271”]

Entró a los 36 del ST, qué pretendías que haga 3 goles ? Tiene 18 años
[/QUOTE]y…??? el centrodelantero funes tiene 18 años tambien,fue su primer partido en primera jugo muy bien ,hizo un gol …Hizo casi todo bien hoy (hay que ver como sigue este muchacho)y ¿por un pase de maurito diaz en un partido liquidado me voy a emocionar hasta las lagrimas…?
Recordemos que diaz ya jugo alguna vez de titular y cuando lo hizo tampoco fue gran cosa.

A mi todavia no me cierra Diaz . Puede llegar a ser muy bueno , pero por ahora para mi no es para tirarlo a que sea el 10 del equipo

Seguir criticando a Mauro Diaz es no saber nada de futbol, hoy entro y en 10 minutos metio una pelota tremenda a Guau, aguanto un monton la pelota, y hasta se recupero 1 o 2 pelotas, una de ellas tirandose a los pies, para los mamertos que lo llaman pecho frio, tendria que haber entrado mucho antes por el burrito, terminabamos ganando 4-0.

[quote=“TimbaDrums, post:161, topic:78271”]

A favor de Bou, le pico mal, pero igual es de aglomerado… Díaz pinta bien, pero lo veo como sin hambre, no se como expresarlo, pero algo de su juego no me cierra…
[/QUOTE]A eso es lo que voy…,el 9 este que entro funes hoy se metio a ganarse el puesto por ejemplo,no sabemos como va a seguir,pero a mi personalmente me dejo una grata sensacion de un muy buen jugador con ganas y que sabe que camiseta se pone…
en cambio a maurito lo veo medio apatico…

El pibe es rápido, la otra vez Ortega le puso una pelota creo que a Barrado pero el pibe la anticipó y clavó un golazo. Lo que digo que adelante están Ortega y Gallardo que lo tapan y eso no está bien para él, es como Bosselli con Palermo, entrando 10 minutos no lo podemos pedir mucho, para un enganche y conductor de equipo el partido hay que empezar a leerlo de entrada. Hoy con Ortega ó Gallardo jugamos casi con uno menos y sin enganche, damos demasiadas ventajas y el enano no es para esa función. Habrá que ver cuando arranque el torneo si realmente quiere triunfar ó ser un Gracián cualquiera.

[quote=“maxi452, post:163, topic:78271”]

Funes no es centrodelantero, Maxi. Puede jugar o se lo puede preparar para jugar ahí. Pero no lo es.

Funes lleva 186’ jugados. O sea 2,07 partidos, y ya hizo mas que Fabbiani. :mrgreen:

Como que no es centrodelantero? De que juega? Yo crei que era 9. 8|

media punta

[quote=“Cochigallina, post:168, topic:78271”]

Funes no es centrodelantero, Maxi. Puede jugar o se lo puede preparar para jugar ahí. Pero no lo es.

Funes lleva 186’ jugados. O sea 2,07 partidos, y ya hizo mas que Fabbiani. :mrgreen
[/QUOTE]que siga ahi y que siga jugando asi.La verdad que me dejo una grata imagen:jugo muy bien,salio a ganarse un puesto con ganas,hizo el gol,participo,pone huevo y traspira la camiseta …ojala que no se caiga en su rendimiento. Por otro lado eso de las medias punta y todo eso es un verso inventado en la actualdad:o sos delantero centrodelantero o un tipo que va por las bandas para desbordar…sino armamos jugadores que no son ni una cosa ni otra y no sirven para nada.

lo banco a morir a este pibe, para mi es un crack

Hoy entro muy bien, le puso una pelota a bou que era para meterla, y empezo a jugar simple y limpiando varias jugadas, algo que el partido pedia y que Ortega no hizo en todo el partido.

Para mi es muy inteligente y talentoso.Igual todavia le falta ,pero tiene mucho para dar.

[quote=“maxi452, post:171, topic:78271”]

O sea, capaz me explique mal yo, no es el típico 9 grandote que se queda clavado en el área. A veces mal interpretado por algunos que solo quieren un 9 estilo Palermo. Yo prefiero un 9 mas como Crespo o Cavenaghi. Goleadores, pero jueguen y se acoplen a un circuito de juego. Strahman por ejemplo, era mas de área, se quedaba ahí, molestaba, era rebotero, la empujaba y era goleador. No era que le ibas a pedir que salga a buscar la pelota o que se tire a alguna banda.

A ver, él se considera 9, pero que puede y le gusta salir a jugar, no es el 9 grandote y rebotero, y eso me gusta, que se acople al juego. Aunque cuando llegó, como digo, lo hacían jugar como volante o media punta, hasta que lo terminaron poniendo de Delantero, una posición que siente mas. Pasa que yo cuando veía partidos de la 5º o leía los informes, muchas veces arrancaba de atrás y tenía otro 9 al lado o lo tiraban de volante. Pero para mí siente el puesto de delantero, o sea, de 9 (y él lo dijo). Yo quiero que juegue ahí también. A mi me también tienen podrido eso de los “media punta”, porque ahora todos juegan de media punta. Ya no son delanteros ni tampoco volantes o enganches. Que carajo son? Por eso en la selección tenemos ese déficit. No tenemos a nadie que arme el juego ni a nadie que haga los goles. Si en River en un futuro tenemos eso con Mauro Díaz y Funes respectivamente, sería ideal.
Pero tranquilos, recién tienen 18 años. Lo que no quiere decir que no esten capacitados. Igual, desde la próxima temporada hay que apostar directamente a estos pibes, sobre todo si se retira Gallardo, bah, si es que no se retira antes.

Me gustaría que Funes ahora lo armen mejor y ver si puede aumentar 3 o 4 kg más.

Pero como dije siempre, tenían que llevarlo a la pretemporada, y bueno, me ganaron de mano, ante la necesidad lo pusieron antes, je.

El año que viene, habrá que seguir mas de cerca al Vila, el 9 de la 6ta, que se banco el año solito sin Keko, sin Lamela, y varias veces sin Olid y terminó siendo el goleador con 20 tantos. Se destapó este año el pibe.

Ah, mira vos, igual el pibe juega como 9, bien de espaldas, va bien de arriba, con razon es tan generoso jeje. Quien es 9 de las inferiores? Porque no salen 9, el unico era Strahman, pero juegan sin 9 en la cantera? :confused:

me encanta, tiene muy buena visión de juego y es muy habilidoso.

ojalá se afianze de titular y pueda demostrar todo lo que sabe.

Funes jugó casi todo el partido (85 minutos) Mauro Díaz habrá jugado 10 minutos. Compará los tiempos.
Mauro Diaz es enganche, Funes Mori delantero. Compará posiciones.

Lee mi mensaje anterior nico, ahí expliqué mejor lo de Funes. Al pibe lo hacían jugar como media punta, pero él siente mas jugar como un 9, pero de los 9 que juegan, no de los que se estacan en el área como ej, Strahman, que exclusivo de área.

Hay 9. Funes puede jugar de 9 tranquilamente, y si lo arman mejor, más todavía. A mí Gil, no me convence, pero es 9. En la 5º, tenés otros dos 9, que son Chamorro (pero no es alto) y el Camerunés Manny Essomba, pero casi no jugó, porque lo habilitaron hace poco y es una incógnita. Martín Blanco es otro chico que hace goles e incorporaron este año.

Vila, es el 9 de la 6º, 20 goles solito hizo. Después en la 7º tenés a Salguero, Iberra, Fariña. En la 8º tenés dos 9 que son goleadores, tirando a tanquecitos como Andrada y Pugh. Pero son chicos todavía.

Y en 9º, lo tenés a Kaprof o al hijo del Cholo. :mrgreen:

El titulo del tema dice Mauro Diaz o me falla la vista?