Como cambiaron los hinchas, antes a esta clase de jugadores los queriamos todos, ahora la mediocridad pide huevo y que no seas pecho frio, Mauro Diaz demuestra cada vez que entra que no es ningun pecho frio, siempre se muestra y siempre le da un cambio de cara al equipo y hasta aporta gol, el pibe es crack, y el que lo discute bue, que se haga de Boca.
Diaz Diaz Diaz, huevo huevo huevo. :roll:
Y hay algo todavia peor, muchos lo van a empezar a odiar porque juega bien, y le van a desear que juegue mal para despues venir aca y decir, ¿Vieron que era un pecho frio? jajaja
Sin ir más lejos, Abelairas no se tira al piso y es “el mejor pasador del fútbol argentino”…o no?
PD: hablando con seriedad, Caerle a Mauro Diaz, que destila buen paladar, en un momento de mierda de river, es un poco cruel, porque no es Bou que es realmente un fracaso semoviente, este pibe tiene pasta de crack.
tampoco los dos extremos Abelairas no sólo que es pecho frío en lo físico (no se tira al suelo, no pone la pata) si no que en lo psíquico (nunca me voy a olvidar cómo se sacaba de encima la pelota en aquel partido contra CASLA) . Y coincido en tu PD
el pase q le da a bou sobre el final fue una belleza. La forma de tocar, de aguantar el balon, me dice q este pibe promete mucho! Ojala no nos defraude!
Hoy entro de nuevo y sin mostrase ni nada para participar se puso a caminar mirando el piso…Es como que no se da cuanta con que camiseta esta jugando…si no se da cuenta rapido asi de rapido se va a tener que ir tambien
eh? el pibe entro a aguantarla. Recibia y tocaba, hacia las cosas simples y tubo tiempo hasta para dejarlo mano a mano a bou
[/QUOTE]El pase que le puso a Dog fue contra un equipo que ya estaba abierto y entragado…y no le hizo falta ni moverse.Pero bueno,le dejo mi credito a mauro diaz,aunque insisto que se esta inflando a alguien que no demostro nada…es mas,creo que el delantero que entro hoy en menos de 90 minutos demostro mas ,mucho mas que mauro diaz en 6 meses…
tuvo la cabeza lo suficientemente levantada para meter un pase golo en no mas de diez minutos, y en cuanto a actitud, porque algunos en vez de con un caño o un buen pase parece que se tocan cuando un jugador va al piso, intento barrer a uno de tigre y termino haciendo falta… no se que viste la verdad
igual es al pedo sacar demasiadas conclusiones o hacer un analisis demasiado exhaustivo de diez minutos de un partido definido
Para mi hay que llevarlo de a poco, ni inflarlo ni matarlo y enterrarlo.Tiene un juego bueno pero tambien altibajos, a veces practicamente parece que juega desganado.
Es su estilo de juego es un enganche de verdad de los que cada vez aparecen menos en el futbol argentino, que te maneja los tiempos, me chupa un huevo las caras que ponga, falcao corria como una bestia pero era un burro, este con un avance o con un pase te genera una situacion de gol.
para mi lo unico criticable es que hay veces que desaparece o no patea al arco pero eso se mejoraria creo si se le da continuidad y confianza. Para mi no hay que desperdiciar a este pibe tiene talento de sobra.
tuvo la cabeza lo suficientemente levantada para meter un pase golo en no mas de diez minutos, y en cuanto a actitud, porque algunos en vez de con un caño o un buen pase parece que se tocan cuando un jugador va al piso, intento barrer a uno de tigre y termino haciendo falta… no se que viste la verdad
igual es al pedo sacar demasiadas conclusiones o hacer un analisis demasiado exhaustivo de diez minutos de un partido definid
[/QUOTE]y si no hace ese pase con un rival entragado y jugado ,con los espacios que habia para jugar estamos en el horno…Igual,creo que de la misma manera que se le enchufa en inflador a mauro diaz tambien se lo enchufaron a augusto fernendez,a buenas noches y a tantos otros…De mi parte sigo observando nada mas…
Para mi hay que llevarlo de a poco, ni inflarlo ni matarlo y enterrarlo.Tiene un juego bueno pero tambien altibajos, a veces practicamente parece que juega desganado
[/QUOTE]Coincido con esta opinion…