Pero la falta decision, fundamental para cualquier jugador. Toda la calidad que tiene no la puede explotar al maximo porque termina mal muchas jugadas. Sino corrige eso le va a costar despegar.
Catracho no tenes el caño que tira en el laterla?, muy parecido al de riquelme contra yepes…
Y hay otro que tira el dia del superclasico, al mismo riquelme en la mitad de la cancha, fue TERRIBLE, no se si fue caño, pero el triste siguio de largo de tal manera…, me encantaria encontrarlo.
Este pibe es crack pero nosotros seguimos renovándole al ñoqui de Gallardo para que lo tape… a este ritmo Gallardo se retira a los 50 años y Lamela no debuta nunca…
No me termina de convencer este pibe, en un partido entra y te abre un montón de perspectivas nuevas, te piensa la cancha de otra manera, como los “distintos” te diría. Y en otros es un alma que divaga por el campo de juego. Hasta incluso las intermitencias son al interior de un mismo partido.
Me parece igual que siempre hay que darle un plus, como con todos los pibes que surgieron de las inferiores del club en este último tiempo y el marco no es el más propicio para el debut, para la inserción en primera.
Es un gran proyecto de buen jugador,tiene habilidad, es inteligente,buena pegada(aunque no la usa mucho),con un buen equipo seria mucho mejor su rendimiento,hay que darle tiempo.
Me gusta, parece un pibe con clase y que entiende muy bien la jugada. El tema es como que le falta algo, como que todavía no termina de cerrar al margen de que te das cuenta que al sólo echo de parar la pelota ya demuestra que es otro tipo de jugador en comparación con los que lo rodean.