Mauro Diaz

que piensan de el??? Yo soy de criticar la poca actitud que demuestra en el campo.
Ultimamente lo veo mucho mejor, son pocos los jugadores que pueden jugar parados un partido. Tiene mucha calidad, aunque esta algo verde.
Merece mucho mas minutos, pero le veo muchisimo futuro.

que piensan de el??? Yo soy de criticar la poca actitud que demuestra en el campo.
Ultimamente lo veo mucho mejor, son pocos los jugadores que pueden jugar parados un partido. Tiene mucha calidad, aunque esta algo verde.
Merece mucho mas minutos, pero le veo muchisimo futuro.

Nose que poca actitud dicen que tiene, ayer se tiro a los pies un monton de veces, juega demasiado bien, usa mucho la cabeza, a mi me encanta, para mi el unico problema de el es que tendria que patear mas al arco, lo llamativo es que encima tiene una buena pegada… Llevandolo bien puede dar que hablar…

Yo creo que si se lo trabaja en el físico y que patee mas al arco. Es un jugadorazo.

Ultimamente cuando entra marca y barre mas que cualquier mediocampista. (con la obvia excepcion de Almeyda
No le tenia ni un poquito de fe en la marca. En ese aspecto me sorprendio
Tiene el problema que desaparece. Espero que con los partidos, vaya agarrando personalidad.
Tambien tendria que patear mas al arco.
El resto me parece de lo mejor que tiene el equipo. Tanto en claridad de juego, como en amague

Le falta actitud, tiene un potencial enorme pero es demasiado cagon aveces.

yo lo veo bien, puede ser que todavia le falta rodaje… pero es de lo mejorcito que tiene River junto con Buonanotte, el keko y el pelado

Para mí es el juvenil con más proyección que se vió desde Buonanotte. Lo ves al pendejo y la tiene clarísima. Tiene pase gol, gambeta, pique corto.
Y para los que le critican la poca actitud, los quiero ver a ustedes con 18 años poniéndose el equipo al hombro, rodeado de los Barrados y Abelairas…

Sin dudas de lo mejorcito del plantel y no exagero

Es cierto recuerdo que en un partido Perfumo comentó lo mismo, tiene buen criterio en la marca.

talento tiene… quiza le falta un poco de caracter para sentirse importante y hacerse cargo el equipo… por ahi rodeado de un par de buenos players se pueda destacar mas… yo le tengo fe…

Yo creo que Maurito tiene mucha clase y mucha vision de juego. Como dicen, todavia le faltan un par de cosas por mejorar, pero todavia es un chico y con este River me imagino que no es facil progresar, a pesar de estar Gallardo, Ortega y Almeyda.

Muuuy lagunero… teniendo en cuenta que ya hace 1 año que tiene rodaje en primera para mi debería haber demostrado más. Igualmente, esta rodedado de cada personaje que mete miedo, creo que puede mejorar con tipos que sepan con la pelota alrededor.

es un jugadorazo, terribles condiciones tiene. pero es muy lagunero…

Es fundamental que se anime a pegarle al arco. Muchas veces se saca de encima a uno y teniendo el arco de frente, prefiere dar un pase que termina en la nada.

También es lagunero, pero condiciones tiene, hay que ver como lo llevan. (De más está decir que debe jugar antes que Gallardo, y sobretodo que ABELAIRAS).

Me gusta Mauro Diaz es un jugador encarador, dinámico, atrevido y con bastante proyección en ofensiva. Con un buen equipo y rodeado de jugadores más competentes puede rendir aún mucho más.

La palabra que le cabe exacta es lagunero, pero tiene condiciones, es re pibe y me encantaría verlo junto al Enano, al Keko y un 9 de área (chau Gallardos y Ortegas).

Exacto, yo veo lo mismo y me parece uno de los puntos a mejorar. Pegada tiene, lo que no es confianza.
Yo lo veo con mucho panorama y simpleza para jugar. Tiene que tenerse más confianza y tenemos un jugadorazo ahí, junto con Pereyra que lo estoy viendo muy bien.

Tiene gestos técnicos de crack. Le falta igual. Todavía le falta bastante. Le tienen que tirar la 10 y el equipo al hombro, a ver si se la banca.

Si le tiras la 10 y le das toda la responsabilidad lo terminas de matar y lo vamos a terminar putiando como a varios pibes. Rodeado de buenos jugadores, puede explotar. Me encanta y se sabe que tiene calidad y condiciones.

Buen pibe.

Mejor que Abelairas y Barrado juntos.