Mauro Diaz

juega bien, esta reeeee verde.

A Mauro si le dan continuidad la va a romper.

Técnicamente leo veo demasiadas condiciones. Hay que hacer una limpieza y que se ponga el equipo al hombro.

terrible jugadorazo, crack, le fataria pegarle mas al arco q tengo entendido q no el pega nada mal

pd: todavia no puedo creer q haya gente q lo putea en la platea

Ojalá lo sepan llevar. Desde un punto de vista táctico, pueden jugar juntos Lamela y Díaz? No son ambos enganches por naturaleza?

Es el único de los que salio en estos dos años que puede ser titular.
Villava es un descanso y el resto necesita sumar minutos de a poquito. Pereyra me gusta algo pero a veces parece el tonto de Sambueza, pero tal vez es la ingenuidad de que recien debuta. Asi que le pongo algunas fichas
Y si, Mauro es medio displicente, pero bueno, yo creo que un jugador asi se puede tener… es mejor que tener a Ortega y a Gallardo que nunca marcan y que todos los partidos juegan para menos de 3 puntos, este de 3/4 para arriba marca la diferencia.

Tiene técnica, es rápido, encarador. Lo que le falta es más confianza a la hora de pegarle al arco, y sacarse la pachorra que tiene encima, es alto paja.

Tiene todas las condiciones. Es habilidoso y encarador, pero es medio pechito, desaparece totalmente, y en muchos momentos trota la cancha.

Un fenomeno, de lo mejor que puede tener ahora river, me hace acordar a aimar.
Pero muuy amargo, que pida mas la pelota, que baje a recibir que le pegue al arco que defina…
Toda la fe igual

Todavía no se puede dar un concepto porque entró al equipo en el peor momento y salteó alguna etapa pero ayer se vió en un par de jugadas la facilidad que tiene para sacarse la marca de encima, sobretodo una en que le amaga a Otamendi y casi se disloca la columna, ojo que hay que pasarlo al mono ése. En el gol definió muy bien porque no cerró los ojos como otros animalitos que tuvimos y tenemos. Creo que el momento justo va a ser después del mundial.

No le podés pedir a un pibe que se ponga el equipo al hombro cuando ves a tipos ya grandes como Sánchez que parecen que quieren que River pierda.

el problema que tiene es de confianza… debe ser dificil entrar a la cancha y saber que, asì jugues bien o juguès mal, al partido siguiente te van a mandar al banco porque a algun veterano se le ocurre jugar.

Comparto, y le sumo que le falta personalidad, tiene con que para destacarse pero por su duda, por su poca personalidad termina laguneando, dudando, fijate que casi no remata al arco y eso claramente es porque no esta seguro, lo que yo noto es que ya lleva unos cuantos partidos como para que empieze almenos a mostrar mejoria en ese aspecto, pero sigue igual, la rompe 10 min y duerme el resto del partido, si no cambia eso (y por ahora no lo cambio) no sirve.

Igual no quisiera que después se convierta en Barrado que esta en el circulo central y prueba porque tal vez entra…

A mi me mata algunos pases que da … el loco es muy frio … pero con esa frialdad para muy bien el juego y da pases espectaculares … me encanta

El que no le gusta Diaz, es porque no entiende nada de futbol.

Dá nombres, dá nombres!!!:lol:

Empiezan con Ga y termina con llardo ?

No me gusta , igual lo banco

Le falta experiencia pero tiene mucha calidad, aparte tiene que ponerlo de 10 clasico y no como volante, si lo ponen de 10 va a tener mucho más gol porque va a llegar a posiciones como la de ayer para convertir y aparte es un jugador pensante que mete el pase entre lineas de muy escaso fisico, ponerlo por las bandas es quemarlo…