Mauro Diaz

[FLASH]http://www.vxv.com/e/I29d4DKZebGq[/FLASH]

:wink:

Lo banco

es un jugadorazo, lo que pasa que no lo ponen varios partidos seguidos de titular, lo ponen uno y si juega mal lo sacan, nunca va a tener confianza asi.

quiero el gif, quiero el gif, quiero el gif… :banana_01:

que jugadón!!!

Cochi, yo también quiero el gif. Lo defiendo a muerte a Mauro, es de lo mejor que tenemos.

Yo voy a ver si lo encuentro en mejor calidad, porque cuando lo pase a gif no se va a entender nada

si… me paso lo mismo
por eso no lo subi el gif

la verdad se re pasó… casi se me cae una lagrima cdo vi la magia que tiró maurito… es un re jugador…

es el enganche de argentina en el mundial 2014

exacto, no digan mas …

jojojo…estrenando firma :cool:

Ni antes era un muerto ni ahora el mejor de todos. Siempre llevamos todo al extremo, dejemos que vaya de a poco, tiene condiciones…

Obvio. Ahora no digo que sea el mejor jugador del mundo, pero es de lo mejorcito que tenemos y que sacó la cantera desde Buonanotte. Para mí con una pre-temporada, confianza y mucho laburo puede y tiene que ser titular en el campeonato que viene.

PD: Tengo tu carnét. :lol:

Estan exagerando mucho. Si no hubiese tirado la pisadita esa del final no lo estarian elogiando. Obviamente que es un buen jugador, pero hay que llevarlo de a poco, a penas tiene 18 años.

Obvio que la pisadita sumó :lol: Pero igualmente, buscá respuestas mías que hace ya varias fechas que vengo diciendo que es de lo mejor que tenemos. Y con 18 años es más que varios ya consagrados.

Yo soy otro enamorado del juego de Maurito, pecho frio LAS PELOTAS!!!

Si, seguro, yo lo pongo antes que la araña y Ortega.

PD: es verdad, me había cagado olvidando :lol:

jajaja… algún día que vaya para allá te lo llevo, supongo.

Qué firma ridícula por favor, mauro díaz más 10, quien carajo es? qué hizo hasta ahora este pechito helado?