Tampoco hay que volverse locos, tiene rodaje en primera hace más de 1 año y nunca termina de despegar. Que tiene talento y una calidad barbara, no se discute pero repito lo que dije antes en otro thread, es muy muy muuuuy lagunero para no decir pechito frio, igual creo que cuando tenga tipos inteligentes al lado que sepan con la pelota vamos a ver lo mejor de el. Una gran promesa que ya deberia ser realidad pero por tratarse de este River no se puede pedirle más…
¿? De que rodaje hablas? Cuando jugo lo hizo bien y lo sacaron siempre porque se recuperaba algun otro, caso Fabbiani, Ortega, Gallardo o cualquiera. Es un crack, si lo rodeamos bien va a rendir mucho mejor, la jugada sobre el final fue fantastica. Ya empiezan con lo de pecho frio, el pibe no es lagunero, es inteligente, hoy entro para aguantar la pelota y lo hizo a la perfeccion, yo del 10 de River espero que tire caños, de pases de gol y meta goles, no que se tire a los pies, de hecho tambien lo hizo en algun partido que entro, la unica falla que tiene para mi es que le tiene que pegar mas al arco porque encima le pega bien.
Tuvo partidos malos nico, partidos que pasan 20 minutos o 30 y ni lo nombran, pero tiene 18 años es lógico… igual te tomaste demasiado mal la crítica, yo estoy muy ilusionado con este pibe porque demostro muchísimo considerando los perros que lo rodean, tiene todo para ser gran figura en River, pero siento que le falta a él mismo sentirse más protagonista, pedirla más, animarse a encarar más todavía y como decis vos pegarle al arco.
Me encanta, siempre me encanto, desde un dia que lo vi en la reserva contra ñuls creo, dije este chabon la rompe.
El caño que tira hoy en el lateral, mamita, por favor, es muy inteligente y simple para jugar, me encanta, tiene fantasia, habilidad, inteligencia, le falta un poco mas de gol y constancia, y sobre todo, un 9 y dos carrileros como la gente que los acompañen a el y al enano.