Mauro Diaz

claro, claro, pero entonces… ¿que hace el corrupto astrada con su intimo amiguito garcardo? no seas ingenuo, federo…

Alguien sabe qe paso con el “PAMPA ORTIZ” , el qe era titular y dalesandro suplente (dsp obio q le paso el trapo ) peroqiero saber qe paso con el :lol:


Ya averigue alto fracasado debe odiar a Dalesandro :lol:

Nose de donde era, pero ese Burzac era un CLAVO.

Que raro que nadie creó un tema por el desgarro del Keko Villalba.

Ojalá el pibe no sea uno de esos que se lesionan a cada rato. En realidad parece tener un físico fuerte a pesar de su pequeñez.

Que tipo hijo de puta burzac…
Fue de la camada con oberman no?

Burzac me parece que era mas chico…

ahora… Oberman no salió de River, sino de Argentinos Juniors. :confused:

Mauro Diaz, junto a Buonanotte y VIllalba, son los unicos de los que espero algo en el equipo titular. Ojalá jamás los presten y por favor que no hagamos lo que hicimos con Darío Conca, de no ponerlo nunca para que la muñeca sea el 10 titular y después vender el pase por 2 pesos.

Y por favor, que Astrada lo deje de mandar a los costados y que juegue de diez.

Por fin parece que Maurito juega de 10 con 2 puntas y 2 volantes con despliegue, tiene todo para rendir el domingo si finalmente juega de 10. Aparte juega con Funes que se mueve bien adentro del area y el enano es un gran compañero para armar juego.

Te odio, Díaz!!!

Tiene muchas condiciones, pero le tienen que inyectar una dosis de decision. Muchas veces le faltan 5 para el peso por eso. Si corrige eso, tiene mucho futuro.

Si ya se. lo que quiero decir es si jugaba en ese equipo de merlo o astrada. con el coty fernandez talamonti, los principios de falcao

Burzac fue ese tipico jugador del verano, que jugaba todos los partidos secundarios, y nunca hacia un carajo y todos lo esperabamos, porque iba a ser el Riquelme de River, y resulto ser mas malo que el Hachita Ludueña :evil:

8|

[b]
jajjaja…

che… Maurito Diaz es muy buen proyecto… está prendido fuego nomás… hay q bancarlos… consejo ??? CASO CONCA !!X( X( X([/b]

Calidad… Gambeta, Visión de >Juego, buenos ´pases…
Estatura?.. Pegada??? - Es lo que le podría faltar!


cabeza… nada más… pero lo re banco… me parece un re jugador…

Video de Burzac…
YouTube - Raúl Marcelo Burzac - Gimnasia vs River

te cago alguna mina???

saludos

me pa que se refiere a Ramón

borrar post.

Pero ustedes hablan de Burzac como si hubiera jugado 50 partidos en River y no habrá jugado ni cinco! Es más, jugó 2?