Mauro Diaz

buscan defenderse en un pibe que tiene 2 partidos y un gol para decirle “mirá, si Funes hizo un gol en 2 partidos, que le queda a Díaz”
:stuck_out_tongue:

Pichón de crack, Mauro Díaz. Hace tiempo que pienso que pide titularidad, sabe entregar la pelota en el momento justo, el pase justo. Es más lento que Buonanotte, pero mentalmente es mucho más hábil, y por ahí se manda unos lujos…

Pasa que estaría bueno que se interioricen bien de qué, cómo y cual es la función de cada uno primero. Después podemos entrar en detalles y en números.

Yo no sabía, pero en Chelsea había quedado (en la prueba que le hicieron) nada más que por tema de pasaporte y cosas del estilo no se pudo quedar allá.

[quote=“tomvcp, post:178, topic:78271”]

[quote=“maxi452, post:163, topic:78271”]

Funes jugó casi todo el partido (85 minutos) Mauro Díaz habrá jugado 10 minutos. Compará los tiempos.
Mauro Diaz es enganche, Funes Mori delantero. Compará posiciones
[/QUOTE]VOLVI A resaltar algo que no leiste…Mauro diaz cuando fue titular hizo poco,casi nada…a mi personalmente,porque tire un lujo contra yacob,y grazini no me va a hacer que diga que es un crack o ponerle mauro+10 .Solamente eso.Tampoco lo voy a endiosar a funes mori,pero me dejo una imagen muy grata un pibe que a parte de jugar muy bien ayer demostro que quiere ser titular…solo con la actitud y la entrega mas lo que hizo me dejo mucho mas que cualquier jugador que debuto en river en los ultimos seis años…Espero solamente que siga asi,aunque hay que esperar no vaya a ser cosa que sea un espejismo.Y en el caso de Diaz,ojala le pegen un pellizcon para que se despierte de sus lagunas mentales porque calidad no digo que no tenga,simplamente que la camiseta de river tiene un precio vestirla y si no demostras el tren pasa y te quedas afuera…
Tengamos cuidado con estos “crack en estado embrinario”,ya paso con varios como falcao y augsto que despues terminan en la nada…sin pena ni gloria y se van a la primera b de europa.

Busca mensajes míos antes del partido contra Racing que vas a ver que vengo diciendo lo mismo. Es de lo mejor que tenemos, tiene mejor nivel que Ortega y Gallardo juntos y más teniendo en cuenta que nunca nos vá a faltar porque causas ajenas a lo futbolistico más que una lesión normal o una expulsión.
Ya desde ese día que debutó como titular contra Defensor Sporting en Uruguay que asomaba a pichón de crack. Hoy lo confirma.

Si bien me parece muy habilidoso y con buena vision de juego (un poco me hace acordar a Pablito Aimar cuando empezaba), me preocupa que se vez en cuando se “pierda”. Algunos ya lo acusaron de lagunero y yo coincido, esperemos que sea un tema de confianza/madurez que pueda superar en el futuro cercano, si no se podria llegar a transformar en un pecho frio como el que juega para la b*sta…

leo bien o le estamos pidiendo a uno de los mayores promesas que tenemos que juegue al nivel de crack en un River pauperrimo donde nadie sabe devolver una pared ??? quien es ??? Del Piero consagrado ?? demosle tiempo, muestra pantallazos de magia este pibe… tiene con que… hay que bancarlo…

Opino igual, le alta madurar un poco, pero promete…

Jugadoraaaazo.

Hay que darle tiempo… este pibe es nuestro futuro.
Le falta algo de continuidad pero tampoco podemos pedir que el pibe ya la descosa porq seria exigirlo al pedo… esperemos el prox torneo a ver si River levanta cabeza y ahi se van a empezar a ver los pibes como empiezan a responder.

Estamos hablando del peor momento institucional de River y de un pibe que recién empieza. No será el nuevo Maradona, pero hay que darle tiempo, porque evidentemente es muy técnico e inteligente.