Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

No es partido para Mauro Diaz, River no jugo en todo el año al juego al que le conviene jugar a Diaz, menos lo va a hacer este partido.

Va a jugar mal, va a ser primer cambio y aca lo van a insultar todos mientras el histerico de buonanotte, uno de los que tiene una cuota de responsabilidad considerable en todo esto, va a quedar como el martir al que no lo dejaron salvarnos del descenso

yo no sacaría a pavone ni loco en este partido.

Podemos pedir por el Lampard de Olavarria y que meta un gol de tiro libre?

antes que arano si

Jugar con Pavone equivale a jugar con uno menos.

ya esta, es una loteria esto, ya jugaron pavone y caruso, caruso solo, pavone solo, lamela con lanzini, lamela con buonanotte, y nadie pudo hacer nada…

yo espero q el partido este arreglado, ya q salvo a belgrano, a NADIE le conviene q descienda river, ni a river, ni a la afa, ni a boca, ni al periodismo, ni al gobierno, a nadie…

Pavone, en pesimo nivel tiene 4 goles en el torneo, Mauro Diaz no llega a 4 goles ni en su vida.
El tipo por mas caballo que sea, por lo menos patea al arco. Los centrales de belgrano deben ser dos equinos como él, para mi es el mas indicado para bancarse las patadas. Mauro Diaz tiene menos temple que funes mori.

Para mi Pavone todavía está en deuda con River por los antecedentes que tiene como delantero de punta cuando se lo trajo.
Pero si para reemplazar a Pavone ponemos al pechofrío de Mauro Díaz estamos al horno y con papas.

Estoy de acuerdo con esto, Lamela no puede jugar solo ahora y menos este partido, se lo van a comer crudo, necesita alguien que tenga la pelota, y hay 3 mas, Buonannote que viene en un nivel desastroso y Lanzini que está lesionado, pero igual le pesaba demasiado el momento y Mauro Diaz, la apuesta, que la venía rompiendo en la Reserva…

La lógica para mi es simple.

de los 4 goles que tiene 2 fueron de penal…

2 goles es mas que lo hizo mauro diaz en toda su carrera

Bou anda haciendo apuestas de 4 pesos a los caballos en Palermo…

Yo no puedo entender cómo mierda juega Mauro Díaz viniendo de una inactividad de meses y meses… Es algo totalmente irracional.

mauro diaz la va a romper, acuerdense, y festeja un gol bailando turro

Últimas declaraciones de Ricardo Zielinski, DT de Belgrano: ¨Si ellos ponen a Mauro Díaz, entonces yo pongo a la Pepona Reinaldi¨.

(¿?)

Bailando que??? que poronga es eso de turro?? dejate de joder, esa mierda es cosa de bosteros!!! Ademas Maurito es demasiado pecho y no tendria ni siquiera que concentrar!!!

No se si alguno de ustedes sigue la reserva. Yo si, y Maurito la esta rompiendo. Es verdad lo de Buonanotte. Es un error que no este, pero Lanzini no hizo mas que Mauro Diaz como para merecer un lugar antes que el. El que piense lo contrario, que me de motivos por los cuales Lanzini tendria que estar antes que el.

Si ellos lo ponen a Mauro, yo lo pongo al Luifa :D… :cry:

Para mí JJ después de la promo va a salir cagándose de risa diciendo “cómo los cagamos gallinas”… Si no, no se entiende.

En este momento es mas que Lanzini el wachiturro. Lo que lo hace inentendible es que Buonannotte no esté ni siquiera en la convocatoria.

Dejate de joder, cuando fue la ultima vez que pateó al arco ese hijo de puta ? Se tira en TODAS las pelotas que le llegan, vive protestando, las pocas chances que tiene define HORRIBLE, no sirve para nada.

CUALQUIERA es más que Pavone. CUALQUIERA. Sin exagerar, prefiero jugar con 10. Entorpece.

PD: me olvidaba, encima lo aplauden cuando lo nombran … LO APLAUDEN A ESTE HIJO DE PUTA !!! UNA COSA DE LOCOS