El próximo presidente de voka para mí.
Si dice que los centrales de Belgrano son lentos, que hubiera apostado al Keko Villalva, Mauro Díaz es más lento que Esnaider y Pizzi!!!
me parece ridiculo, primero por la posicion (uno es delantero, el otro mediocampista) y segundo por la parte animica, Pavone podra ser un burro pero mete como loco, Mauro Diaz sinceramente no se que virtud tiene, pero como minimo se que viene sin ritmo y no tiene ni fisico ni caracter para afrontar este partido.
Parece joda no ? Parece a proposito o estoy enloqueciendo ?
:lol::lol::lol::lol:
Icreíble, yo pensaba que había vuelto a la antartida a completar el paisaje glaciar y resulta que el otro día lo veo entrar y ahora se supone que va a jugar de entrada?
Esto es una vergüenza sin dudas nos quieren mandar a la b las peores decisiones siempre las peores.
Yo no veo tan mal el cambio, por lo menos se puede asociar con Lamela, además entra en lugar de Pavone que su rendimiento es deprimente.
Está bien que intente cambiar algo en el ataque, pero quiero alguien que haga goles. Y los que más pueden aportar en ese sentido son Villalva, Bou y Cazares.
decisiones como esta nos nos llevan mas que a resignarnos… ya el sábado me quedé sin saliva puteando al inepto de JJ por ese cambio. No tiene asidero, ni siquiera pasa por una cuestión de bancarlo o no a Mauro Díaz (lo detesto), el tipo no concentró en todo el año y de repende va a jugar este partido tan chivo? y ya conocemos el temperamento de este jugador. no tiene explicación, esto evidencia el capricho Buonanotte… yo entiendo a los que no lo bancan al enano por ser quejoso, pero yo hoy, en su situación, haría el mayor de los quilombos… me parece el manotazo desesperado que faltaba, JJ muestra que no sabe qué hacer, no tiene ni idea.
A mi me molesto el trato para con Buonanotte por cosas como estas… yo creo que el se rompería el culo en este partido, el enano deja todo en la cancha por jugar un partido como este, pero bueno! toda la suerte para Mauro Diaz… espero que se mueva, que corra, que haga algo, que juegue al futbol… :roll:
Para mí que jj quiere que se tenga la pelota lejos del arco, sin importar que se hagan goles
Atenle la mano al cuerpo hasta mañana a este hijo de puta!!
Al enano le tengo 1 millón de veces más fe que al pelotudo este. Buonanotte jugará bien, mal, regular o pésimo, pero tiene sangre en las venas.
Bue, está bien, que juegue funes mori, que juegue mauro diaz, que juegue filmus, no se… juguemos con 10. No entiendo como se pueden cegar tanto.

ya esta, es una loteria esto, ya jugaron pavone y caruso, caruso solo, pavone solo, lamela con lanzini, lamela con buonanotte, y nadie pudo hacer nada…
yo espero q el partido este arreglado, ya q salvo a belgrano, a NADIE le conviene q descienda river, ni a river, ni a la afa, ni a boca, ni al periodismo, ni al gobierno, a nadie…
A tyc si, es mas se dice que la afa le prometio a tyc la cabeza de un grande a cambio de que este no le haga un juicio multimillonario por incumplimiento de contrato.
esto ya esta 100% confirmado?
Ahi estan diciendo en EF que quiza va Fuyi Mori y Mauro Diaz por Pavone y Carusso 8|8|8|

Ahi estan diciendo en EF que quiza va Fuyi Mori y Mauro Diaz por Pavone y Carusso 8|8|8
QUE ???
VAMOS A JUGAR UNA PROMOCIÓN CON FUNES MORI Y MAURO DÍAZ ??
Le deseo la muerte a todos los que toman decisiones en River, hijos de re mil putas :evil::evil::evil::evil:

Ahi estan diciendo en EF que quiza va Fuyi Mori y Mauro Diaz por Pavone y Carusso 8|8|8
JAJJ esta re loco este JJ.
porque se empecinan siempre en ir en contra del sentido común.
“se piensa en Mauro Diaz para evitar el choque contra defensores pesados”…
Y cual es la idea? que nos saquen la pelota mas facil?